Balance de las ofertas de verano de Steam

B

csgo lotto
rebajas de mierda
mods de pago

t-true m-ma-aster race

tute07011988

Me la pelan mil las ofertas flash o diarias, me tocaba los cojones tener que estar pendiente durante 10 días, cada 8h, de no perderme nada.

Este verano ha sido el que más he gastado desde que compro con asiduidad en Steam. Contentísimo con lo adquirido durante estas rebajas. He tenido tiempo para pensarme bien qué pillar sin prisas.

7
Josemsar

Me parece lógico que los descuentos hayan ido decreciendo según ha pasado el tiempo. Hace 6-7 años el PC Gaming estaba hundido en la mierda por la piratería y poniendo los juegos a precios ridículos conseguían ventas que antes no iban a hacer.

Ahora el PC es un mercado con bastante más fuerza donde no son necesarias esas medidas tan desesperadas (A cambio conseguimos juegos que antes ni habríamos imaginado que fueran a salir en PC como el 80% de Bandai Namco o The Phantom Pain)

5
minired

Este año solo he pillado el shadow of mordor y no por oferta (por el xploit de 2,50€) es entrar ver las ofertas más vendidas, ver que hace años era más barato y que no hay flash e irse las ganas, anda que no he disfrutado las ofertas flash de otro año y me he vaciado la cartera, ahora es como bfff

GaNDaLFViTi

Segundo año consecutivo que no compro nada :(

A

solo he comprado 1 juego en rebajas, de normal las keys suelen estar a mejor precio y son juegos que me interesan mas.

Hachu

Valve no se ha currado nada las Ofertas ni evento ni nada pero vamos que los % van por parte de los publisher y a mi modo de ver cuanto mas crezca Steam, mas descuentos de 30-40% en juegos con menos de 3-4 años.

Yo prefiero mil veces las ofertas sin Flash, compras seguro e incluso puedes probar algo y devolver antes de que acaben las ofertas.

B

Firewatch, The Long Dark, Orcs Must Die 2, Tales from The Borderlands, Hotline Miami 2 y GoT Telltale. Devolvi ARK y Battleborn, que los compre con la devolucion en mente, solo queria probarlos oliendome que no me iban a dar mas.

Firewatch corto y sencillo pero aunque todavia no lo he terminado muy nice.

Para jugarlo el sabado por la mañana mientras te crujes un macareno y el sol entra por la ventana, y/o de noche a la fresca.

iPoded

Es logico que los precios suban, Steam bloqueando las zonas ha conseguido que lo que antes podias comprar en otros paises ya no puedas porque te comes un bloqueo y para el usuario final es una mierda. Las rebajas de Steam se comian de calle a las de cualquier otra plataforma por eso de poder comprar fuera y activar aqui.

Desde que puso el sistema de bloqueos no necesita rebajar nada para vender el doble, es una pena pero es lo que hay. Y teniendo un monopolio tan brutal dificilmene van a cambiar las ofertas.

Aleeeeeee

Leugrim

Pues a mi que me molaban más las ofertas flash, ahora compro menos, lástima.

allday

El día que las paginas de keys hagan eventos de este tipo se les cierra el chiringuito por dejaos

1 comentario moderado
Perestroika

No se, la tradición ya esta creada y contra eso no se puede luchar, pero si que es cierto que cada día que pasa las tiendas de practicamente todas las plataformas están avanzando en una buena dirección a este respecto y que en muchos casos tienen ofertas más atractivas que Steam.

Así que bien por todos supongo.

totespare

Pues yo me he comprado 6 juegos, mucho más que otros años. Y no han pasado los 12-15€, ahora no recuerdo exactamente. Muy satisfecho. Eso si, algunos que tenia en mis deseados no han tenido rebaja o no la esperada, pero muchos otros si.

B

#29 Mi caso es el mismo que el tuyo, cuando quiero algo no tengo más que echar mano a cualquiera de las muchas webs de keys y si no es en una es en otra. Ya ni espero a rebajas de Steam ni a nada como hace unos años.

B

#27 No se te ve muy enterado.. Una cosa es que nos guste la plataforma de Steam y otra su tienda. ¿O tú sólo compras juegos en la web oficial de Playstation? Oo

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
azztras

#1 compraras las rebajas de steam de ahora con las de hace 2-3 años y son una puta basura este año no compre nada .

#21 +1

clethaw

#27 Para jugar al remake, del remake, del otro remake, desde luego que hace falta más rebaja.

B

Wut? Hace no mucho echábamos peste de los carroñeros que solo compran jueolgos a precio de risa sin apoyar el dev y ahora lloramos porque no hay buenas ofertas? xD

Hachu

GoG es EL Mesias.

2 respuestas
Uriel246

La desaparicion de los eventos y las ofertas diarias + flash han convertido las rebajas de Steam en algo del monton.

Antes eran algo unico y los eventos le daban originalidad... Ahora son como cualquier otro periodo de ofertas como en GoG, Nuveem etc

Ensorcelor

Pues a mí me han hecho un hijo estas rebajas, entre regalos (Danganronpa 2, Rabi-ribi y el chap 2 de Higurashi) y RPG's tirados de precio, como los Neptunia al precio más bajo hasta la fecha y los Y's, el Trails que no llegué a terminar en PSP, planetarian, y el Valkyria Chronicles que pensaba pillar en PS4 pero aquí estaba bastante más barato... wurth.

Lo único que me jode es no haberme pillado el SC del Rauls in the Sky, a ver si en las de otoño lo rebajan más.

Netzach

#53 Tenías que haber puesto el "are you not entertained?" con el gog galaxy.

1 respuesta
Hachu

#56 Pues no se me habia ocurrido... Seria epico el video y el logo de GoG pegado en la cara de gladiator xD.
Seguro que se haria viral en shitchan.

Josemsar

#53 Después de perder 30 Horas del Witcher 3 por no tener Cloud Saving... No gracias. Mucho tienen que mejorar del cliente todavía.

1 respuesta
ChaRliFuM

En mi caso las rebajas sirven para comprar un popurri de juegos, de los cuales muchos se quedan sin descargar y jugar porque no tengo tiempo para tanto vicio xDDD

Y así llevo ya AÑOS xD

2
Lluvia4D

Para que no ocurra esas cosas usar http://www.gamesave-manager.com/?s=download y meteis las copias en dropbox por ejemplo..

Yo estas ofertas compre algo mas, pero tambien mejor, otros años compraba 20 mini juegos y luego jugaba 4 y me pasaba 1 y los otros 15 sin abrir, ahora compro 2 o 3 de peso que jugare, como witcher 3 en mi caso, la base por steam y el season pass por fuera a 14€.

Pero a dia de hoy si veo el mismo juego en GOG o steam me quedo con GOG por la politica que tienen y tambien por el acento ruso... si quitaran lo de rusia tendria que mejorar un pelin galaxy y tener un precio competitivo para que me lo haga pensar.

pd: aunque he visto que hay juegos en GOG que van por detras de steam, por ejemplo hotline 2 en steam tiene editor de niveles, pero en GOG no, como menos actualizado :\, aunque costaba 1€ de oferta y ya renta por tenerlo siempre "al dia".

Usuarios habituales