Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

ArThoiD

Pues bueno ya llegaré al Acto 3 entonces, pero seguramente lo jugaré en 2 o 3 semanas así que ya con el Parche 1 que en teoría arregla muchísimas cosas, quién sabe si alguna de esas están también arregladas.

2 respuestas
Drakkon

#4441 Eso sí que tiene que ser jodido, hacer una pausa de dos o tres semanas xD. Me ha fastidiado a mí que he vuelto al horario de trabajo normal y ya solo puedo dedicarle plenamente los fines de semana...

Martita-
Opinion inicio acto 3
2 respuestas
Fwend

He de decir que si bien me deja un sabor agridulce leer todo el contenido recortado. Sigue siendo un juegazo y tiene mérito lo que han hecho en tan poco tiempo(han tardado muy poco para todo el contenido que tiene, sobre todo si incluimos lo recortado xD).

Por otra parte, creo que voy a dejar mi segundo run Dark Urge para dentro de un tiempo. La idea de una posible Definitive Edition con el contenido recortado dentro de 1 añito(por decir algo) sumada a los mods que han podido salir para entonces... suena muy pero que muy bien xD. Y mientras tanto Starfield esta a la vuelta de la esquina jajaja.

SaKio

#4441 yo espero el parche 1 para esta semana, a ver si hay suerte y arreglan cositas y cuando salga en consolas que tenga el parche 2

Rayalz

Pues he probado el juego y la verdad es que me está pareciendo un juegazo con todas las de la ley. Mi único problema es el tema del movimiento de la cámara, pero nada que me lo haga injugable. Además lo he probado con un colega y el juego es exponencialmente mas divertido.

Ser Abascal en version enano, totalmente desnudo y lanzar goblins contra otros goblins por españa me parece maravilloso. O lanzar a mi colega a cuenca porque el no llega de un salto. Me parece increible el nivel de detalle en absolutamente todo y me encanta. Vaya risas mas grandes.

PD: Es mi primer BG asi que me desvirgo aqui.

3 1 respuesta
Jakob

#4443 yo espero que el final sea apoteósico porque, de momento, entre que es enorme, parece un puto laberinto, 2 millones de npc, mala optimización…me está costando avanzar cuando en los 2 anteriores estaba enganchadísimo.

1
Ralf1977

#4446 :rofl::rofl::rofl::rofl: Nos tienes que explicar más detalladamente eso de ser Abascal en versión enano.

#4443 Yo estoy ahora mismo en el final (O uno de ellos porque

spoiler

antes de llegar al punto en el que estoy) del acto 3 y me está gustando muchísimo, acción no me falta. Eso sí, en el inicio del acto 3 tienes mucha razón:

spoiler
2 respuestas
choper
#4448Ralf1977:

Nos tienes que explicar más detalladamente eso de ser Abascal en versión enano.

Hazte el enano de base que aparece de serie (al menos en la beta era así) y ponle el pelo negro que creo que ya lo tiene.

Es el puto Abascal xd

3 1 respuesta
Lolth

#4449 y el gnomo con 4 cambios es pablo motos

6
venne

Se habrá preguntado millones de veces pero el hilo avanza de locos, acabo de empezar el acto 2 y me preguntaba si podré volver a la otra zona (no underdark) para la quest de mi compi rana, también quisiera saber si

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#4451

spoiler
1 1 respuesta
venne

#4452 gracias!

Rayalz
#4448Ralf1977:

Nos tienes que explicar más detalladamente eso de ser Abascal en versión enano.

Te lo ilustro tal cual.

NSFW

PD: Si, voy totalmente desnudo. Tengo lo de que mi armadura es mi constitución si no tengo ninguna armadura, lo cual doy por hecho que se refiere a no llevar parte de arriba que es lo que da armadura, pero si voy así el juego es x10 mas gracioso.

4 1 respuesta
Fwend

#4454 Hay items que se consideran Ropa y no armadura, esos te los puedes poner xD(Y no me refiero a la ropa gris, hay armaduras normales verdes/azules/epicas etc que pone "Ropa" en lugar de "Armadura Ligera/Media/Pesada". Pero si, asi gana mucho mas la verdad jajaja

1
Decade

Ufff, qué gustazo lo que se viene.

Acto 1 y Acto 3
1 respuesta
NigthWolf

Hoy he hecho la quest de Astarion y me ha parecido buenisima tambien.

Una cosa que me parece es que hay muy pocas armas y armaduras, como muy poca variedad, no se, casi todo parece lo mismo con muy poca diferencia literalmente hay partes que no cambias durante actos enteros

1
actionchip

Eso de que me vean desde la calle como abro cerraduras dentro de una casa con cortinas y que llamen a los guardias....ejem

1
Martita-

Llevo un cacao con como equipar a los pjs... me hago un lio tremendo, o veo que la mayoria de items son basura...

Pero puede que solo sea mi percepcion, y que no se que hacen realmente muchos de ellos, a mi se me hace poco intuitivo...

2
KasB

Bueno pues he llegado al acto 3, de momento mi pc aguanta aunque la temperatura flipas.

Por cierto, que team sois?

final acto 2
2 respuestas
actionchip

#4460

spoiler ilicidos
1
Wolxy

Joder estoy llorando con este video, no contiene spoilers solo es del acto 1 hasta el campamento goblin. El final es épico XDD

7 1 respuesta
Rito_Tryhard

Gente, una duda por favor. Estoy en el templo de shar

spoiler
3 respuestas
actionchip

#4463

spoiler
1
tofreak

#4463

spoiler
1
Rito_Tryhard

Pues nada, para adelante, a ver que me depara el templo xD

Drakkon

#4462 No solo el final, todo el vídeo es épico de principio a fin. Lo vi ayer por la noche y hasta lo tuve que pausar para reírme.

thiffon

Macho a veces no entiendo las cosas. Tiro taunt en area con el druida, me sale que ha entrado el taunt y que por lo tanto he provocado, y cuando le toca atacar al enemigo provocado, ataca a otro xD Es un bug o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
Endorfina

#4468

El juego está lleno de minibugs

#4460

spoiler
Faradium

#4468 Creo que pueden atacar pero con desventaja.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper