Avowed muestra un avance exclusivo y saldrá este mismo año

Doest

El vídeo no está disponible
Este vídeo es privado

🫤

1 respuesta
neoline

#61 Supongo que es este vídeo:

2
Yerboth

#60 uff dios te oiga, un triple A con las ideas de Outward sería muy top

1 respuesta
Brago

Gameplay ampliado de Avowed. Enseñan y hablan sobre bastantes cositas que no se vieron

7
M4A

El combate es malo a rabiar y el diseño de los enemigos mas de lo mismo.

1 respuesta
wajaromau

#65 relájate y enjoy day one, ya veras lo guay que va a ser luego ir a doble varita lanzando hechizos a tocho y mocho, como si llevaras dos machingunes de hechizos. Ojala un mod en un futuro que lo haga.

radius

Me flipa el combate y el diseño de los enemigos

DevilJin

Si no fuera de Microsoft sería un juegazo,

Me flipa mucho lo de las varitas que ganas de hacerme un mago

Perico97

Yo disfruté mucho The Outer worlds aún con sus limitaciones (Que venían por el presupuesto justo que tenían, problema que ahora por suerte no debería de tener tanta presencia), confío en la parte narrativa y en que tratarán de pulir el Gameplay un poquito.

1
GaRoU

Miro que de Sonyer tengo cero (al contrario xD) pero es que MS tiene que ponerse las pilas, empezar a ver que cojones están haciendo sus estudios y reformular todo. A éste le pasa exactamente igual a todo lo mostrado, no pinta mal, pero tampoco pinta a AAA. Se quedan en juegos de 6/7, pero es que lleva muchos así. Y luego las comparaciones son odiosas...

larkkkattack

Tiene una base guapa pero joder, el tetris tiene más game feel que esto

Este juego con desmembramientos, sangre y más feeling en impactos en general ganaría la hostia

#63 Otro fan de Outward por aquí. Diría que

es lo más Outward+Valheim triple A que he visto, veremos

3
tofreak

Lo único bueno del video es que arriba a la izquierda pone Alpha gameplay por lo que esa mierda de sensación al golpear a los enemigos o que vayan deslizándose además del poco impacto que se siente, es algo que seguramente (Copium) mejore para la salida mucho.

2 meses después
Ephectx1

Esperando noticias frescas estoy... A ver si no tardan.

Usuarios habituales

  • radius
  • wajaromau
  • Brago
  • Yerboth
  • RuBiioC
  • Dekai
  • cerverus94