ATI 9600XT y Doom 3

pedro90

si supogo q sera por la ram, cuando pueda me pillo otro modulo de 512mb mas pa tener 1 gb, como descomprimo eso?? cuanto ocupa? :S

melonz

Te has comprado una tarjeta peor por el mismo dinero,y a parte,con ese agp no vas a sacar el rendimiento justo,te habria salido mejor comprar placa nueva.

CHEMO

io tmb kiero saber como descomprimir eso plz

B

la 9600XT de 256 va francamente mal una 9800 pro no malgastes el dinero por favor :(

PD: Lo se porque tengo una

BaLiTa

tas comprad0 una 9800XT x 200€ o te as ekivocado? xD

si es una 9600XT tb tan timado xq en madrid tan por 170 €

saludos

McAgoen

#25 ya podrias decir dnd tas cmprao esa 9800xt a precio de pro

K

io tengo una 9600xt de 256mb y no me tira mal, juego a 1024 al maximo y apenas me da tirones, y a 800 no me da ningun tiron

pc amd 3200 64bit
ram 2x512 mb kington

bludy

no son 200 lo puse para redondear, me ha salio por 165 €

B

Me da que le van a encular la de 128 bits que venden ahora todas las tiendas sin dar el dato...

bludy

olle q si habeis leido q no me e pillao la ati 9600xt si no la 9800xt?

bludy

los q sean de la zona sur de madrid lo mas seguro q conozcan el nuevo centro comercial avenida m-40, pues hay en la planta baja hay una tienda de informatica pasando el centro mail y hay es donde la pille. Esta todo tirao de precio

kolka

si se congela la 9600 ya somos 2 por k a mi en casi toodoos lo juego se me congela pero pongo los drivers k me trais el cd de la grafica y tiraba bien. aun no e probado el doom pero kuando sale aki?

Gazpacho

a mi la 9600xt m costo 25 boletos

kolka

no me vengais con xorradas de precios ppor k aki vendian una 9600xt por 110 € k daba pena en comparacion comi gigacube

McAgoen

alguien m cmpra mi manli 9100? xDDD

N3wBy3

yo me pilleuna abit por 180 y tira de lujo :D

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • kolka
  • bludy
  • BaLiTa
  • pedro90
  • Snapper
  • nanoSpawn