Assassin's Creed: Victory - El AC de 2015 se filtra

RosaNegra

No si visto lo visto mañana saldrá turrón navideño de assassins creed.

Cada puto día que me levanto y leo noticias de juegos tengo AC hasta en la sopa.

1
Squall19

#84 Pero si ese es el más aburrido de todos... Todo era subir atalayas y adivinar que había que hacer. El 2 sí que fue bueno.

1 respuesta
n3krO

#92 Tambien fue el que tenia un combate no tan para subnormales, y fue el unico con una historia realmente buena.

1 respuesta
Squall19

#93 El 2 si mal no recuerdo seguía la misma mecánica. Incluso se mejoró permitiendo coger las armas de los soldados caídos, cachearlos, nadar, etc.

1 respuesta
n3krO

#94 seguia what? xDDD

Te recomiendo que vuelvas a jugarlo, el Ac1 para matar mas rapido tenias que atacar en el tiempo correcto para tener una animacion de matar, en Ac2 y secuelas con spamear atacar ya esta porque las animaciones de matar solo se daban al final del combo de ataques y si el enemigo tenia menos de X de vida, sin importar el timming con que le das a atacar.

Pero vamos, tu caes en lo que caen todos, eh mira, tiene mas mierda para que no veamos los fallos, BIEN.

Vito_

Solo he jugado al Assassin's Creed II pero no puedo esperar a subirme a la atalaya 'Big Ben' y desbloquear todo el mapa....

Aparte de lo de rajar ingleses, que es un muy buen aliciente también.

1 respuesta
GlatoR

#96 Más quisieras tú que subiéndote a una puta atalaya se desbloquee todo el mapa

1 respuesta
Vito_

#97 hhhehehe, la esperanza es lo último que se pierde.

Como la esperanza de que el juego salga de primeras sin bugs ni glitches ( ° ͜ʖ͡°)

Usuarios habituales