Assassin's Creed: Unity #HO

AradioN

A quien quiera jugar las cooperativas en ps4 que me agregue:
hunter_devi
yo de momento lo que mas me esta gustando es la party que se gastan los pueblerinos XD
https://www.youtube.com/watch?v=p6A0TkQUi7w&feature=youtu.be

Hernani

Los puntos de habilidad se pueden farmear de alguna forma o simplemente te los dan con la historia?

1 comentario moderado
Drozas
7 1 respuesta
ZurdoK

#304 Venía a ponerlo, que bueno xDD

patorojo

quien tiene un codigo de esos de #nosunimos sin usar?

1 respuesta
AradioN

#306 yo

CsNarsil

Lo del frame rate en PS4 es criminal, vale que Paris es la polla, las calles plagadas de gente, impresionante... pero es que petardea que da gusto.

Ch4iNeR

A mi me llegó ayer. Lo puse un poco para probar y aun estoy intentando recuperarme del disgusto. Le doy de plazo a Ubisoft hasta que termine el InFamous SS para una solución sino ya han visto mi dinero en algun otro juego suyo.

TRuBi

Para los que podáis soportar resolución "mala", con esto me ha pasado de irme mal a 30 fps constantes (limitado) pase lo que pase y sin stuttering, y mi PC no es demasiado potente.

En el Panel de control de Nvidia y en Nvidia Inspector todos estos cambios: http://i.imgur.com/q4oQ542.jpg

Opciones del juego:
Vsync: Off
Environment Quality; Very High
Texture Quality: High
Shadow Quality: High
Ambient Occlusion: HBAO+
Bloom: ON
AA: FXAA
Resolution: 1600x900

Está sacado del foro de ubisoft (http://forums.ubi.com/showthread.php/950498-I-finally-got-rid-of-the-stutter!)
El que lo ha posteado tiene este PC:

GTX 750 TI 2GB OC
Phenom II x4 955 BE @3.9 GHz
8GB DDR3

Yo tengo 4 cores a 3,2 GHz, el resto igual, y me ha funcionado.

Aviso de que se nota mucho la bajada de resolución. Yo usaba 1650x1050, y al cambiarlo a 1600x900 se nota muchísimo, pero para mí es más que soportable.

1 respuesta
Hernani

#310 la movida es que bajar la resolución nativa de un monitor es un cáncer de los buenos yo prefiero no jugar a bajar la resolución de un monitor sinceramente.

MaDLinK

os van las cooperativas? porque no hay manera de que se una nadie a mi, ni yo unirme....

1 respuesta
patorojo

#312 dime PSN y te agrego, yo tampoco he conseguido aun unirme a nadie

MaDLinK

luismivtec

Kisuke

Si os parece, organizo por plataforma en #1 para que todos los usuarios que quieran disfrutar de la experiencia en coop, puedan hacerlo de manera más rápida y fácil!

1 respuesta
MaDLinK

ok perfect. luismivtec ps4

F

Qué os parece el juego? Está bien o es más de lo mismo? Merece pillárselo?

sangine

El ambiente esta chulo, Arno es un assasin de la vieja escuela, pero las misiones principales pueden ser repetitivas, el coop esta chulo, con un poco de variedad pero no mucha, las secundarias son un poco diferentes, sobretodo las de investigación, pero a las pocas te parecen lo mismo de nuevo, también hay una cantidad absurda de coleccionables que a mi es lo que mas me gusta. Es mas de lo mismo pero con unas cuantas cosas secundarias diferentes.

Juanelex

Se habla mucho de este ACUnity por los bugs y tal ¿que tal la historia? Que tal esta el AC Rogue?

1 respuesta
Hernani

#319 El ac rogue segun lo que he leido esta bastante bien si te gusto black flag te molara rogue , el unity a nivel de historia no esta mal , vuelve un poco al origen de la saga pero la verdad que a mi el rollo de el black flag me parecio brutal.

patorojo

Agregados luismivtec y bullet0389, yo Pato_Rojo

RaNGo

Yo juego en PC, quien quiera puede agregarme en Uplay.. RangoSan

patorojo

Os parece bien Si creo un Club de MEDIA VIDA para el assassins?

CREADO!!!

Buscad por nombre: MediaVida Assassinos

Buscad por etiqueta: MV A

Venga que de momento solo estoy yo, xD y caben 50 no os quedéis sin vuestro sitio!!

#1 Podrías ponerlo ahí?

Edit: Para PS4

2 respuestas
D

Han arreglado los parches lo suficiente como para no llorar mientras se juega? Llevamos poco tiempo, supongo que en 1 mes estará "pulido", no? Me interesa saber cuando es el momento optimo para hacerme con él después de la limpieza de bugs. Quiero jugar minimamente relajado.

1 respuesta
Kisuke

#323 Plataforma?

1 respuesta
Juanelex

#324 El juego para estar pulido le falta casi otro año más de desarollo xD basicamente es una alpha en vez de un juego, pero supongo que en los prox 2 meses sacaran parches como para al menos estabilizarlo un poco, eso si en PC el desastre es aun mayor.

BertCivic

#323 PC?

1 respuesta
patorojo

#325 #327 PS4

1 respuesta
Kisuke

#328 Puesto. Animaros los demás, y avisad de vuestra en ID para ponerlo en #1

1 respuesta
davidmenor

Agregadme a mi tambien morcilla235 ps4

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90