Ayuda: ¿Que juegos de dinosaurios conoceis?

maci

Buenas, como se que no soy el único fan de dinosaurios, ¿que juegos de dinosaurios conoceis o sabeis que estan en desarollo?
Aparte de los Dino Crisis, me da igual plataforma, ya sea pc o ps3/360.

De mientras esperaremos a que terminen este:

ramaGZ

Te sirve Jurassic Park: The Game?

Que yo recuerde, juegos que jugué donde aparecen dinosaurios fueron:

  • Starfox Adventures
  • Turok Evolution
2 respuestas
gonya707

Dino D day

1
B

The lost world la segunda parte del que comenta #2 para la megadrive, dos jugadores en cooperativo. La crema. Me lo volví a pasar este verano con un emulador en el pc

Shaktal3

Turok?

Rubios

Uno que venia con los cereales hace años.

4
Renardo

Dino Crisis

2
KaLiMoTxO

Este

9 1 respuesta
maci

#2 El de Jursassic park segun lei era una mierda infumable xDD, lo has jugado?

2 respuestas
ramaGZ

#9 No, aun lo tengo que descargar probar pero yo leí que era bastante decente (aunque no del nivel de The Walking Dead o The Wolf Among Us claro).

RoDRa

el jurassic park de mega cd

2
AG

El Jurassic Park: Operation Genesis que salió para PS2/Xbox es bastante potable. Eso sí, el mejor jamás que ha existido es el Dino Crisis. Luego tienes los Jurassic Park de MD/SNES/MCD (todos ellos distintos), Jurassic Park: Lost World de PSX/Saturn, Dino Crisis 2 (PSX) y 3 (Xbox)... La verdad es que no hay muchos buenos xD.

Oh y el de #8 ofc, aunque yo estaba diciendo juegos que trataban más seriamente la temática de los dinosaurios, aunque el Cadillac & Dinosaurs es un must.

arthas_23

se que no hace mucho han sacado un shooter en plan por hordas contra dinosaurios. voy a buscar el video, del rubius, pero el juego me molo y si eso aora t cuento

1 respuesta
T

Bermuda Syndrome (PC)

1
Rubios

#13 voy a buscar el video, del rubius...

No pls.

7
arklam

Había un Jurassic Park para PSX creo que era Jurassic Park: the lost world. Fue de los primeros videojuegos que tuve. Comienzas siendo un compsognathus creo, o algo que se la parece. Y vas avanzando y consiguiendo otros dinosaurios e incluso humanos. Era de plataformas, aunque no lo recuerdo muy bien.
Y si quieres pasar de ser un dinosaurio mierda están los códigos por internet.

1 respuesta
arthas_23

Nada, fue de Vegeta777 xD lo importante, que se llama Primal Carnage

Ah y un colega me acaba de comentar el Dino D-Day

jmdw12

#16 Ese lo tengo yo. No me parece muy bueno.

Esta el jurassic park operacion genesis que es un zoo tycon con dinosaurios basicamente.

T

Turok

maci

Gracias por los juegos que vais diciendo, voy a curiosear sobre los Turok y PRIMAL CARNAGE.

Si sabeis de alguno que sea medianamente reciente lo prefiero xD, a los antiguos de megadrive, ps1 y ps2 ya me los he jugado casi todos :D

vierzehn

El mitiquísimo Trespasser

B

.

PalesTina

Jurassic Park Operation Genesis

Y cuando te aburras siempre puedes dejar en mitad de la plaza a un tiranosaurio para ver como se va comiendo a la gente xD

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Joder como me molaría un Dino Crisis en la actual generación.. Ahora me pongo a jugarlo y comparado con el cague que tenia de pequeño... Ni punto de comparación :(

2
MiembroPaco

Cógete un emulador y prepárate para jugar al mejor juego de dinosaurios de la historia.

B

El mejor.

B

.

benjajim

Dino Crisis , Turok 2, The Lost World: Arcade y Cadillacs and Dinosaurs. No necesitas más.

Gatopardo

Jurassic Park tresspaser

B

El mitiquísimo primal rage, yo lo jugué en pc pero sé que estaba para snes y no recuerdo que más consolas.
Aunque no se si es lo que buscas xD.

Usuarios habituales