Assassin's Creed Valhalla #HG | Magaluf medieval

Ronjoujoujou

Vaya se confirma mis sospechas. Pues estoy por no comprarlo y pillarme el mes del uplay y a correr. Me hago la historia y fin.

1 respuesta
Fit1

#748 Pues yo estoy jugando al Origins y me lo estoy roleando a arquero prácticamente pillando algún perk básico como regeneración de vida y tal... y con el perk de si matas a uno con el arco en sigilo ralentizar el tiempo voy haciendo una escabechina antes de entrar con el pecho ya me he bajado a unos cuantos xD

1 respuesta
SikorZ
#751Ronjoujoujou:

Vaya se confirma mis sospechas

Cuales loko jaja salu2

#752 Eso con los arcos teledirigidos es easy, te haces un campamento sin ni acercarte xddd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#753 Lo de continuista... Estoy entre el hyped y el miedo con este juego.

El combate en realidad me la suda un poco, pero si esto por ser vikingadas me va a forzar a full combate ... bueno. No sé tio estoy ralladisimo XD.

1 respuesta
ruk0style

A mi me gusta una mezcla de las dos, sigilo y pecho lobo, en el odyssey digamos que cuando el juego me lo permitía, entraba, mataba al objetivo sin hacer ruido y me iba...

A veces era un... 958363 vs 1

Que ganas de salir del trabajo (eso que aún no he entrado), que lleguen las 00:01

1 respuesta
Mandarinas

#737 1440 y 144hz es lo suyo ahora mismo yo creo

SnighT

Hoy toca una de esas siestas de 3-7

SikorZ

#754 Pues dalo por hecho, es un origins/odyssey pero con vikingos xD

Aunque doy por hecho que tiene mas mimo que los otros dos puesto que este ha estado con más tiempo de desarrollo, pero la fórmula sigue siendo la misma, setting historico, exploracion y combate rpg casual

2 respuestas
Perico97

#755 Pues fíjate que si yo siempre he sido fan del sigilo aquí me parece que voy a ir pecho lobo con armadura ligera + lanza + escudo y arco (O doble hacha en su defecto), una hoja oculta en manos inexpertas no debería de ser tan letal (Y de hecho predeterminadamente Eivor no asesinará a todo de 1 hit) por lo que pienso dejar la opción que requiere de un minijuego para llevarte ciertas kills.

1 respuesta
Nihon

#758 Como se veía venir desde el primer día, además. Lo digo por si a alguien le ha cogido de sorpresa.

1 1 respuesta
SikorZ

#759 Yo los kills en stealth que he visto mataban de una, pero a saber.

Y bueno, a mí me gusta el sigilo tanto como ir a pecholobo, el problema aquí es que el ir a pecholobo es mas fácil que ir en sigilo ya que ir en sigilo no aporta nada, sólo te hará perder tiempo.

Si el combate fuera mas desafiante y tal.. pues te forzaría un poco a ir en sigilo (siempre si quieres, claro)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#760 Hombre... esperaba algo de innovacio´n que en odissey no vi (que es un copypaste de todo en un mapa más grande).

#758 La única diferencia es que o lo compro ya, o lo juego en uplay o me espero a que lo rebajen. Jugarserá jugado vamos a ver.

2 respuestas
miguelaje

señores esto es un AC, no otro juego, es totalmente normal que mantenga la línea de la saga, no se que diablos esperaban algunos. Es como si el que va ajugar al FIFA 22 espera un juego de rugby, luego si lo revolucionan las quejas serían que esto ya no es un AC

1 respuesta
SnighT

#761 Hombre, perder el tiempo tanto como tal.... el juego cuantas mas horas me de mejor

1 respuesta
B

pero seguire teniendo un aguilita para ver el mundo desde el aire o no?

1 respuesta
Mandarinas

#762 Hombre, cambios de rehacer la saga no hay, pero hay bastantes detalles diferentes, el poblado, tema de exploracion, dicen que han mejorado mucho el sistema de equipo, etc...

1 respuesta
SikorZ

#762 Yo dudo que lo compre, mas viendo que por 15€ tienes la version ultimate, no creo que me tire mas de 1 mes jugándolo, y la version ultimate cuesta una pasta, me da para varios meses de sobra de uplay+ xD

#764 Si, porque el juego no te invita a ir en sigilo, ya que te puedes tirar un rato para que luego te pillen y nada, cuando yendo a pecholobo y con este combate tan casual lo resuelves todo mucho mas rapido, a eso me refiero.

#765 Sí, es un cuervo creo

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#766 Pues cuando lleven 6 juegos así ya me diréis si no es cansino la causalidad de su saga.

#767 Creo que me acabas de dar lo suficiente para pasar de comprarlo y darle con el uplay+. Son 15 pavos al mes con uno o 2 tengo de sobrísima.

1 respuesta
radius

Hay precarga ya con el uplay+?

1 respuesta
SikorZ

#769 Sí, desde hace días, son unos 50gb o asi

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#770 O lo que tardo en hacerme y fumarme un cigarro.

Mandarinas

#768

#768Ronjoujoujou:

Pues cuando lleven 6 juegos así ya me diréis si no es cansino la causalidad de su saga.

Pero es que llevan 3 y la formula esta funcionando, a veces parece que quereis que cada 2 años rehagan los juegos de 0 xD

1 respuesta
SnighT

#767 A ver la brutalidad del combate te invita a jugarlo a lo bestia, pero personalmente, ire al maximo posible con sigilo y si me pillan pecho descubierto, pero no ire correteando a todos laos pa rushearlo, disfrutare del juego

Edit. Tengo una duda en cuanto al combate en este y los anteriores, veo que tiene resistencia y va bajando segun lo que hagas o los bloqueos tambien si bloqueas 3 o 4 se te rompe el bloqueo, en los anteriores juraria que esto no estaba no? o son cosas mias

1 respuesta
Perico97

#761 Depende de la situación.

Tienes siempre la posibilidad de cargar hacia una posición con todos tus soldados o limpiarla mínimamente (Arqueros, algún mini-boss etc) para que luego tus tropas puedan entrar a rematar la faena sin dificultad.

En dificultades bajas esto no se nota pero créeme, desearas haber matado a arqueros y haber neutralizado las campanas una vez ataques con todo si juegas en Draugr o Berserker (Simplemente en mi caso utilizaré el arco en lugar de la hoja oculta)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#772 Rehagan no, tampoco entiendo esto parece que eres nuevo en ubisoft o algo. Recordemos pòr que esta saga tuvo que hacer reinicio.

Recordemos el resto de sagas de ubisoft (Hola farcry, hola the división) todos son un copy paste con el mínimo elemento innovador, o ninguno.

A mi se me hizo la hostia de repetido y cansino el odissey... y tiene las mismas si no exactas mecánicas. No me importa que se explote lo que está bien, solo que lo hagan bien no se si me explico xD.

1 1 respuesta
Mandarinas

#775 Claro, pero es que por otro lado por ejemplo a mi Odyssey y Origins me han encantado, el Odyssey algo menos porque estaba saturadisimo, pero dicen que este esta mucho mas cerca de Origins que de el griego. Y es justo lo que buscaba, un Origins vikingo xD

3 2 respuestas
SikorZ

#773 No, lo de la stamina es nuevo

#774 Pero para que eso se cumpla necesitas jugar en dificultades altas, no te queda otra. La mayor parte de gente acabará de usar el stealth porque no compensa salvo en tu ejemplo que es cierto

Ronjoujoujou

#776 XD

Si es así saldrá juegazo. Si no, otro copy paste. Mi única duda ahora es si precomprarlo o tirar de uplay+ xD. Seamos realista, un vikingo repartiendo nunca está de más.

1 respuesta
Tatsujo

#776 Me paso lo mismo, el origins me lo pase al 100% y el odyssey me acabo saturando y la lanza no me gusto para nada, este tiene pinto mas de origins por lo que he podido ver, se viene juegazo

SikorZ

#778 La ultimate está a 109€ en la tienda de ubisoft,

109 / 15 = 7,266666666666667

Te da para 7 meses de uplay+, ¿crees que en 7 meses te lo pasarás? xdddddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • miguelaje
  • Word-isBond
  • HG_Tevez
  • SikorZ
  • SnighT
  • eondev