Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

leo123

yo juego con una 280x y... mal mal optimizado, asco da... no me imagino como ira en consolas................. :o_o:

B

#152 para que, en tres meses van a anunciarte tres o cuatro Ass Creed más

RaNGo

joder..... yo me lo voy a comer con patatas.... lo probaré y me joderé como todos xD

Concoroncon

Cuando se activa en uplay?

B




esto es algo que ha pasado un control de calidad y que alguien ha aprobado para su lanzamiento. Y es un juego que probablemente tiene a más gente detrás y más dinero en su desarrollo que la mayoría de los juegos que han salido este año (juntos!)

no doy crédito, ubisoft es una compañía nociva ahora mismo omg

4 1 respuesta
StumKrav

Assasinss Creep.

Da autentico miedo.

2
1 comentario moderado
n3krO

Una pergunta, no fueron los de ubisoft que dijeron que no iban a volver a sacar un juego sin que pensaran que estaba suficientemente pulido?

De algo asi me acuerdo de despues de assassin's creed 3.... Pero es que este juego es un sin sentido.

Termino de tener un lock up de 1 minuto en el que no podia hacer nada en el pc.

PD: Llevo 4 horas de juego y sigo sin enterarme de que va la historia ni se en que año estoy ._.

Humanoide

y con toda la mierda que ha salido a lo largo del dia... aun queda más por salir xDDDDDD

Assassin's Creed: Unity microtransactions were disabled and hidden in review versions

dios mio pero que desproposito xDDDD

4 2 respuestas
n3krO

#189 A mi tampoco me pone precios xDDD y cuando le doy para comprar me da un error !

PD: Termino de hacer una secuencia que creo que hace parte de los dias modernos y me parecio muy buena.

B

#189 tocamos fondo, Ubi esta que lo tira

StumKrav

Oh dios, ¿podría empeorar esto?, ¿será este el detonante que provocara la venganza de las revistas por el gamergate?

Que interesante se pone.

n3krO

Si EA consiguio el premio de peor empresa del año en 2012, en 2014 lo tiene que ganar Ubisoft.

Entre Watch_Dogs y Assassin's Creed Unity no se salvan.

2 respuestas
B

#193 farcry 4 la semana que viene, hype

1 respuesta
n3krO

#194 Cagarla con Far Cry 4 es imposible, es una copia de Far Cry 3.

3 1 respuesta
Fr4ktaL

StumKrav

Muy bonito, pero pasado mañana tendremos la sorprendente noticia de que el juego ha vendido chorrocientos millones.

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#197 es el cáncer de cada dia para los videojuegos, que le vamos a hacer :(
Pero sienta bien leer de vez en cuando un poco de bilis y mala leche.

H

Es el modo zombi que está incorporado, leches que no lo véis

m4andg4

lo que leo hace que me acuerde de...

B

No me sorprende que las compañías con mayor presencia y ventas en consolas sean las que peor se comporten del mercado.

1 respuesta
banez

Vaya tela de next gen, nada sorprendente lo decrépito que está Ubisoft por hacer un refrito de una saga que no tiene chispa desde hace tiempo. No sabría decir desde cuando pero seguramente a partir del II ninguno lo ha superado a éste ni al I.

n3krO

http://i.imgur.com/EIYMzpr.gif

Los que hacen las texturas son los unicos que se aprovechan del equipo de este juego.

La optimizacion da cancer, las animaciones sida y los bugs ebola.

2
Hernani

Estoy probando settings y es gracioso que por mucho que baje los settings no aumentan en practicamente los fps en comparacion con unas texturas ultra o altas etc.. quiza ganas 5 o 10 fps , es decir con todo al minimo el juego directamente esta mal optimizado.

Y en el algunas cinematicos no se que les ha pasado pero se ven manos como si fuesen muñones y cosas asi , no se , parece que a mas de uno del control de calidad se le han descuidado varias cosas que nunca podrian salir en un triple A

C

#178 AC3 fue vómito de perro. Quizá uno de los peores videojuegos que he jugado en mi vida. Y justo después te sacan un Black flag maravilloso. Uno ya no sabe a lo que atenerse con Ubisoft.

El juego más publicitado y mas caro, Unity, ha resultado ser una basura y es hasta posible que Rogue acabe siendo el "AC bueno" de este año. Yo ahora mismo, si solo pudiese pillarme uno, lo tengo claro. Lo que pasa es que este mes entre Dragon Age y Shadow of Mordor como que AC pasa a un tercer plano hasta por lo menos primavera.

1 respuesta
NeV3rKilL

#24 Cuando el partner es AMD no puedes ni poner resolucion de 1080p con monitor de >60hz como pasa en beyond earth. Todo un festival.

Hice bien en no precomprar este AC y mira que me costó porque el 4 era muy muy bueno. Pero de ubi no me fío.

1 respuesta
OneKAME

preveo una inminente bajada del 10% de precio en Steam en esta misma semana...Y si no saca 200 parches de aqui a navidades, lo tenemos en las rebajas navideñas de saldo xD

B

#157 Será esa la razón de que se vayan de Steam. No quieren que la gente pueda avisar a los más despistados de las futuras mierdas que saquen.

#195 Esperate, que aún nos hechamos unas risas más la semana que viene

#197 #201 Saben que tienen venta asegurada, en este mismo hilo hay gente diciendo que va a pillarse esta basura por 10€, como si los valiera, y aún lo consideran un castigo

spoiler

.

bZZ

2
Lexor

El juego se llama AssAssins Creed y os estrañais de que vaya como el culo....

1

Usuarios habituales