Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Hachu

#3148 No sere yo. El spam de potis que tiro fuera de combate roza casi el TOC . Es enfermizo, no puedo ver a nadie con una pizca de rojo. 59/60 ? Poti pal cuerpo

Con los scrolls eso ya es otro tema xd Tengo el baul que parece un libreria

Kernel0Panic

Tengo un bug que me saltó ayer a ultima hora y pensé que al arrancar de nuevo el juego se arreglaría, pero sigue igual.

Llevo a las acompañantes sin ropa aunque vayan con el equipo puesto xDDDD menudo cachondeo.

1 respuesta
Faradium

#3150 Me auto cito. F5--> F8 y funciona normal xD

Hachu

Y los ultimos hotfixes por lo que dicen han metido aun mas bugs pequeños

4 2 respuestas
GaN2

#3154 Es Larian joder, si el Act 3 hubiera salido impoluto habria dudado de ellos.

Astalonte

#3150 Y has visto la el golpe a melee que te dan para dejar ciego+ radiant damage a lvl 9? literalmente eso mas el smite es instant kill a casi todo los mobs xD.

El paladin se pasa

1 1 respuesta
Lyn

¿Alguien ha probado ya alguna build de multiclase? ¿Qué tal se compenetran entre sí? ¿Pierden frente a otros con clases puras?

1 respuesta
sKivtor

#3157 eso depende de la sinergia que hagas, y muchas veces la multiclass tarda un poco más en despuntar. Yo voy con karlach poniéndole niveles de druida para tener un oso berserker que tiene resis a casi todos los daños y se puede autocurar, por ejemplo.

fuNN

#3154 Me viene bien, les va a dar tiempo a arreglarlos al paso que voy 🤓

Dredston

Que lástima, he tratado de matar niños y no se puede

2 1 respuesta
B

6 respuestas
Hachu

#3160 Como que no xd El eldritch blast que se han comido

spoiler
3
Kb

#3161 pero no tapeis el nombre! xD

Kabraxis

#3161 ¿Qué foro es ese?

intelntl

#3161 BRO

iZubi

#3161 Quiero ser Skyrim dice.. me cago en mi vida, ya quisiera el Skyrim

3 2 respuestas
Kabraxis

#3166 Y que no llega a Diablo xD.

2
Exor720

Es algún discord random xd

Troyer

#3161 buen fake

Fwend

#3152 Hay un boton escondido en el inventario, justo encima de donde les equipas el "pijama", que te deja visualizar con ropa, con "pijama" o en pelotas. Mira a ver si es eso o si activando/desactivando se te arregla xD

1 1 respuesta
Kabraxis

Me estoy planteando cambiar varias cosas en las clases de mi equipo, por ejemplo yo soy pícaro, pero también lo es Astarion y no me gusta tener dos pícaros, y al final tampoco lo us las habilidades de picaro tanto como creía, me estoy planteando cambiar y probar yo qué sé... el nigromante por ejemplo, que es una clase que siempre me creo en todo juego que existe.

1
Ekarus

Menos mal que guardo cada poco, porque en el acto 3 hay cosas random que te joden misiones incluso una te jode el juego.

tofreak

Que tal funciona wyll con el pacto de la espada+escudo y luego ropa para usar la armadura de mago. Aguanta bien o hay alguna combinación que haga que aguante mas wyll con pacto de la espada?

No lo había usado en todo el juego y ahora en el acto 3 quiero llevarlo un poco.

1 respuesta
B

#3173 Lo mejor del brujo es Eldritch Blast, cargdo con el bonus y empujar + maldición. Si vas a arma, no vas a usar Eldritch Blast, lo que supone estar desaprovechando al brujo del grupo

Si te gusta, adelante, viable puede ser cualquier cosa, pero no lo más eficiente

1 2 respuestas
GaN2

#3161 Porque te relacionas con semejantes seres de inteligencia inferior?

brush

#3166 No seamos haters , que el Skyrim es un auténtico juegazo 😘

Kernel0Panic

#3170 Gracias!
Al principio no me ha hecho nada con el botón, pero poniéndolos en pijama, guardando, cerrando el juego, abriéndolo de nuevo, al ponerlos en normal, han vuelto las armaduras.

Menos mal, ya no pareceré un pervertido

Seyriuu

#3174 Yo lo llevo con ambas, uso el eldritch blast para los enemigos a distancia y el arma para los melee, el arma al ser +2 siempre será un poco mejor. Además de que hay armas que dan +1d6 de daño tipo eléctrico, fuego...

tofreak

#3174 Si voy a usar eldritch blast y lo tengo con los bonus pero tengo una espada que hace muy muy buena sinergia con el pacto de espada y quería saber si puedo hacerlo bastante tanque de alguna forma llevando escudo y eso.

blackmochila

Pienso en un Vampiro La Mascarada hecho por Larian con esta fórmula o algo tipo fallout de ambientación post-apocalíptica y es que sería un pajote extremo. Daría mi alma a Raphael por ver en el futuro un rpg de esta gente que se salga de la fantasía medieval.

8 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper