Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Akiramaster

#17 Si lo haces más de 3 veces te dan un logro.

ruk0style

#720 Si con esa pedazo de gráfica y procesador va así.. no me quiero ni imaginar con mi pobre 9700k y la 1080 que debe estar tiritando

Batur
2 5 respuestas
miguelaje

los juegos de ubi suelen rendir mal todo en ultrahigh pero realmente tienen muchas opciones de ajustes y bajando un poco de alli y aqui se logran estabilizar bien sin apenas merma visual

1 respuesta
Ronjoujoujou

#724 O el clásico de al mes soltar un parche de fixed y estabilización y que ya vaya bien.

Con Origin recuerdo que pasó algo similar y se arreglo en 1 semana de parches.

Mandarinas

#723 Uhhh, me gusta

1 respuesta
B

#723 batur tio, no puedes hacernos esto a 6 horas de acabar jornada laboral >:<

1 respuesta
Batur

#726 #727 Venga ánimo, que ya queda poco.

OviedoSergio

Espero que vaya más o menos bien, la verdad, ubisoft deja los juegos genial, pero al principio es un desastre todo.

Por otro lado, hoy a las 00:00 se puede jugar?

2 respuestas
SikorZ

No, si al final voy a dar gracias de estar jugando en 1080p, para cuando vosotros ya esteis con el 8K/16K ya iré yo a 4K, porque vaya estupidez tener que gastarme miles de euros para jugar a 4K y encima mal. Así que me quedo con mis 1080p en ultra, ya en unos años veremos qué pasa. Para cuando renueve la 2070s (y le queda todavía)

#723 Pues la peña que he visto todos coinciden en que las quests son basura genérica y te hacen dar paseos todo el rato para nada, me resulta curioso xd.

PD: Ojalá fuera cierto lo que dice el twit xD

1 2 respuestas
miguelaje

¿porque demonios todas los analisis los hacen en consola?

Word-isBond

Espero que no pase como en el hilo de Watch Dogs Legión y 9 de cada 10 respuestas sean sobre el rendimiento del juego. Si fuese así estaría bien crear un hilo de rendimiento para no ensuciar el hilo.

5
Kalgator

#729 Con VPN han dicho que en 1 horita

Ronjoujoujou

#729 No sé si a partir de las 00:00 pero la release está para el 10/11...

En teoría sí, si no ponen un marco horario máS concreto.

miguelaje

#730 imagino que habra una gran diferencia entre jugar con todo marcado y en modo pathfinder que vas descubriendo cosas y la sensación puede ser más parecida a la que él dice

1 respuesta
Mandarinas

#730 Tambien te digo que no me he puesto a mirar FPS, pero al Legion a 1440p yo con la 3080 todo en ultra y con RTX en alto, DLSS en calidad y demas y me va que flipas de fluido, imagino que con el driver y demas ira mejor la cosa. De todas formas 4K a dia de hoy en monitores/specs de pc... esta demasiado verde

1 respuesta
SikorZ

#735 Eso sí, no sé si prefiero tener "?" o no. Porque por un lado tanto mark abruma pero por otro asi no pierdes 2000 horas dando paseos.

#736Mandarinas:

De todas formas 4K a dia de hoy en monitores/specs de pc... esta demasiado verde

Sí, demasiado, así que ya dejo 4K para cuando en unos años jubile la 2070s. Porque además tendré que comprar pantalla y la que tengo es buena pero de 1080p, tardaré bastante en jubilarla xD... Además, por otro lado, prefiero 1080p a +60fps/hz que 4k a 60.

2 respuestas
TRuBi

#709 Con VPN a las 14:00 :new_moon_with_face:

Freak1337

Se sabe algo de si habrá patch day 1?

eondev

#707 El combate es grotesco por dios

1 respuesta
Nyulocka

Con una 1070 ni lo intento, no?

3 respuestas
SikorZ

#740 Lo decía por lo de que no han innovado.

Pero vamos, sí, el combate da un poco de sidita, como en origins y odyssey, aunque todos estos mejores al combate de los AC anteriores

#741 En ultra a 4k pues no, pero seguro que en 1080p en algun setting sin problemas

1 respuesta
miguelaje

#737 yo voy a jugar inicialmende en el modo exploración más crudo que haya, a mi me encanta sumergirme en el mundo descubrir y tal... aunque claro como puedes cambiar pues si te quemas pones el automatico ;)

X

#741 Hombre, no vas a jugar a 4K/Ultra, pero a 1080/Alto o Medio seguro que sí

flowerone

#741 Pues no sé, yo con una 1070ti no pude jugar decentemente al Watchdogs (probando hasta con todo en bajo), espero que este esté un poquito mejor optimizado, al final me veo pillándolo para PS4 xd.

eondev

#723 no sé para qué ponéis al pavo ese, las reviews están diciendo que el juego es continuista y genérico af xd

#742 Otra mierda, sí. En fin, no diré carnaza de lo que ya sabéis, quizá lo juegue con algún pase de ubisoft si hay xd

2 respuestas
miguelaje

el AC al menos por los dos últimos, se sienten jugando mejor que se ven en vídeo. El combate no era una maravilla, pero la mayoría de vídeos no se porque se están grabando con consola cortitos de frames. No siendo un darksouls lo que he visto parece que ha mejorado respecto a los anteriores.

SikorZ

#746 Hombre, si juegas por el combate mejor que te vayas a For Honor o los soulslike...

A mí no me duele excesivamente pero si que es cierto que si hicieran un combate medio bien hecho el juego ganaría infinidad. Pero bueno, yo juego al final por el setting histórico, el sigilo y la exploración.

Lo que si me da coraje del combate es que te fuerza a meterte en peleas, ir en sigilo no compensa nada, compensa mas entrar a lo pecholobo contra 10 que ir de sigilo, y esto no lo han arreglado, sigue igual, eso sí que lo veo una gran pega.

2 respuestas
Perico97

#723 Vaya empapada chaval.

Igual muchos nos lo tomábamos como "un juego más" e igual se queda en el podio de los goty.

P.D; para hablar de rendimiento y gráficas se puede crear otro hilo como comentan por atrás.

eondev
#748SikorZ:

A mí no me duele excesivamente pero si que es cierto que si hicieran un combate medio bien hecho el juego ganaría infinidad

Pues eso, no es que me duela infinitamente, pero yo disfrutaba en la 360 con Ezio y Connor porque para su época era un gozo el asesinar. Ahora es como la parte sufrible del juego (junto con las quest genéricas), por lo que del AC sólo te queda la exploración y la historia :joy: y yo que soy forofo de la saga, me gusaría disfrutarla en todo XD

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev