Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

sagem9

Uno de los platos fuertes del Developer Direct fue avowed, que mostró nueva información, gameplay y ventana de lanzamiento, pues estará listo en 2024.

El juego se desarrollará en las lejanas islas de las Tierras Vivientes. Nosotros seremos un extranjero, procedente de las tierras de Aedyr, pero en nuestros hombros recaerá el peso de salvar a las gentes de las Tierras Vivientes, que son objeto de una grave amenaza. Se trata de un juego de acción en primera persona donde podremos usar armas (espadas, dagas, cuchillos, mazas...), pero también diferentes hechizos. Además, se ha confirmado que el mundo estará plagado de mazmorras, mecánicas de crafteo y supervivencia.

Llegará a PC y Xbox Series X/S en 2024.

10
wajaromau

Otro juegardo

MrBlaze12

Ojiiiiiiiiito, muy buena pinta

ZaGo

Con el anterior tráiler me llevé tremendo mazazo, pero encima ahora leo; "plagado de mazmorras, mecánicas de crafteo y supervivencia". Vamos, creo que no le voy a dar ni una oportunidad.

sr_morao

Hay algo que me dice que es un juego de 6 o 7 a lo sumo, los enemigos sus movimientos dan vergüenza ajena.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

A mí con lo mostrado tampoco acaba de convencerme. Habrá que ver cuando haya más gameplay.

Xetroz

El juego tiene pinta de ser un poco castaña no? He visto las mecánicas de combate y me dan la sensación de no haber evolucionado nada desde hace años.

El momento Harry Potter lanzando hechizos con una varita me ha dejado WTF xd

No sé, no me llama nada la atención y tiene pinta de que pasará sin pena ni gloria, ojalá me equivoque pero no tiene pinta de ser así.

1 respuesta
RuBiioC

La verdad es que a mi el combate me ha dejado frio tambien, esperemos que enseñen algo mas pulido mas adelante o huele a retraso. Porque mira que el combate del skyrim tiene poco feedback de los golpes, pero es que aqui es nulo.

De momento quiero ver mas porque desde que lo anunciaron le tengo ganas

MeCagoEnDios

#7 hombre lo de lanzar hechizos con varitas viene de un poco antes de Harry eh xD

1 1 respuesta
Xetroz

#9 ya lo sé, simplemente me ha hecho gracia. Lo decía más bien porque me recordaba a el.

Anyways, el menor de los problemas del juego es que se pueda o no usar varitas.

MaTrIx

Pinta a juego de relleno de catálogo y poco más.

Yerboth

Tiene buena pinta pero en un juego de este tipo ir agitando una varita me parece lo más anticlimatico del mundo

1
Drakkon

Le tenía muchas ganas hasta que he leído "mecánicas de crafteo y supervivencia". Que manía con meter ambas cosas en los juegos.

Aún así imagino que le daré una oportunidad, pero no sé si el día 1.

marinn13

A la peña se le olvida el estudio que esta detras de este juego. Se merecen un poco de confianza.

9
radius

Esta gente hizo grounded que seguramente tenga el mejor combate en primera persona.
0 dudas, va a ser su mejor juego

1 respuesta
RaedonSP

Pintaca, se ven espectacular los entornos y escenarios, ademas de tener biomas muy diferenciados. Esto puede estar muy bien, a ver en lo que queda.

eryane

Como me lo voy a meter por el culo cero dudas de que va a ser uno de los mejores juegos del año, obsidian nunca defrauda

ArThoiD

Creo que no han acertado en la parte que han enseñado.... Pero estoy seguro de que el juego esconde muchísimas cosas que habra que descubrir.

M4A

He ido a recordar la primera presentación del juego pues tenia dudas de la ambientación en la que el juego de fantasía estaba representando y es que no tiene nada que ver con lo mostrado ayer. Obviando por supuesto la parte técnica que es un despropósito para un juego metido ya en la gen.

1 respuesta
radius

Por cierto no se si esto se sabía pero parece que va a ser en el universo de pillars of eternity.
Al menos esto diría que es una raza del pillars (Aumaua)

2 respuestas
cerverus94

#20 Si, esta confirmado desde el día de la presentación en la nota de prensa, de hecho las "Living Lands" son parte del universo del Pillars

https://pillarsofeternity.fandom.com/wiki/The_Living_Lands

arkoni

#19 Justo me he acordado de esa presentación y la verdad, me gustaba más esa ambientación, más oscura. Ya veremos qué tal sale pero por lo visto en el avance este. No me llama mucho la atención.
Si no fuera por quién está detrás...

1 respuesta
DrDr3

Va a estar en Game Pass, así que mucho mejor que pagar 60 napos

Tukansson

#15 pues yo no lo recuerdo nada especial, de hecho, el de dying light 2, por ejemplo, me parece mucho mejor. Con más "peso" y feedback.

Respecto al Avowed, para mi ya están justificados otros 3+1 meses de Gamepass.

Calzoncillo

Joder pues me ha molado, tanto la ambientación como los gráficos me han soprendido.

A mi me tiene pinta de divertido una vez coges los mandos. Lo mismo que me pasó con aquella demo deleznable de HALO, la peña rajando de los gráficos (yo el primero) pero a nivel diversión tenía pintaza y me dieron montón de ganas de jugarlo.

ArThoiD

A mi los graficos me la pelan basto en algo de Obsidian.

Es más, en general prefiero mil veces fluidez y coherencia artistica que gráficos hyper realistas. Por desgracia pocos juegos salen hoy en dia que vayan fluidos sin petardear....

5
Brago

#22 Hombre, no todo el juego te lo vas a pasar en la misma hora del día. Habrá escenarios y escenarios

tute07011988

Son los padres del único y mejor Fallout, sólo por eso tienen mi confianza e igual cae una caja misteriosa en algún momento por esto o TOW 2.

gyoza

Como me mola lo colorido que es, del que mas ganas tengo

wajaromau

Nose que quejas por los graficos, yo creia que en 2023ya habiamos superado de que no todo son los graficos.

Confianza en obsidian, todo lo que sacan es top,

1

Usuarios habituales

  • radius
  • wajaromau
  • Brago
  • Yerboth
  • RuBiioC
  • Dekai
  • cerverus94