Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

SamaWoodo

#268 Depende, si quieres un ataque a melee lo ideal es siempre buscar la espalda, por eso tiene lo de hide/dash/disengage a partir de nivel 2 como Bonus Action.

Si eres ranged, buscar una parte poco iluminada.

Y si ya te coges la subclase de ladrón que tienes 2 Bonus Actions ya es la fiesta de la espuma porque puedes pegar y largarte xddd

Seyriuu

#268 El pícaro a nivel 3 debería de ganar "Steady Aim" que le permite tener ventaja en las tiradas a distancia siempre que renuncie a su movimiento.

Uni0n94

#268 no necesitas tener ventaja siempre, con que haya un aliado cerca del enemigo lo haces

1
MoRiBuNdO

Sabeis si "viajando" a Rusia o cualquier otro lugar con la economía rota se puede coger con algun descuento en GOG?? No soy ultrafan de los cRPG y me da palo gastarme 60€ para dejar el juego tirado al de unos dias por ser muy espeso...

2 respuestas
Zelmete

#265 se puede ver las tiradas del conbyate en el log abajo a la derecha. si pasar el raton por encima de cada ataque puedes ver el resultado de la tirada

brush

#274 También te lo puedes "bajar" que no tiene DRM y ver si le vas a dar mas de unas horas.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#276 Ah que en GOG ha salido sin DRM?? Pues veré que se puede hacer.. Thanks

1 respuesta
Midway

#277 Delta Oscar Delta India ya tiene el repack

1 1 respuesta
Mabelrode

#261 Basándome en el JdR, los incrementos de ability score se dan en el nivel 4, 8 y 12 de nivel de clase, que no de personaje. Si haces multiclaseo, tardas más en conseguir esas mejoras. El Guerrero gana más incrementos que el resto de clases, pero también a partir del nivel 4.

1
Korso

#274 Ucrania a mitad de precio

1 1 respuesta
Midway

#280 Sabes si funciona bien el multiplayer en esa version?

2 respuestas
D10X

#278 Sabeis si tiene crossplay GOG, Steam, "otros" ...

1 respuesta
n40k1

#282 Entre Steam y GOG sí » #257

Mabelrode

#268 Si tienes un aliado adyacente al enemigo que disparas, el ataque furtivo se activa.

1
Uni0n94

se recomienda desactivar el Karmic Dice en las settings de gameplay

https://www.polygon.com/baldurs-gate-3-guides/23818568/karmic-dice-setting-on-off#::text=Karmic%20Dice%20is%20a%20feature,dice%20rolls%20are%20the%20inverse.

4 1 respuesta
golix

#285 yo lo tengo desactivado y por ahora va bien, he tenido tanto fallos criticos como buenas tiradas. Ademas teniendo las inspiraciones, tienes varias oportunidades si fallas alguna que no quieras fallar. Lo recomendaria bastante sin dado karmico

Dredston

Dios, ha costado pero me he cargado al

primer enemigo tocho del principio del juego
Kernel0Panic

#281 yo he probado hace un rato así y si, sin problema

1
xtreme12

Edit

Mandarinas

Por cierto, no se si se habra comentado, pero para los que habeis jugado DOS2 la narradora es la chica que pone la voz de Malady, y que voz, podria pasarme el dia entero escuchandola narrar el juego xddd

1 respuesta
GasaiDovis

#267 los rolls aparecen en los combat logs

1 respuesta
N

Una duda de resoluciones. Tengo un monitor de 27 pulgadas y 2 k.

La mejor resolución que me da es una relacion 16:10 y 1920 x 1200. Eso es jugar a 2k?

1 respuesta
BiRDoS

#290 Disfruta:

2
Seyriuu

Le veo un fallo al juego, cuando te encuentras 4 - 5 randoms con los que te da la opción:
a) Con alguna tirada deshacerte de ellos y hacer que se vayan
b) pelear a muerte y pacificarlos a todos

la opción b te da experiencia, la a no te da nada. Por tanto, desde una perspectiva de videojuego interesa más hacer la a, pero desde una perspectiva de jugador evitar un combate innecesario a nivel de trama es lo deseable.

Para mí lo lógico sería que si superas el encuentro tanto si es matando a los npcs como superando alguna tirada y haciendo que se vayan, debería de dar la misma experiencia.

1 2 respuestas
Midway

#292 Deberias estar a 2560x1440

1 respuesta
Korso

#281 Sí, sin problema. Yo tengo la GOG, le pasé el cliente offline a mi señora y podemos jugar los dos

LKS

#294 no estoy de acuerdo. Si simplemente por hablar ganas experiencia, porque el resto de npcs del juego no son ya nivel 12? La experiencia la debe dar el combate y excepcionalmente algunas situaciones ajenas al combate. Pero si por el simple hecho de tener dialogos los personajes pudieran subir de nivel, romperia la inmersion del juego en mi opinion.

2 respuestas
AceLucky

He probado el juego en ultra 5 minutos con 21:9 2k y parece que, como mínimo, va sobrado sobre los 30 fps.

RTX 3060 12Gb y cpu acorde.

A falta de probarlo mas me sorprende para bien y mucho. Por comparar un juego similar el de Alien rascaba con las mismas condiciones y ni de coña se ve mejor.

Decade

Grandísimo McCree, qué locura de posibilidades xD

8
n40k1

#294 Ayer ví este vídeo y en algún momento comentaban que precisamente en algunas situaciones que puedes resolver hablando en vez de combatiendo, daban exp igualmente :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper