Balance de las ofertas de verano de Steam

A

#90 No, no, si estamos de acuerdo, las ofertas han sido peores que las de otros años como consecuencia de quitar las flash y dailies, además de lo que se está diciendo, que GOG o PSN están siendo mejores últimamente.

Está claro que hay mucha gente que compra únicamente porque la oferta es buena aunque no lo vaya a jugar en su vida. Si estás interesado en un juego, lo vas a comprar si la oferta es atractiva.

1 respuesta
elfito

#91 Si estás interesado en un juego, lo vas a comprar si la oferta es atractiva.+ e incluso si no la es. Para uno que llega buscando el GTA V, se lo bajan de 59,99 a 49,99 (una mierda de rebaja xD) se lo pilla antes que saludar al entrar por casa. Lo pones a 19,99 y posiblemente me lo pille hasta yo, y eso que lo aborrezco xD

Así que el tema profundidad de rebajas vs ingresos, es una cosa que para mi es demasiado volátil. También se puede dar el caso que la gente que no se pilló un juego a 5€ en las rebajas anteriores y ahora lo tenga a 10€ (de precio original 15€) diga: "joder han nerfeado las rebajas... no va a volver a estar más barato, mismo precio que kinguin... para la saca" Y que eso sumado al incremento de usuarios (según el artículo)... hayan dado como resultado mayores ingresos.

Leoshito

#79 No es cierto. El único gran caso de claves robadas con tarjeta de crédito que le colaron a TODAS las tiendas de keys fue con el Guild Wars 2, y tardaron casi 1 año desde que empezaron a venderse en darse cuenta los de NCSoft y cancelar.

Estamos hablando de tiendas de keys, no de mercadillos (G2A y Kinguin).

#80 G2A es un mercadillo, y además, uno muy malo. La única razón de que estén donde están es porque les metieron un porrón de millones y se ganaron el público a base de ofertas en las que ganaban céntimos y de ofrecer burradas por referidos.

#81 No se desmorona una mierda. Es una valiente gilipollez porque G2A es un mercadillo, donde cualquiera puede vender sin ningun filtro y además te cobran 1€ por algo que deberían -y es- ofrecer gratis, que es la devolución o cambio de key si sale rana.

#82 Estás haciendo una declaración muy seria con cero pruebas y un background en el mundillo nulo. A menos que me digas que has tenido una tienda de keys, entonces podríamos discutirlo.

Por 4º vez digo que G2A es un mercadillo y por tanto no es un ejemplo a seguir. Es más, G2A antes era -y supongo que sigue siendo- uno de los distribuidores oficiales más grandes de Europa, pero vieron que el mundillo del retail era muy provechoso también. De hecho ahora casi no venden claves suyas, sino que viven del mercadillo.

Podéis creer lo que digo o no, pero yo no gano nada defendiendo las tiendas de claves y sin embargo sí conozco bastante el mundillo.

Y G2A fue lo peor que le ha podido pasar al mundillo de las keys. Basicamente hundieron el mercado a golpe de talonario y ahora que están "solos" pueden hacer lo que les salga de los huevos y vender la mierda que quieran, que siempre habrá alguien que diga "A mi nunca me han dado problema" y les compre.

1 respuesta
Gerir

Yo tengo un PC Gamer desde poco antes del verano pasado, así que sólo he vivido dos rebajas de Steam. Y aún así, las del año pasado me parecieron MUY superiores a las de este.

1 respuesta
r3wind

Pues como no sea por el incremento de usuarios nuevos no se entiende,porque las rebajas cada año son mas mierdas, claro que han ganado mas, descontando juegos a solo un 50 no te jode, ahora que tenemos el monopolio ahora hacemos lo que nos de la gana.

Normal que dejen de hacer eventos,no veis como funciona steam en sales? recuerdo unos sales que había un tablón de premios y tenias que hacer logros para desbloquear premios. pero claro, todos a descargar y saturaron servidores,con la de dinero que tienen y hacen deberían tener una infrastuctura de miedo, lo mejor de todo es el soporte, brutal,lo mismo que el servicio post venta, esto nos lo hacen en la tienda de nuestro barrio y montamos en colera pero claro ,steam es steam no? , asin nos va .

#74
#78
#93
G2a no funciona por desarroladoras, funcioan por usuarios, una persona compra juegos en ofertas los guarda y despues los vende en g2a y g2a se lleva un porcentaje de esa venta " al menos lso steam gifts son asin" normalmente los usuarios se sacan muy poquito pero solo que ganen 1 euro por juego o hasta 4 o 5 euros,pero 3000 juegos o mas vendidos al año, pues calculad la pasta que es, a ver lo explico mejor.

yo compro un assassin creed en summer sales pro 2,5 euros y lo guardo, a los 3 meses decido venderlo porque veo en g2a que se venden a 7 euros,me envio el gift a mi correo y me proporciona un codigo de envio que lo pongo en g2a y cuando alguien compre el juego se le enviara desde mi inventario,g2a se queda unos 80 centimos de comision por ese precio mas o menos pero a veces lo que hacen es si tu pones a 7 euros ellos lo ponen a 9 y se quedan esa pasta tambien,,imaginaros la de millones de pasta que hacen esta gente y no hacen nadaaa de nadaaa porque todo va a base de comisiones

nerkaid

#94 Pues las del año pasado fueron las primeras pestiño, así que imagínate los años anteriores...

1 respuesta
Gerir

#96 Joder, pues sí que llegué tarde xD

Usuarios habituales