Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Fr0z33n

Y te pones a leer por ahí, y la gente encantada con Rogué xDDDDD

Perestroika

Llevo haciéndole boicot a Ubisoft dese Ass1 y la gente me llamaba majarón.

Eat shit nerds.

8 1 respuesta
B

¿Y en Uplay cuándo estará disponible aquí?

themaz

#193 que tiene tan mal watch dogs ? aparte de la conducción que deja mucho que desear. Yo no lo veo tan mal para compararlo con esta aberración

1 respuesta
StumKrav

#212 Hoy no duermen gracias a las perdidas que tienen contigo.

Good work.

o/

1 1 respuesta
Perestroika

#215 /care no va por ahí lo que quiero decir, pero bueno.

Hay mucho culoduro comprador de Asscrid por ahí que desde hace unas 9000 entregas ya no saben como justificar la compra.

2 respuestas
B

#216

Yo no lo justifico, sé que es mierda pero me gusta.

Igual tengo un problema.

cm07

Microtransacciones

100$

1
B

#205 #206 +1 El black flag era un buen juego, el 3 ni lo compré por las malas críticas xD
Disfrute muchísimo y lo pude jugar en una mierda de i3 + gtx 660, sobradamente. Gráficamente el juego estaba muy bien y habían muchas cosas que hacer.

Lo que han hecho con este juego no se entiende ;/

StumKrav

#216 Maldita Ubisoft que pretende estafarnos!!!

Pero la gente seguira comprando, asi que no hay mucho que hacer. Tendras que esperar a que se pase la moda...quizas para la siguiente generacion, y si watch dogs consigue ser un clon del GTA aceptable, que por ahora...

1 respuesta
N30

#220 Lo realmente interesante seria saber cuanta gente paga los 99$ in-game.

1
H

Ass es setting y punto. A nivel jugable es un cadáver y es tan sencillo como mantener un botón pulsado para activar el modo parkour para no tener que estar pegándote a cada objeto del mapa, pero no hay forma de que lo vean.

Hace poco dejé aparcado nuevamente Black Flag porque la historia me importaba 3 huevos, tenia el OCD descontrolado, lo sacié y se terminó el juego para mi.

Con Unity estaba muy excite porque adoro París, y un juego ambientado ahí es casi tan maravilloso como cuando disfrute del norte de Italia en Ass 2.

Espero que solucionen toda esta shit pronto y entonces me lanzaré a por él. Lo horrible es que se les acaban las épocas, y la oriental la descartan because

1 1 respuesta
vivora

Pero de verdad, a nivel de programación, es solucionable todo esto con parches en consola?

1 respuesta
StumKrav

#222 Es porque saben que esta lleno de degenerados, malditos asiaticos.

sefirus

Seguir dando dinero a ubi seguir

B

#223 sure, gran parte de lo que le pasa al juego es por el capricho de tener miles de NPCs a la vez en pantalla si lo reducen pueden incrementar la distancia de detalle/resolución/FPS. Otra cosa es que vayan a querer arreglarlo

2 respuestas
B

Fruteros, ¿se puede saber cuándo sale para Uplay? xD

En Steam pone 12/11/14.

#226

Pero en PC se pueden los 10.000 NPC's y el resto. Lo que yo no sé cómo se creía la gente que eso iría fino en PS4/XONE.

1 respuesta
Perestroika

A veces pienso que hay gente que en realidad son bots en este subforo. Programan x posts rollo hootsuite y ponen el piloto automático.

1
B

#227

Te lo pongo rodeado, vamos tu puedes

4 1 respuesta
N30

"As a side note, there are also treasure chests you can only open if you have the iOS/Android companion app."

Oh Ubi... xDDDDD

1 1 respuesta
B

#229

Si por ahí también había el post de las GTX770 que no tira a más de 40fps en low, yo lo que quiero es comprobarlo por mi mismo, pero en Uplay no está activo.

#230

Fantástico, voy a instalarme esa flamante aplicación en iOS.

1 respuesta
StumKrav

Uplay, madme, ¿tu no decias que el drm era horrible y odiabas ponerle vallas al campo?

No se que pensar, me tienes desconcertado...

1 respuesta
B

#231 No me puedes poner un filtro o algo en el foro para no ver mis posts y no contestarlos? prometo hacer lo mismo

1 2 respuestas
B

#232

Código Nvidia para Uplay: A caballo regalado no le mires el dentado.

#233

Pues me temo que no :no:

2 respuestas
Vegon

Nacho es tsundere por Madme.

StumKrav

#234 ¿Te has comprado una grafica?

Admitamos algo, en Ubilol acdevs se han encaprichado con poner miles de npc en paris, y ellos mismos se han disparado en el pie. Incluso en PC es una locura.

2 respuestas
Legionait

#234 avisa cuando te lo den que yo estoy en las mismas
como no vaya bien en una 970 es para asesinarles

3 respuestas
N30

• I tried to open a treasure chest, but was told I needed the Assassin’s Creed companion app to open it, with no additional information or context.

• I tried to open another treasure chest, and was told I needed to sign up for Assassin’s Creed Initiates to open it.

• I tried to open a third treasure chest, and was told I needed to upgrade Arno’s lockpicking skill.

• I upgraded Arno’s lockpicking skill, and was told my skill level still wasn’t high enough to open that chest. I gave up.

• When I paused the game, the second option in the pause menu is an eStore that lets you spend real money on time-saving boosts, bonus in-game currency, and so-on.

• I saw a woman floating through the air.

• I heard the same line of dialogue 5 times during an early-game chase mission.

• I experienced my character flip all around on the side of a building instead of climb through the window like I wanted.

• None of the above includes subjective elements I found troublesome, including confusing and uninteresting “modern day” moments, trial and error mission design, and soulless NPCs.

"This is a $60 video game set in revolutionary Paris that continually spams you to sign up for Ubisoft services via locked-away in-game content. This is a $60 video game that paces out unlockables and upgrades at the exact speed that Ubisoft wanted, but then offers to sell you “time savers.”"

http://www.ign.com/blogs/jdavisign/2014/11/11/8-real-things-i-experienced-in-assassins-creed-unity/

2
RaNGo

Me voy a bajar la demo del Apollo 11 de Nvidia solo para ver si va con mi gtx 760.... fijo q esta mejor optimizada q AC U XDDDD

StumKrav

#237 Te lo confirmo yo que tengo una 980, no va bien.

2 respuestas

Usuarios habituales