Assassin's Creed: Unity #HO

N30

Se ha filtrado un video de gameplay. Contiene spoilers ofc.

1 3 respuestas
HeXaN

#151 Hay un pavo jugándolo en directo en Twitch xD

TRuBi

Me ha encantado el story trailer, y encima es todo motor del juego.
Un acierto que abandonaran lo del animus... a mí siempre me sobraba. Así se pueden centrar en la historia principal.
Otra cosa que me gusta mucho es la personalización. Espero que los objetos se consigan también de los cofres, así tendrá más sentido ir a por ellos, que antes "sólo" daban dinero y no atraía mucho.

#139 Tengo entendido que a los campesinos no les importa que, a pesar de ser una nueva generación y atreverse a comprarse con un PC, les vendan un juego a 20-30 fps.

alejo

shisko90

#151 ostia pues me ha parecido muy bueno ese clip, la ambientacion y la ost :)

jesed

#151 ostia la ost me ha sorprendido bastante

Hernani

Esto no salia el 28 de octubre? o es solo para consolas o como?

1 respuesta
FMartinez

es modo sandbox como el blackflag?

1 respuesta
HG_Tevez

#158 Si, como todos los AC

sombe

#157 lo retrasaron a noviembre si no me equivoco creo que el 13

A

Pero que coño.

Definitivamente, se les está yendo la pinza con esta saga

1 respuesta
shisko90

pues ojo que eso puede dar mucho juego

jesed

WTF

Camyx

#161 Ostia xD

StumKrav

Pues ya era hora que introducieran algo nuevo la verdad.

1
FMartinez

Pero que hostias macho... una epoca tan excelente como es la de la revolucion francesa y tal, y lo joden de esa manera.

1 respuesta
Camyx

#166 Pues a mi me parece que puede ser brutal. A mí el tema de saltos en el tiempo y demás me apasiona. Veremos como lo hilan.

1
Kisuke

No sé, no sé...a mi no me motiva nada de momento xD.

A

Hombre, que pongan algo nuevo, oye, que bien.

Pero que de cortar cabezas a nobles franceses a matar nazis. Pues oye, vaya ida de pinza tienen que tener los desarrolladores. Todo desde el punto de gameplay muy bien, pero la historia empieza a ser absurda y se les escapa de las manos.

Viajes en el tiempo, y nazis. Parece una pelicula de serie B. Solo faltan zombies. ( En un juego de coña lo aceptaría )

HG_Tevez

Instant sold

No es coña, me ha molado muy y mucho!

B

Otro que se ha quedado con el ano en el asiento.

Creeis que con un i5 2500k, una GTX 970 y 8GB ram, se podrá jugar decentemente (calidad media-alta) a +50 fps? (resolución 1080)

arkoni

Yo lo que flipo que hace un poco mas de un año me pille una 7970 que me costo 300€ y ahora me sirve para tirar al minimo este juego...

1 respuesta
FMartinez

#172

Ni de coña va a ser eso cierto a no ser que tengas una CPU que no acompañe. Eso, o que esté fatal optimizado, que es algo muy probable.

Zegatron

Este no me llamaba demasiado pero el video de las anomalias temporales me ha flipado,habra que ver como es el gameplay,mecanicas etc pero como dicen por arriba puede dar mucho juego.

Los dos ultimos AC que vicie (revelations y el 3)me dejaron un poco frios,no son malos juegos pero no me parecieron tan buenos como el 2 o la hermandad.

1 respuesta
HG_Tevez

#174 Juega al IV, para mi gusto de lo mejores AC

1 1 respuesta
Zegatron

#175 Pues lo mismo me lo pillo este finde xDDDD

La duda que tengo es si pillarlo para ps3 o ps4

1 respuesta
M

que esta saga es un puto despropósito desde el revelations queda patente en ese trailer, entre eso y la mierda esa de china el fan-service esta asegurado.

B

#176 En PC o en su defecto en ps4

Quartzx

Y si lo del trailer de los nazis es un mini dlc que sacarán mas adelante o que incluiran con el juego? para mi en mi opinión tiene toda la pinta de serlo porque sería estúpido estar en medio de la R.Francesa y pegar ese salto la verdad xD

1 respuesta
B

#179 O no. No sabemos como será la historia del ánimus

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90