Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

golix

#4615 patinazazo, aqui 98h, y el juego se me habra roto 4-5 veces (ui que desaparece y algun personaje atascado, nada que un F8 no solucione). El unico bug gordo es uno que pasa al intentar entrar a un sitio que tienes que ir si o si, y si no reinicias el juego no te deja entrar. Y soy de los que explora todo al 100%.

Una cosa es que tenga bugs, que cualquier desarrollo va a tener siempre bugs, y otra cosa es que te inventes que el juego cada vez que andas se bugea.

1 respuesta
Zh3RoX
8 1 respuesta
Springs

#4619 Opino igual... algun bug puntual, pero nada destacable, encima con los guardados de este juego, pues ya ves tu.

UnLiMiTeD

Tengo una dudita:

NSFW
1 respuesta
TRON
#4621golix:

Una cosa es que tenga bugs, que cualquier desarrollo va a tener siempre bugs, y otra cosa es que te inventes que el juego cada vez que andas se bugea.

No se lo inventa, el acto 3 entre que rinde como el culo y hay varias quests que se bugean, da bastante pereza comparado con el 1 y 2. Yo estoy medio rusheando porque se me está haciendo cuesta arriba por esto.

Aquí mismo me he quejado de algunas por fustración, por suerte a base de Google he encontrado soluciones... No precisamente por hacer F8 se arreglaba, la última después de hacer F8 cinco veces miré por reddit y tenía que curar al enemigo sino la quest no podía avanzar. Otra quest que si la hacía después de un evento ligado a la trama, se bugeaba y no podía terminarla (suerte que no perdí mucho progreso, porque si llego a perder varias horas seguramente dropeo el juego).

El juego parece una beta actualmente, sin más.

1 respuesta
Darth

#4624

spoiler
golix

#4625 bueno, supongo que lo veré, llevo solo 3 horas en el acto 3 y por ahora no me he encontrado nada raro y me esta gustando igual que los otros dos. En cuanto al rendimiento si que te doy la razon y seguro que hay cosas inacabadas como ya he leido por ahi, pero decir que el juego esta repleto de bugs, esta en beta, o como dice el otro user "Cada dos por tres se rompe algo" es mentir descaradamente(mi opinion, claro esta, y por eso os lo debato).

1 respuesta
Tamabestgirl

a mi el bug que me ha tocado mas los cojones en el acto 2 es de tener la exclamacion de shadowheart desde que empece la puta zona, aun no se ha quitado... espero que eventualmente si lo haga, pero vamos que lo dudo, a este ritmo me queda rezar por un update

GaN2

#4622

Faradium

A ver, el acto 3 es lo que es, no se puede negar la realidad, está muy poco pulido, rusheado y le faltan bastantes parches. Aún así el juego es disfrutable y el acto también, pero choca bastante viniendo de donde vienes (actos 1 y 2).

Lo que espero de verdad es que se lancen a una definitive edition para ampliar/reworkear cosas de esa última parte y que les quede un juego totalmente sobresaliente en un año o así.

TRON

#4627 Pues para mí decir que el juego no parece una beta es mentir también, ea xD.

En serio, he pasado de tener 60fps constantes a menos de 30 en según qué zonas de la ciudad, el juego se me cierra a lo random, quests que tengo que mirar cómo solucionar porque con F8 no se arreglan, en la quest de Shadowheart del acto 2 tuve que usar Cheat Engine (primer bug que me encontré y esto sí rompe el progreso)...

El acto 1 y 2 sí que están bastante pulidos, son perfectamente jugables y disfrutables pero el tres me está costando disfrutarlo.

Se supone que con el parche los problemas de rendimiento se solucionarán y muchos de los bugs se van a arrelgar. Si es cierto entonces ya podremos decir que el juego está "bien".

1 1 respuesta
MaSoBa

Pregunta sobre Acto 2

Acto 2
1 respuesta
Drakkon

#4632 Sin problema. Puedes darte la vuelta desde donde estás y seguir haciendo misiones. De hecho hasta tienes una runa de transporte/viaje rápido allí mismo

Es más, te recomiendo que te dediques a hacer las quests que tengas intención de completar pero que te hayas dejado, porque algunas de ellas desaparecen. Bastantes de ellas...

1 1 respuesta
nnomsNx

#4613 #4617 Gracias por las respuestas, a la noche miraré detenidamente ambos canales a ver qué tal :D

Seyriuu

Me acabo de dar cuenta del verdadero poder del f5+f8...

Al grabar partida me he fijado que llevo 58 horas jugadas.

Según steam llevo 111 jugadas.

Es cierto que un par de veces me he dejado el juego encendido varias horas sin darme cuenta, y que en el EA igual jugué 10 horas o eso...

Pero el resto del tiempo...eso es f5+f8. El f5+f8 sirve para que el juego dure el triple xD

1
ArThoiD

#4633 de todos modos incluso en ese momento hay muchas quests que se terminan en el Acto 3 no?

Yo tambien estoy ahi y creo que no me quedan quests por terminar, pero not sure :/

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Por que demonios al intentar dividir mi oro, nunca me lo divide?, no entiendo que hago mal xd

1 respuesta
Drakkon

#4636 Si, hay muchas de las quests que tienes pendientes, que se terminan en el Acto 3. Básicamente...

spoiler

#4637 A mí eso también me pasa, pero solo al "negociar"... que es precisamente cuando necesitaría que funcione bien xD

Calzeta

#4631 Hay quien dice que ha habido rusheadita del Acto 3 para poder hacer el lanzamiento lo suficientemente antes de Starfield.

1 2 respuestas
TRON

#4639 viendo todo el cut content que hay pues no me extrañaría nada, la verdad.

1
Seyriuu

Yo lo que sí puedo decir es que lo poco que llevo del acto 3, me está gustando menos que el 1 y el 2, pero también creo que estoy ya cansado de tantas horas.

1
Tamabestgirl

tambien hay que decir que el juego acaba quemando un poco de la cantidad de contenido que tiene, me paso con ER que llegando al final sude de malenia, mogh, y casi todo de mountaintop y fui directo a tratar de pasarme el juego de una vez porque tenia como 100 horas metidas ya y estaba cansado

por otro lado, el juego seguramente mejore mucho en cuanto a este tema sabiendo donde tienes que ir, no pierdes 50 horas dando vueltas ni nada

1 1 respuesta
D10X

#4642 Puesto si estás hasta la polla, cuando te digan de salvar a alguien, mandalos a tomar por culp y matalos.

1 respuesta
Seyriuu

Exacto, ser tan largo acaba resintiendo (imho) el juego.

Yo estoy al principio del acto 3 y ya estoy deseando terminarlo.

2
TRON

+/-60h hubiera estado bien, que es lo que tardas en terminar los dos primeros actos si juegas "normal".

1
Tamabestgirl

#4643 y echo a tomar por culo 100 horas del juego, ahora mismo señor (no)

yo no estoy cansado ahora mismo, pero si que empieza a quemar un poco, pero no pienso ir de murderhobo despues de ir de buenazo las 100 horas que le he metido y reventar todo el trabajo invertido, como si te pones a montar un castillo de arena y te digo que al final le metas una patada para que termines antes

1 1 respuesta
Fwend

Me da que los problemas que menciones(y de el Acto 3 ) tienen mucho que ver con hardware/drivers/optimizacion. A mi me esta funcionando perfectamente, 0 crasheos o bugs destacables. Como mucho los iconos de quest que alguna se me ha quedado enganchado y un par de veces algún enemigo se ha quedado congelado entre estados y no pasaba el turno y me ha tocado cargar partida.

Si que es cierto que hay contenido que se echa en falta o misiones/finales de origin que se nota que les falta un poco de la epicidad que se merecian, pero no he tenido ningun problema de romper quests ni nada, y eso que no estoy cogiendo casi ninguna quest, simplemente entro en todas las casas, exploro todo y que sea lo que dios quiera. Solo he tenido un problema con una quest y no se ni si es un problema aún

Minsc

Yo tambien empiezo tener algo de hastío, pero es que el Acto 3 es gigante, con o sin cotenido recortado xD. Si me lo hubiesen puesto como act 1 estaria haciendome pajas seguramente.

1
Rito_Tryhard

Que cojones xDDDDD

Acto 2
2 respuestas
Tamabestgirl

#4648 la imagen es el inicio del acto 3 creo, al menos cuando intentas entrar te da el mismo aviso que cuando vas por la montaña o te intentas ir a shadowland

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4649 No se, peor no me pienso acercar para comprobarlo xDDD

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper