Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Slayro

Estoy en el comienzo del acto 3 y me abruma la cantidad de decisiones que cambien drásticamente la historia que hay que tomar xD

Seyriuu

#3156 En el juego de mesa es así también, el paladín se considera la clase de "daño nova" porque puede quemar todos sus recursos en unas pocas rondas y reventar lo que no está escrito.

1
choper

En serio tenían que hacer a dos zumbadas fanáticas ¿?.. Después del suplicio de salvar (no intentar matar) a la chunyaki,

spoiler

Y me parece horrible que no se permita una cosa en el juego en determinados momentos; que no te dejen dejar inconsciente según la situación. Esto no mola, tanto roleo y detalles en todo y esto lo han hecho así ¿?

1 respuesta
iZubi

#3180 Un vampire me gustaría mucho, y otro Neverwinter ya que estamos

5
Drowan
#3183choper:

Y me parece horrible que no se permita una cosa en el juego en determinados momentos; que no te dejen dejar inconsciente según la situación.

Pero... Si tienes la opción para activarla cuando quieras. Está en pasivas.

Para la mayor parte de las cosas a efectos cuentan como muertos pero hay misiones concretas en las que dejar inconsciente tiene efecto en la trama de las quests.

1 respuesta
choper
#3185Drowan:

Pero... Si tienes la opción para activarla cuando quieras. Está en pasivas.

No funciona en según qué momentos, por ejemplo

spoiler

Y no debería ser así, te debería dejar siempre dejar inconsciente, no tiene sentido que lo capen así queda cutre.

2 respuestas
Drowan

#3186 Ah vale ahora te he entendido. Te has asegurado de rematar cuerpo a cuerpo, ¿no? un ataque a distancia o un hechizo por norma general suele fulminarlos.

spoiler
1 respuesta
choper

#3187 O no me he explicado o no estás entendido nada xd

spoiler
Castles

No había jugado a nada así antes, siquiera a Diablo pero sí a juegos de rol más normales. Estoy abrumado la verdad, algún consejo? xd

2 respuestas
Lyn

#3180 Un remake del Neverwinter Nights pero hecho por Larian y adaptado al combate por turnos, solo por pura nostalgia.

Pero coincidido también que un Vampiro sería genial.

1
choper

#3189 Paciencia y lee bien las habilidades y la función las cosas.

s3niK

#3149
Quiero esa mierda!! jajaja

iZubi

#3186 Yo lo hice sin querer contra unos goblins random y si me funcionó, de hecho luego fui a rematarles en el suelo, porque llevé un martillo y fallé el último golpe dandole daño no letal con el mango

Edito: Acto 1: Acabo de terminar el Underdark

spoiler

Me he ido al paso elevado

spoiler

Me surge la duda de si me falta algo más en el Underdark, y hasta dónde puedo llegar en el paso elevado, no quiero dejarme nada pendiente la verdad.

1 respuesta
MoonKai

#3189 yo nunca había jugado a nada parecido. Empecé hace 2-3 días y no entendía nada. Ni los descansos, ni los hechizos, ni los objetos, la morralla, las stats, las mecanicas. Nada de nada.

A base de insistir cuando me dieron ganas de dropearlo por pesadez, empiezas a ver las mecánicas y entender cómo funciona. Y aunque sigue habiendo partes complicadas, es bastante entretenido y un pozo de horas interesante. Estoy disfrutando el juego como un enano, y el tener que planificar los combates y no como en otros juegos ir como un mono a farmear es 10/10.

Maverik2

Pues nada, después de 50 horas de exhaustiva exploración y nivel 6 me dispongo a abandonar la zona del acto 1, a ver que nos depara el 2, ganitas de llegar a Baldurs Gate, aunque parece que aun queda para eso.

1
blackmochila

Mira que me estoy gozando el juego, pero el apartado sexual me saca completamente, entre el mariconazo del vampiro queriendo follarme al inicio, luego el Gale tambien que queria sodomizarme y le tuve que cortar, y ahora el Halsin que también... ¿todos son gays o que? Joder en el Cyberpunk2077 lo hacian mucho mejor, cada uno tenia una orientacion sexual que daba cierta profundidad a los personajes. Y termino ahora una batalla super épica y la terminan con un beso entre 2 lesbianas y rompen toda la epicidad con un chiste cuñado sobre que van a follar. Todo el apartado de las relaciones es de lo peor del juego, y es por haber querido meter el rollito woke otra puta vez, haciendo a todos los personajes homosexuales porque sí, y haciendo muy burdo, que todos te quieren follar a la minima y no hay relaciones de amistad. En fin un juegazo de 10 empañado por esta basura.

4 3 respuestas
GaN2

#3196 los ‘romances’ los debe de haber escrito algun mediavidero más salido que la esquina de una mesa

3
choper

Subo a lvl 8 y me da por probar el druida. No os hagáis druida.

Puedes invocar a un puto enano metálico de fuego con martillo que me recuerda a la peli Jasón y los Argonautas xd. Las formas de animales son una pasada, sobre todo el dientes de sable y el oso lechuza, con mucha vida y pegando duro ambos. El salto del sable es como la skill de salto mejorado. Con piel petea te pones resistencias dobles a todo daño físico. Un area d epinchos que reduce a 1/2 la velocidad con daño durante 100 turnos. Si te matan en tu forma animal vuelves a la humana.. con los puntos de vida que tenías, es decir que tienes 2 vidas siendo druida, donde por ejemplo el osochuzo tiene 78 de vida a lvl 8 con 15 de CA, que no está mal.

Mañana tocará probarla más a fondo pero pinta clase top e interesantísima de jugar.

Maverik2

uff se me ha bugeado wyll y ahora anda permanentemente con un símbolo de exclamación encima, si hablo con el no hay conversacion nueva de la que hablar y no se va el icono, descansar o cargar partida no lo soluciona, no tengo ningún save de antes del bug.

1 respuesta
Rohan

#3199 Llévalo a donde la mansión en llamas del acto 1, si entras dentro del edificio te desaparecerá el icono de conversación. Es un bug relacionado con su quest personal y cierto secuestro que le compete, pero así se soluciona.

1
Inmolatus

#3180 pfff sería un pajote un Vampire TM: Redemption estilo Larian.

2
Astalonte

#3196 Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No hay termino medio.
Pero despues del acto 1 todo se relaja un poco.

Realmente solo hay dos personajes que "molestan" y te acosan. Siendo realmente uno pq el otro solo se te tira al cuello justo despues de conocerlo.

Quitando eso e ignorando y asumiendo que no hay nada como en Mass Effect puedes disfrutar del juego mucho mas.

Para mi que llevo jugando a estas mierdas desde niño este juego tiene quizas la mejor exploracion, mecanicas, musica etc que he probado jamas pero todo esta empañado por un sistema pesimo de relaciones. Un juego que podria ser un 100 o un 95 le voy a cascar un 85 en Metacritic por esto mismo.

2
Slayro

Cómo saber que tomas las decisiones correctas:

8
NigthWolf

La de horas acumuladas que puedo tener solo cogiendo basura para ir a vender xD. Voy por la mitad el acto 2 (o eso creo) y llevo unos 20k de oro, y eso que tambien suelo comprar muchas mierdas.

Los elixires y demas no los use para nada durante el acto 1, pero ahora los estoy usando mas y se notan bastante. Aunque vaya, tanto esto como las flechas son totalmente prescindibles.

2 respuestas
Dredston

#3204 Hace falta un mod donde los vendedores tengan más dinero porque al final aunque los visite a todos aún me quedo con mucha mierda que no quiero.

2 2 respuestas
Inmolatus

#3204 #3205 si es como el DoS2, el dinero tiene muy poco valor hacia el final del juego. No os tortureis cogiendo cada piedra del camino y vendiéndola a costa de diversión. Vamos, aquí aún estoy en el acto 1 y no se cómo será, pero imagino que se parecerá bastante a su anterior juego.

2 respuestas
NigthWolf

#3205 Creo que haciendo un descanso largo recuperan el dinero. No lo puedo confirmar al 100% pero en cada tramo de juego suelo ir a vender a los mismos (los que esten mas cerca del teleport) y siempre tienen mucho dinero

#3206 Mas que nada para pergaminos y de vez en cuando ves algun objeto interesante que es caro de cojones, pero si, tiene pinta de que al final te sobrara el dinero

1 respuesta
Dredston

#3206 El problema es que ya hace tiempo sudo de coger mierda y aún así voy cargadisimo.

#3207 Si recuperan sí pero joder, que algún vendedor tenga mínimo 5 mil.

ShawnFNN

Yo estoy en el acto 3 y hay tantas sectas/lideres/facciones/razas/dioses/enemigos/aliados/ejercitos que estoy hasta abrumado y enfadado porque ya no me estoy enterando de nada

Zenrox

Los que decis que el dinero no vale de mucho no se, investigad un poco mas porque hay algunos vendedores que venden equipo bastante tocho

Por ejemplo hay uno que me vendia un baston morado que me daba una fireball de free ademas de muchas armaduras super raras de esas, cosa bastante tocha, y para comprar pergaminos de resu, herramientas de ladron, y para desarmar trampas viene bastante bien

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper