Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#4590

Yeah- the game is extremely buggy. Half my playtime without exaggeration is having to reload a previous save because something broke and wouldn't fix itself otherwise.

Sin patinazo que pega, no me jodas xD

2 2 respuestas
Ralf1977

Se viene un segundo run (O Round) con un enano de oro clérigo selunita que se va a enamorar con locura de Gale.

Si me lee el que hizo a Corazón Sombrío, no, no tengo nada personal contra tí.:innocent:

Artefius

Alguien mas tiene problemas con la IA en los combates? sobre todo en los que salen muchos mobs, cuando es su turno tardan muchisisimo en actuar, supongo que no habra solucion para eso....

1 1 respuesta
LKS

Que os está pareciendo la itemizacion? A mi me encanta que todo sea especial y no los genéricos +1 de ataque. Lo único que no me gustan son los ítems súper rotos del palo ahora tu inteligencia es 18, o tu fuerza es igual un número. Hubiera preferido simple +1 o +2 a la fuerza.

#4591 su opinión es lo de menos. Ha recopilado mucha info sobre el bug en cuestión. Para mi es el primer bug gordo del propio juego, he tenido otros de sincronización de save files, pero sospecho más de steam o GeForce now en este caso. Eso si no he llegado al acto 3, que por lo que comentáis es donde están realmente los problemas.

4 respuestas
Maverik2

#4594 Por una parte mola pero tener tantisimos objetos unicos es demasiado time consuming, tengo una piscina olimpica de guantes, botas, cascos todos unicos, cuando toca elegir se hace pesado revisarlo todo.

2 respuestas
AuL3

#4594 pues en un vendor he comprado unos de des18 atacar +1 guantes frescos

1 respuesta
AceLucky

Me falta un encantador de objetos para personalizar tu mismo el equipo.

Calzeta

#4594 Los bugs del Acto 3 vienen principalmente por flags de quests que han quedado desconectadas debido a la gran cantidad de contenido eliminado aparentemente de forma tardía en el desarrollo.

Al menos no es tan exagerado como en la release de Divinity 2 xD

1
golix

#4593 A mi me paso durante un periodo del juego y luego dejo de pasarme. No estoy seguro de por que. Eso si, hacerte infisible es un sufrimiento porque cada puñetero mob se tira+10 seg en su tirada para intentar descubrirte, pero es aparte de lo que tu dices

BiRDoS

#4594 Me gustan los que llevan condicionales o cosas raras alrededor de las cuales montar un pj, pero como dice #4595 los menús para gestionarlos y mirar quién tiene qué, solo poder ver el grupo actual etc. es una mierda. De hecho, el tema de gestión de inventario me parece lo peor del juego y algo que no entiendo por qué se le perdona.

El tema de las 50 botas, anillos y collares que solo dan un cantrip se lo podrían haber ahorrado. Es un coñazo llevar medio equipaje lleno de botas.

1
nnomsNx

Acabando ya el juego me han entrado ganas de ver sesiones de D&D, he visto alguna sesión que otra pero me saca de contexto completamente que todos los participantes se lo tomen de una manera demasiado distendida, muchas risas que me sacan completamente de contexto, no he acabado de encontrar algún canal donde se lo tomen de una manera muy seria que es como debería ser si realmente están roleando como deberían, quiero decir, están interpretando que se juegan la vida, y más parece una pachanga con tus amigos del barrio. Existe algo así?, no sé si hay algún canal y tal que pueda encajar con lo que comento. Gracias en cualquier caso, sé que no es exactamente el post indicado pero bueno xd.

3 respuestas
Markof

#4601 el canal más famoso es critical rol pero está en inglés, el máster hace el doblaje de un personaje de este juego y todos los participantes son dobladores diria

1 1 respuesta
nnomsNx

#4602 Está bien que sea en inglés, gracias, le echaré un vistazo :D

LKS

#4596 pues con esos guates haces respect, te pones la destreza al 8 y bum, se convierten en guantes de +10 destreza. Si eso no te parece roto… que un personaje supuestamente pésimo en destreza se vuelva godlike, y además te permita gastar los puntos que antes tenías en destreza en otras estadísticas. Muy rotos, demasiado vamos.

ForsaKeN01

#4595 ese es el "problema" que tengo yo con la itemización. Que no es que no me guste, al contrario, prefiero estos objetos tan "originales" pero es que eso que dices es cierto. Igual me he podido pasar 2 horas probando y leyendo los 12341235235 items que tengo en el campamento. Pero bueno es una especie de placer culpable en realidad xd Y siempre voy arrastrando la idea de "joder seguro que si me pongo esas botas junto con esos guantes y esa armadura, me pongo este conjuro encima y me cambio los guantes al final del 1º turno por estos otros estoy OP" y es como que crea un hastío cerebral brutal xd

2 1 respuesta
Uni0n94

Sobre los items solo diré

I wish I had a bag of holdings

2
Zenrox

#4605 Yo es lo que peor llevo del juego, al final te acabas acostumbrando, pero al no haber jugado nunca a un juego de D&D a veces se me hace muy lioso todo el tema de las estadisticas, que si tiradas de ataque, tiradas de salvacion, 1d4, clase de armadura

Viniendo del divinity que era mas "tradicional" en ese aspecto, te salia un item que te daba +4 de fuerza y + 4 de constitucion y sabias que era para un guerrero, luego te salia otro con +2 de robo y +3 de sigilo y sabias que era para el rogue ladron de turno, aqui es muy distinto y lo que mas me ha costado pillar

Seyriuu

Los ítems están rotisimos, yo tengo una tunica que me permite poner mi modificador de carisma en los trucos que lanzo, Wyll con eso lanza 3 putos eldritch blast de 1d10+1d6+10 por acción (el 1d6 es el hex, que encima tengo un escudo que me da un spellslot de nivel 1 y va de lujo para lanzarlo).

En cada acción puedo meter 3d10+3d6+30 (una media de 57) y encima empujar al tipo 3 veces, o puedo dividir ese daño en hasta tres targets.

Todo eso manteniendo dos huecos de hechizo de nivel 5 que pueden ser counterspells, areas de daño...

Lo más roto del juego.

jeanos

Durante mis viajes por el acto 1 y 2 siempre iba dejando todo el equipo, potis, flechas y demás usables en las cajas que hay en el campamento del primer mapa, donde está la arboleda de los druidas. Pues ahora, acabo de comenzar el acto 3 y cuando abro el mapa no tengo ninguna opción para teletransportarme allí...

Sabéis como puedo volver? Entiendo que tiene que haber alguna manera no? xddd

3 respuestas
Uni0n94

yo tengo una lanza cangrejo que aplica damage electrico al lanzarla, es el ataque a distancia de Karlach

#4609 Tienes que volver a un mapa de dicho acto para poder acceder a los teleports

tofreak

#4609 No puedes volver atrás desde el acto 3, lo has perdido absolutamente todo.

BiRDoS

#4609 ¿Alguna razón especial para no dejarlos en tu campamento?

1
jepeme

#4601 como bien te han dicho, Critical Role ha sido el primer grupo así ultrafamoso de gente que streamea y hace contenido. Tanto es así que el máster, Mathew Mercer (dobla a Yusuke en Persona 5 o a McCree/Cassidy del Overwatch) sale en algunos libros de D&D y juraria que incluso tienen publicado un libro oficial.

El resto de jugadores son también famosisimos.

Laura Bailey es la que hace de Jaina en el wow o de Abby en The Last of Us 2.
Liam O'Brien hace de Illidan.
Ashely Johnson hace de Ellie de the last of us.

Y los demás no me acuerdo pero como te puedes imaginar el nivel de actuación es top.

1 1 respuesta
Sarya

#4587 le haces un poco más de daño, pero lo que le hace daño de verdad es el daño contundente.

1
Imrahyl

#4591 Patinazo? Para nada, de hecho a mi ya me da pereza entrar por eso mismo. Cada dos por tres se rompe algo, ya sea un personaje, una mecánica o lo que sea. Más de uno lo ha dicho ya, estáis haciendo la vista gorda a bugs y fallos que a otros a la más mínima se les hubiera crucificado.

1 4 respuestas
miguelaje

estoy aún en acto I, hay zonas del mapa que me salen en negro pero realmente no tengo huevos de llegar ¿son todas explorables dejando de lado claro las zonas más allá de la costa?

Tamabestgirl

#4601 aparte de critical rol como te han comentado tienes a jo por ejemplo aquí tienes la intro

Con una campaña bastante interesante y además no tiene tantos capítulos por ahora, recomiendo verla, en términos de dnd son vídeos cortos sinceramente

No te recomiendo d20 porque es precisamente lo que comentas 0 seriedad, muchas risas y tal el dm es dios nivel critical role, pero el resto de cast es muy regulero en mi opinión

1 1 respuesta
verseker

#4407 Menudo noob. Me saltó con 90 horas. Hay que leer más libros y pergaminos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#4615 de 50 horas llevare uno o dos F8 por bugs. Quien diga que la mitad de su playtime ha sido por eso, esta directamente mintiendo.

O le ha crasheado a los 2 minutos y no ha jugado mas.

6 1 respuesta
ForsaKeN01

#4618 jaja no me jodas, tú no te los lees, tú te los memorizas xddd Mira que he revisado todas las zonas como 4 veces y dado mil vueltas leyéndome TODO jaja 90 horas animal

2

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper