Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#3270

spoiler
1 respuesta
actionchip

#3271 No no, ya sé para lo que es xd

1
B

¿tiene alguna ventaja jugar en el nivel máximo de dificultad? En plan, mejor loot o algo semejante

1 respuesta
choper

#3273 La ventaja del Chad.

Hachu

La Granada Sagrada del juego

Aaaleluya!

3
s3niK

#3265
invis

1 respuesta
AceLucky

Ese momento cuando estas rayado con un puzzle ambiental y se te ocurre una solución perfecta que casi no te consume recursos.

Slayro

#3276 pero como si está el niño mirando a 1 metro de lo que quiero lotear? lo que busco es algo que luego no me vengan los guardias a meterme en la carcel

3 respuestas
choper

Y te vas paseando por el mapa y no agreas xd

En serio el druida es top.

1 respuesta
Hexar

Yo creo que se me ha bugeado el herrero demonio

spoiler
D10X

#3232 #3233 Tirad el item al suelo, o darselo a otro compañero.

Parece q no habeis visto en vuestra vida un carterista y su modus operandi. Si lo tiras, le puedes decir q te revise y como no lo encuentra se va.

1
D10X

#3278 Hechizar al niño, sombras, oscuridad, hacerte invisible, espantar al crio, asustarle con un demonio, ... O reventarle la cara y lotear al niño también.

Sera por opciones

Mako666

#3279 En esa zona no pillas agro yendo normal, ¿no? Vamos, yo me la recorrí hablando con los PNJs hasta llegar a donde está la captura que has puesto y 0 problemas.

1 respuesta
nnomsNx

No sé qué composición y roles jugar, he probado varios pero me parecen que son todos idénticos y que no tienen apenas diferencias en sus particularidades y formas de jugar. Soy nivel 5 y he reroleado bastantes veces y en esencia es todo muy similar, además el que no haya árboles ni puntos de talento, porque los poderes ilícidos o como se llamen es algo tan simple que ni lo cuento encima son muy limitados me hace sentir sensaciones contradictorias, en un rpg y viniendo de divinity 2 que tienes elección constante, además para sumar a esto desde el nivel 1 voy prácticamente con el mismo equipamiento, no he encontrado nada que me mejorara mínimamente, algunos objetos tienen alguna pasiva y tal muy básicas pero en general con mis personajes voy con los mismos objetos. Tampoco es que lo haya necesitado, entiendo que el juego para conseguir cierto equilibrio han decidido desde larian limitar muchísimo todos los aspectos que vayan a tener cierto impacto en los combates, sus motivos tendrán no me cabe ninguna duda, pero no siento que explorar y mirar hasta la última piedra tengan recompensa, además tengo mucho oro pero los mercaderes tampoco veo que vendan nada interesante.

Estoy jugando en modo normal porque quería que esta primera run (con vistas a jugarlo bastantes veces como ya hice con dos2), pero hasta ahora no veo que vaya a ser posible, el estímulo personal que es probar otras builds, otros pjs que se diferencien mucho entre sí junto con el resto de motivos mencionados en el anterior párrafo eran mi motivación para ello, pero no veo que se esté cumpliendo en ningún aspecto. El juego no me está pareciendo complicado en dicha dificultad y voy progresando muy bien, excepto cuando s tiene muy mala suerte que tienes que volver o idear otra estrategia no me está impidiendo prosperar, lo que me da a entender que no estoy haciendo nada mal ni me estoy dejando nada.

Aun así no dejo de tener la sensación de que me estoy perdiendo algo, la gente está increíblemente motivada y desearía estarlo pero ahora mismo estoy más cerca de la decepción y no entiendo por qué cuando la opinión de toda la comunidad es la que es, el sistema de combate de dos2 tenía serias deficiencias, pero el de bg3 me parece algo insulso y simple(posiblemente el de dos2 también?, no sé ni qué pensar ya XD)

1 respuesta
tofreak

#3278 Hay muchas cosas que puedes hacerle al niño o al entorno, échale imaginación. Las mas "sanas" te diría que son las relacionadas con distraer al niño ya sea tocando con el bardo, usando la magia del señuelo, invocando un familiar gato, hasta puedes dedicarte a mover cajas y ponerlas en su linea de visión, etc. Pero también puedes hacer cosas algo menos pacificas como asustarle, cegarle, hechizarle...

choper

#3283 No pero no se activan eventos ni agreas a bichos que están por ahí (las

spoiler

esparcidas por el cementerio en este caso), es bastente top esto de la forma de gato.

Y he probado a maullar, que atraes a los bichos, sin que te ataquen, y es brutal porque muchos cambian su patrón de vigilancia y su cono de visión cambia. Perfecto para meter al resto del grupo detrás u omitir zonas.

Además supongo que el gato entra por los agujeros que hay por ahí.

Slayro

8
GaN2

Alguno decia el otro dia que estaba jugando con un bardo y no metia mucho. He hecho respec a Bard Collegue of Blade para ir con dos ballestas a una mano y ay papi lo que meto... Es como una torreta movil

1
Nooire

Larian ha conseguido insuflar a los animales y a las criaturas de este juego de tanta vida y realismo, que en el primer acto me he cargado a

spoiler

y me siento literalmente como una mierda.

4 2 respuestas
choper

#3289

8
s3niK

#3278
Separas a su piaro del resto, invis le das a esconderte y cuando lo hayas agarrao pinchas rápido en ir a campamento. Así nada se queda fuera de tu alcance. Luego te basta con dejar que vayan a acusar a uno de los personajes que se han quedado en la escena del crimen. Les miran ven que no tienen nada, los juntas a todos en campamento y vuelves.

De nadas

Soraghatsu

Bueno acabo de entrar al acto 2 en lvl 7

1 respuesta
iZubi

#3292 Yo voy lv 6 he limpiado Underdark

spoiler

tampoco quiero ir de asesino en serie por la vida porque me falta mucho juego y no se las repercusiones que pueda tener luego.

¿Cómo has subido tanto?

1 respuesta
Uni0n94

Pregunta de lo que creo es el acto 2

spoiler
1 respuesta
iZubi

#3294

spoiler
1 respuesta
Uni0n94

#3295 ah dices esos a los que NO les he hecho HOLD PERSON lvl 3 y los stabeado a muerte?

2 respuestas
iZubi

#3296 Yo tuve una conversación con ellos primero xDD

2 respuestas
Uni0n94

#3297 he saveado antes, esq me desquito aveces asi con Npcs

quiero wippear enteramente esa fortaleza, pero el Lore y demas

por cierto

spoiler
2 respuestas
Martita-
Spoiler inicio acto 2
2 respuestas
iZubi

#3298 ¿No exploraste fuera y hablado con Spaw?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper