Awesome Games Done Quick 2017

Komachi


Como siempre por estas fechas, se reunen en el Hilton Washington Dulles Airport Hotel un grupo de speedrunners para pasarse juegos a toda leche y obtener donaciones para la Asociación de Prevencion del Cáncer de USA.

Fechas y Horarios

El evento principal esta vez va del 8 de enero hasta el 15 del mismo mes, puede haber un stream bonus después del evento principal.

Horarios

* Estan convertidos en donde estéis situados, empieza a las 17:30 hora peninsular.

Retransmisiones anteriores

Si os habeis perdido algun run están en youtube subidos o tenéis un hilo de reedit donde indican los VOD en twitch
youtube
Hilo en reddit


15
A

Ese momento del año otra vez.

5
Lecherito

Ha vuelto!

20 1 respuesta
tsukiyomi

> Ese hombre otra vez

ESL_Kaiser

de puta madre, tenía ganas gracias

hay bastantes juegos que me molan, va a estar entretenido

Jhunter

¿para cuándo la foto en la portada de nuevo?

2
Suwak0

Deseando que llegue el viernes para ver Metal Slug y ese CTR en 57 minutos. Con suerte termino viendo la carrera al 100% de Super metroid y undertale

Word-isBond

Horrible no poder la imagen de siempre en portada.

Ya no se respeta nada.

2
KojOnudO

dios por fin que ganas tenia

Turamb0

¿Sabéis una de las razones principales que tengo para pasarme algún/unos Soulsborne? Para apreciar el puto speedrun. Tienen que ser la leche.

Ninieru

¿Cuántos de vosotros vais a transicionar este año?

3 respuestas
bigbizkit

#11 A qué te refieres?

Ninieru

#11 Mejor así:

Comentario sutil acerca del elevado número de transexuales dentro de la escena speedrunner
2
AgoYaMo

Donde puedo ver los vídeos de runs anteriores?

1 respuesta
Felicidad

#14 https://www.youtube.com/user/gamesdonequick

1
D

rootbeer

#3 es el creador del evento, no?

edit: letto?

1 respuesta
B

#11

Estoy en ello, este año quizá es el empujón que me falta.

#17

Hehehehehhe... no.

rootbeer

#18 entonces cuéntanos la historia y el porqúe de MV sale en portada :)

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 Es uno de los participantes mas carismáticos del evento

1 respuesta
rootbeer

#20 si, pero que ha hecho para ganarse semejante reputación?

Lord_Khronus

Tengo la sensación de que esto no es anual sino que lo hacen cada 6 meses o algo.

3 respuestas
Fyn4r

Algún run siempre me resulta curioso pero el nivel de cringe es taaaan elevado que no puedo xD

zazgan

#22 Eso mismo estaba pensando yo.... Lo llevo viendo varias veces y tenía la sensación de que era una vez al año....

Juraría que la última vez fue hace por ahí 6 meses también.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/summer-games-done-quick-2016-563548

se

2 respuestas
B

#22 #24

Es que están los Awesome games done quick, los Summer games done quick y los de la European Speedrunner Assembly, que son 3 eventos que duran una semana y se reparten a lo largo del año.

2 respuestas
B

Oooh, el road trip adventure, pense que solo yo conocia ese juego

zazgan

#25 Ya me parecía a mi.

Pero la European Speedrunner Assembly era muchísimo mas cutre no? Creo que la vi este año por primera vez y no hay color.

1 respuesta
BreadFace

Mi pregunta es porqué no está este hombre ya en portada

3
B

#27

Es más cutrongo en general, pero la calidad de algunos runs es sublime, se centran más en speedrunnear que no en montar el show y ver quien es más guay, los primeros AGDQ eran muy parecidos, ambiente pequeño, todo más familiar y cutrillo. Estaba genial.

Pero bueno, las cosas cambian, seguiremos viendolo porque tampoco esta nada mal.

B

Never forget ;_;

2

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Suwak0
  • ESL_Kaiser
  • Ninieru
  • MT_Dulper
  • Resa
  • roflmao

Tags