Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Draviant

#390 Es un clon bien hecho, eso hay que saber diferenciarlo.

Es fácil decir "Todos los CoDs son iguales" pero ahi estan Black Ops 2 y Advanced Warfare intentando algo nuevo (a veces consiguiendolo, a veces no). Y son juegos buenos.

Con Blackflag pasa lo mismo: mandó a la mierda Connor, introdujo un personaje interesante, hizo que el 80% del juego transcurriera en el Jackdaw, cambió la historia de "Assassins vs Templars" a "Pirata que va a su puta bola vs Assassins vs Templars", mejoró el sistema económico del juego, añadió coleccionables que si valian la pena recoger (Sea Shanties) y mejoró tambien sus secundarias ofreciendo contratos de asesinato mas interesantes y busqueda de llaves, además de poder explorar las islas como te saliera del ciruelo.

¿El principal problema del juego? Todo lo que te hacía decir "Ok, esto es un Assassins Creed" como su combate estúpido, sistema de sigilo aun más estupido e historia igual de estúpida que el combate y el sigilo juntos (aunque esto ultimo es logico teniendo en cuenta que siguieron el plot hole del ending de AC3).

¿Es un clon entonces? Si, pero es un clon que ha estado muy cerquita de separarse de la saga, por lo que tan iguales no son realmente. No veo ningun problema en pedir un refrito de Blackflag.

Lo que si veo un problema es sacar un nuevo AC igual a los anteriores, con cambios apenas perceptibles, TRAS SACAR BLACKFLAG...como es el caso de Unity (sin entrar en el aspecto ténico). Lo que demuestra que Ubisoft no se entera una mierda de lo que quieren sus usuarios, pero sí se entera de lo que quieren sus inversores.

1
Fr0z33n

A ver, a ver, a ver, porque esto es de chiste, os prometo que no lo entiendo. He pasado de Arno pre-asesino, a Arno asesino (con capucha, etcétera, París free-run) y me han subido los fps de 30 a 50, solo por ponerme la capucha. OP.

1 respuesta
Draviant

Confirmado por #392 , hace falta una Titan solo para el pelo de Arno xD

RaNGo

bueno, voy a llorar con el frame rate un poco bastante ahora q estoy en casa y tengo el juego descargado.... xD

Edit:

Bueno.... mis primeras impresiones:

Primera parte del juego iba decente (entre 30 y 40 fps) en las escenas me bajaba hasta 15-20 xD, 2 veces se me congeló la pantalla (como si fuese 0 fps) y la segunda parte cuando

spoiler

me va a 35-40 fps constantes pero pasa que me va a trompicones, mini lagazos sin parar que hace la experiencia del juego infumable :S Mañana jugaré mas a ver si esq es solo esa parte o que >_<

Juego en Alto, SSAO, FXAA y a 1080...

Y por ultimo... no os da la sensación de que a la hora de manejar este Assassin's cred es como mas "pesado" el movimiento y la forma de manejar al personaje? Comparando con el 4 que jugué la semana pasada xD

1 respuesta
B

#244

Eso mismo me pasa. Hasta en el menú, donde si usas el fraps o algún programa que te muestre los FPS, ves como de 60 baja a 38, luego sube otra vez y en unos segundos vuelve a bajar y así todo el rato.

Pero el Pop-in es esto me parece, lo que ocurre con la sombras.

#394

"me va a trompicones, mini lagazos"

Bienvenido al club.

1 1 respuesta
vivora

Han dicho algo de la fecha del supuesto parche para solucionar todo esto?

1 respuesta
RaNGo

#395 Exacto tío..... me ocurre exactamente lo mismo y me temo que por mucho q quites cosas o bajes al mínimo ocurrirá lo mismo, pero de peor calidad xD

Slash_Eb3

#396 ayer cuando terminó de instalar me bajó un update de 860 mb aprox. aun así será necesario que saquen mas parches para solucionarlo todo porque el poping es brutal...

B

A mi el poping mira, pero coño, que tenga como una carga cada X segundos que paraliza el juego... eso es una putada.

No sé cómo narices se llamaba eso, ¿stuttering?

1 respuesta
NeV3rKilL

#399 Has mirado que tu vram no esté cerca del máximo?

2 respuestas
B

#400

Es que incluso en el menú principal nada más arrancar el juego, hace eso. De ir a 60fps en el mercador y de golpe 38-44-49-52-60 y así se mantiene para en unos segundos otra vez lo mismo.

La jodienda del SLI es que no se suma la memoria, pero con los 2GB que lleva la GTX680 debería bastar para los 1080. Incluso si lo pongo todo al mínimo hace exactamente lo mismo.

2 respuestas
RaNGo

#400 #401 Te digo yo que pones otro juego next-gen bien optimizado y con los equipos de gama media-alta (mas alta q media que tenemos) tiramos a 40-60 fps constantes sin apenas bajones xD

Como me explicas a mi a una tasa de 30-35 fps constante, me de minilagazos que hace que el ratón gire unos 180º / 90º cada vez q salta (y son seguidos cada pocos segundos :S)

1 respuesta
HeXaN

¿Os habéis enterado de que el rendimiento es así, no por vuestro equipo, si no por la mala programación del juego? Es que me resulta curioso que sigáis erre que erre con el tema, cuando ya se sabe desde el otro día.

7 1 respuesta
N30

Se divierten mas intentando hacer que funcione que jugando.

1 respuesta
B

#403

Porque este es el hilo de las quejas xD.

Siempre puede suceder que te digan "activa esto aquí" o "ve al .cfg y toca esto" y funcione.

#404

Por fin, el famoso N30 de las manitas que no sabía de dónde salía, coñe xD

Si no se puede jugar :_

1 respuesta
N30

#405 No me refiero a este juego en concreto, a cualquiera. Y no entiendo tu primera frase xD

NeV3rKilL

#402 #401 Ya sé que ubisoft hace un trabajo malísimo en cuanto a tratamiento de la VRAM, una de las cosas que me hizo pillarme la 980gtx y jubilar mis 2 480gtx (de 1,5GB de vram) fue la de tirones cuando se quedaba sin vram sobretodo en watchdogs. Probad a poner el juego contexturas bajas a ver si sigue pasando.

Por supuesto que si estuviese mejor programado no pasaría esto, pero en ubisoft ya es el pan nuestro de cada día, tirar las cosas a base de fuerza bruta.

1 respuesta
M

#407 660 ti 2gb vram lo pongo en bajo y tira exactamente igual que en alto , el juego esta hecho una mierda , aunque trates de subir de aqui bajar de alla....

AoShi

10 minutos he jugado y 2 bugs.

spoiler
2
B

No se si lo habré escrito pero llevo pensandolo desde que salió la noticia.

Todo el mundo da por sentado que muchos juegos AAA son mierda cuando salen y luego los parchean ¿que haréis si este se queda así o casi así?

1 respuesta
shisko90

jajajajaja dios mio jajajajajaja mira que yo no soy exigente con los doblajes y me gusta apoyar a nuestros actores de doblaje por que creo que son unos cracks, pero esto no tienen nombre jajajajaja

la gente quejandose de bugs y caidas de frames que joden la inmersion en el juego...la inmersion con esa voz esta jodida desde la base señores xD

3
n3krO

#410 Segun he leido, ubisoft no planea dejar del juego mucho mejor optimizado de lo que esta.

En todo caso, yo lo jugare cuando salga la GTX 1170 dentro de año y medio. Hasta entonces me conformare con mi run para ver la historia, porque jugar a 30 fps no me hace ilusion.

R

me lo acabo de encontrar en el media markt XD.

1 1 respuesta
alejo

#413 Era Forrest.

2
TNx7

Yo me he creado mi propia versión del Unity en el planetside 2.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=341486476

B

Este es cojonudo

espero que no lo parcheen nunca

21 1 respuesta
GlatoR

Es que parece un puto sketch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Es lo mejor que han podido hacer en años.

Espero que dejen la versión retail por ahí

1 1 respuesta
StumKrav

#416 Parece una escena típica de Monty Python

Grande ubilol.

2
Fdkn

#418 la version retail significa la version fisica que se vende en tiendas.

de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales