Azpiri: "Las portadas de videojuegos son todas iguales"

Gerir

#29 Exacto, que gente como Azpiri o Luis Royo, te firmaran la portada, te aseguraba un empujón en ventas, aunque ahora os puede parecer mentira a muchos.

P

Los que son para waifulovers tienen las mismas portadas que los anime.


Gerir

Portada de Luis Royo para el Capitán Trueno de Dinamic :)

alejo

#29 la verdad, me alegra que un ilustrador haya dejado de ser un reclamo para elegir un titulo sobre otro. Solo demuestra lo joven que estaba el sector y lo poco informado que estaba el jugador medio. Ahora sufrimos otros males.

Y sobre el desconocimiento de los artistas, cuando eliges formar parte de un conjunto tan complejo como el que da forma a un videojuego aceptas tácitamente ese destino. Y si no lo haces, existen medios complementarios para darte a conocer. Yo no veo mayor drama.

1 respuesta
Gerir

#34 Está claro que el hecho de que haya dejado de ser un reclamo, y estemos más informados no son sino buenas noticias, pero igual podríamos haber seguido con un arte original y único, y a la vez seguir estando informados ¿no?

Drama ninguno, en efecto, pero hombre, yo estoy de portaditas genéricas...

B

unas de mis favoritas

1
Swim2theMoon

Se siguen haciendo portadas a mano muy bonitas, también hay muchas de digital art pero eso es normal que haya ocurrido. Lo que pasa es que hay cierto estilo arcaico que ya no pega con casi nada y ha caído en desuso

Adaptarse o morir

Fdkn

Ponedle la etiqueta retro a esto tambien hombre

Ahora las portadas intentan tener relación con el juego, thank god for that.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • alejo
  • Igneel
  • Polakoooo
  • GlatoR
  • PalesTina
  • cloverfield