ATI 9600XT y Doom 3

bludy

K tal va el juego con esta grafica?
Mi ordenador es un p 4 a 2 gigas y 896 de ram
Esq mañana me voy a pillar una grafica y habia pensao en esa
Aunq este no se el foro pa preguntar esto.. Cuanto me costaria mas o menos? Tengo 190 €, hay otra mejor por ese precio?
Pliz no me digas q si 9800pro o cosas de esas q paso de gastarme una salvajada en la grafica.
ASIAS anticipas

Snapper

la 9800 pro ke estara x 200€ ....

bludy

ya pero esa grafica mi pc no la aprobecha bien

McAgoen

#3 ???

bludy

q mi ordenador no aprobecha tanta grafica
no es de los ultimos y tiene agp 4x na mas

QA_SaTaN

bludy x muy mal k aprovexe la pro 9800 siempre va a ir mejor k la 9600

aLeX

Que no la aproveche al 100% de su potencial no significa que vaya a ir mas lenta que una 9600 XT. Aunque no la explotes al máximo seguro que vas a correr mas que con una 9600 XT.

Si te cuesta 20 o 30€ mas no lo dudes. Ve por la 9800 Pro.

bludy

pero a lo q vamos, q tal va el doom 3?

bludy

ya vere mañana cuando valla a la tienda y me digan precios, pero el doom 3 q tal ?

SupErNatUraL

ya que estamos con las graficas, yo tengo una duda, me quiero comprar una pero, he visto la 9800 pro de 128 megas por 200 € - y la misma pero con 256 megas por 350 €, mi pregunta es, se notara la diferencia ? y en que se nota, y si merece la pena pagar mas. thx

ahhh otra cosa, he leido cosas de que se puede trukar la pro para hacerla xt, es eso verdad ? GRACIAS

L3gi0n

nfin,el chaval abre un post para preguntar k si kn la targeta esa va bien,y no sois capaces de responderle,yo tb tengo la 9600xt a 256 mb,mañana te podria responder xq me kedan 200 putos megas pa bajarmele,asi k mañana lo pruebo i te lo digo :P! ya k la peña de aki no sabe leer :P!
1 saludo ;)!

Fideu

Yo tengo un AMD XP 2000, 512mb de ram, una GeForce FX5900XT y me va en general el multiplayer a 63 fps, en los espacios grandes llega a bajar a 40 sin nadie mas.
Estando en accion en los sitios mas grandes me llega a bajar a 30 o 25, pero weno... es solo en esos casos extremos.

SiGaRRiTo

si es solo pal doom pillate la 5900xt ke te sale mas barata, si vas a jugar a mas kosas pillate la 9800pro ke aunke tengas agp4x no notaras muxo el kambio, el micro ya hace suficiente kuello de botella

nanoSpawn

bludy: la 9600xt tirar, tira. Es la que tengo yo. Con un 1800+ se juega a medium fluído, 30-50, pero con bajones a 10 en bastantes zonas... de verdad, si puedes permitirte la 9800pro, mejor

bludy

y la 5900xt cuanto cuestas?

bludy

#13 la 5900 es muxo mas cara... XD

bludy

y ke ta con la fx5700 de 256 meg? q la toy viendo en la web de abyss por 152 euros?

Tolo

Haz lo que te dicen por ahi arriba y piya una 9800 pro

Es buena grafica la 9600xt, pero con el Doom III me he quedado con las ganas,ya que a los 15 o 20 minutos se congela la imagen y me toca reiniciar.

La semana pasada en un pcbox estaba la 9800 pro por 220 eurillos,a mi me costo 200 la 9600 xt hace 6 meses ,asi que yo de ti,como que no me lo pensaba

Carcass

#18 Con una 9600 Pro aguanta horas y horas. El problema no va a ser de tu tarjeta ¿eh? jeje

Fyd

Yo tengo una 9600XT 256mb y juego a 1024 a calidad media al doom3, y aunque me da bajones a 15 por lo general juego entre 30-60fps, no me podia gastar mas de 190€, yo te la recomiendo es muy buena grafica :)

pedro90

yo con una 9800 pr0 lo tengo a 1024x768 en high quality, no se cuantos fps tengo pero no me da ingun bajon excepto aveces cuando se abren puertas y cuando empiezo a jugar

PaToSoN

Tengo un AMD 3000+ XP, 512mb DDR 333 y una Radeon 9600XT 256mb. A 640x480, detalle alto, sin AA, pero con sombras, me da tirones de vez en cuando. Probé a bajar la calidad a media y me va un poco mejor. Lo malo es que se nota el cambio de calidad en las texturas :(
De todas formas, si quitas las sombras el juego irá mucho mejor.

_OmeGa_

yo creo q te ira, no con todo al maximo, pero te ira por cierto yop tengo la r9800 pro y un ordenata parecido al tuyo, la verdad ske no le saca todo el probecho a la grafica, xo va bastante bien ;)

pedro90

yo con la r9800 pr0 a veces me va a 60 y segun donde miro a 30 constantes :S siempre o 30 a 60, ni 50 ni 40 ni 20 :S:S

bludy

al final me e pillao la Ati 9800xt de 256 meg, pero lo q me a parecido sorprendente esq solo me a costao 200€?? ya vere el viernes cuando valla a por ella q la tengo encarga...
Que tal va con esa grafica?

nanoSpawn

Es mejor que la 9800pro, saca cuentas tú

Pedro90; desactiva el vsync

pedro90

no decian q daba = quitar la sync en este juego?

nanoSpawn

Da igual, pero puede producir lo que tú dices que te pasa.

PiRuLeTa

me da que lo de pedro90 son rascadas de RAM al cargar zonas nuevas. Hay un tweak ke consiste en descomprimir (agárrate) TODOS los .pak de la carpeta /base para que el juego no lo tenga ke hacer en tiempo real. Yo lo tengo así, se nota algo pero muy poco, por eso no lo he posteé :/

y por cierto, la diferencia de la misma tarjeta corriendo en agp4x ó en agp8x es de un 4%

Snapper

te acabas de comprar una tarjeta x el mismo precio ke la 9800pro ke es mucho mejor....

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • kolka
  • bludy
  • BaLiTa
  • pedro90
  • Snapper
  • nanoSpawn