Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

cokerz

sobre underdark...

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#3241 why not both

Soy el destructor de mundos

1 respuesta
cokerz

#3242 XD

1 1 respuesta
SRvictor

#3238 "Léelas" por si te salta quest o avanzas en alguna y ya

cerverus94

Ayer estuve hasta altas horas de la madrugada haciendo el templo de Shar y lo que ocurre después si esto no es epicidad, no se lo que es

3
Dredston

#3238 Opte por tirarlo todo lo que sabía ya 100% que no iba a usar más. Llaves te juntas con 8 mil, por ejemplo.

iZubi

#3238 Estoy igual, tengo una mochila con unas 50 cartas y libros, otra con 50 pergaminos, al final no uso nada xD

Aunque los libros los guardaría, alguno me ha hecho falta.. como el de la forja, o una carta que explicaba un ritual y noseque.

R1PCL4W

#3220

Mi consejo es que si no has jugado nunca a este genero empiezes por algun otro , mismamente el DOS (divinity original sin) puedes encontrarlo por 12 - 13€ facilmente y el DOS2 por unos 20 €. (o incluso mas barato) , asi ya sabras si te llama este genero y te ahorras una pasta.

El juego puedes elegir el nivel de dificultad , pero tiene bastante q leer asi q tu mismo.
Si pasas el filtro bienvenido a este mundillo :wink:

1 1 respuesta
neZbo

#3239

spoiler
MoonKai

#3243 esa es la cara que se me queda cuando me teleporto al campamento goblin y empieza un combate de 1h

fuNN

Casi me aventuro en el acto dos sin haber descubierto todo lo grande que es el underdark, qué locura y solo 27horas de partida

Deivis

#3248 el problema es que no tengo ganas de empezar por ningún otro ya que tampoco dispongo de miles de horas para jugar, y para un juego de este género que me llama la atención como BG3...

B

Parece que pronto se podrá cambiar la apariencia de nuestro pj en mitad de la partida, como se podía hacer en DOS2.

1 respuesta
s3niK
spoiler circo acto 3
2
Tritoman

#2850 gracias (L)

ToTuS

Pillado, voy a catarlo.

MoonKai

Acto 1, parte underdark.

spoiler
1 respuesta
actionchip

#3220 Yo no he jugado a ningún otro y por ahora voy bien. Estoy jugando en dificultad media (de 3 que hay).

1 respuesta
s3niK

#3258
Te vas aburrir en media, yo la cambie a dificil nada mas terminar el acto 1

1 respuesta
AstroKing

#3193 Para la cabeza, tienes que ir al cadáver con alguien que lleve espada.

1 respuesta
ShawnFNN

El acto 3 esta bastante regular optimizado y tiene unos cuantos bugs eeee
Y mas viniendo del acto 1 y 2 redondos
Por cierto, no se en que pagina lo he leido, pero estoy de acuerdo que el acto 3 es un caos.
No me acaba de convencer un mapa taan grande con mil quests secundarias y luego la trama principal tan desinflada, yo hubiese puesto un acto o dos mas y lo hubiese dejado mas separado todo

1
actionchip

#3259 Si veo que me aburro lo subo y si veo que me aniquilan en dificultad máxima pues lo bajo, la verdad es que es un sistema que mola el poder ir cambiando de dificultad.

Ekarus

Que cosa mas antifun que es imparable

NigthWolf

#3257

spoiler
1 1 respuesta
Slayro

Algun consejo para lotear cuerpos que supuestamente cuenta como robar aunque ellos hayan empezado la pelea contigo y si intento lotear aparece el tipico niño de mierda que de ahí no se va a mover mirándome por encima del hombro?

No sé puto niño de los cojones pero esos ASESINOS me han intentado matar, quiero lotear mi puta daga blanca y pechera de malla para raspar unos euros XD

Me refiero a habilidades que no triggereen combate y que los espante de la zona para poder robar agusto

1 respuesta
clethaw

Han dicho algo ya de los DLC o expansiones? Porque las opciones y contenido que pueden meterle a esto puede ser de locos.

MoonKai

#3264

spoiler
1 respuesta
iZubi

#3260 Ni con eso, se me canceló la misión nada más matarle.

NigthWolf

#3267

spoiler
1
actionchip

Andando por el Underdark me he encontrado otra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper