Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ekarus

#4648
No te deja pasar tranqui

1
LKS

#4639 si te crees que en un mes acaban lo que les falta la llevas clara.

1 respuesta
actionchip

#4615 151 horas en una sola partida y creo que me falta bastante del Acto 3. Se les crucifico por el tema del Hotfix 4 que la liaron parda y ya dijeron que no lo volverían hacer (yo incluido, ahí puedes ver mis post). He tenido DOS crasheos y un bug que me ha desaparecido la UI en todas esas horas. Por lo demás nada!

Como que vista gorda? Si me lo estoy pasando bomba con el juego y solo he tenido los fallos que ves arriba que quieres que haga? que critique el juego porque a ti te de la gana? Si hay una clase que está bug pues se reporta y que la arreglen, pero como que "crucificarles"?

Madre el trabajo que tiene el juego este, han metido el tema de las multiclases porque se lo hemos pedido NOSOTROS y UNA de las multiclases de las tropecientas que hay tiene fallos = tenemos que crucificarles (y encima ya han dicho la solución que es coger el Warlock Fiend hasta que lo arreglen).

1
Mega-Ninja

La virgen, este juego es demasiado grande, doy dos pasos y ya tengo una mision, una cueva, su puta madre y todo con miedo a no liarla y no dejar misiones en espera porsi la palman.

Spoilers acto 2

spoiler
2 respuestas
Tamabestgirl

#4654

spoiler
1
Contestani
spoiler
2 respuestas
AuL3

entro al cementerio de reishman o como se escriba en el acto 2

spoiler
Tamabestgirl

#4656 despues vas a por shadowheart y parece que es la unica que tiene una relacion normal y bien hecha lmao, muchos te diran que karlach tambien, pero mis cojones, si

spoiler
1
Calzeta

#4652 Al revés, digo.

Uni0n94

#4656 pos no me pasa la verdad, menos gael que tira fichas como si fueran bolas de fuego, ahora en el acto 3 le he podido dar un segundo beso a Shadowheart, con Karlach NADA

2 respuestas
BiRDoS

#4654

Templo de Shar

Creo que ayuda bastante cuando defines el tipo de persona que es tu pj y simplemente vas tirando.

Por ejemplo: mi pj es un investigador privado de una aseguradora/banco (npi si existe algo así en el universo D&D), el típico cincuentón (o su equivalente en años gnomos) desencantado con la vida que simplemente iba tirando pero con el estrés de todo lo que está pasando está como rejuvenciendo. Sí, es un esterotipo muy trillado, pero tengo la excusa de ser investigador para explorar más, puedo pasar de meterme en demasiados líos (I'm too old for this shit) y me callo muchas cosas, trato a todos como sospechosos al principio (veremos en qué acaba).

De vez en cuando meto F5-F8 para explorar opciones que no escogería, pero la historia la sigo fiel a ese pj y por tanto no me importa perderme cosas.

1
Zelmete

estoy con mas de 100 horas y terminando el acto 3 y me está dando pena terminarlo. Lo estoy disfrutando como un enano. En los bugs si os doy la razón, aunque no he tenido ninguno que me joda la trama. Han sido casi todos visuales por la cámara en las cinemáticas.

TRON

Pregunta de acto 3

spoiler
1 respuesta
Faradium

#4663 CREO (creo) que lei

spoiler

Este tipo de cosas son también a las que me refiero con el acto 3.

1
Sarya

#4660 yo creo que a Karlach le gustan más los chochitos o que cuando eres tía te lo ponen más fácil porque a mi me lo puso súper easy. De hecho como no nos podemos tocar me ha dicho que si quiero estar con otra gente que ok, pero que cuando la arreglemos no me va a soltar.

2 respuestas
Uni0n94

#4665

spoiler
Kenseo

#4660 Diría que no puedes estar con dos de Origen a la vez. Puedes picar y tal, pero en el momento en que la cosa se torna seria con uno, el resto se cierran. Sí con personajes secundarios y terciarios, pero puede llegar a molestarse xD. Y por lo que dices de SH, ya vas avanzadete en el romance.

2 respuestas
TRON

#4665 pasa igual seas tío o tía, mi pj es masculino y cuando me tiró la caña la primera vez me dijo que sabía que estaba interesado en Shadowheart, pero que podíamos "vernos" igualmente. Está más salida que el cuerno que le queda.

AuL3

Por favor ayuda a disipar la sombra negra, sobre el niño del escondite

spoiler
1 respuesta
TRON

#4669

spoiler
1 respuesta
AuL3

#4670

spoiler
1 respuesta
TRON

#4671

spoiler
1 respuesta
AuL3

#4672

spoiler
1 respuesta
TRON

#4673 pero esto es una quest secundaria que no tiene que ver con la trama que comentas, ¿lo del spoiler ya lo has hecho todo?

A lo mejor al hacerlo en desorden se te ha bugeado la quest. Échale un ojo a este hilo a ver si encuentras algo de info: https://steamcommunity.com/app/1086940/discussions/0/6045572598935976874/?l=english

Hay muchas quests que si no las haces en cierto orden de bugeas y no las puedes terminar. A lo mejor te toca cargar un save anterior, hacer la secundaria esa, y luego empezar la trama de Haslan.

1 respuesta
AuL3

#4674 pues nada me pondre a buscar a ver si esta bugged, entonces como coño entro en el cementerio de ese mapa? Pq palmo en 0,1 y tengo todo el mapa de esa zona descubierto ya y no se que hacer

1 respuesta
TRON

#4675 qué cementerio?

spoiler
1 respuesta
AuL3

#4676

spoiler
3 respuestas
TRON

#4677 suena a bugazo... deberías poder entrar por los sitios con más densidad también.

Martita-

#4677
Tienes un cascabel, usalo.

ArThoiD

Bofff pues ya he hecho los actos de casi el final del Acto 2

@TRON

spoiler

Este juego es jodidamente impresionante macho, qué puta pasada. Boca abierta por completo en algunas escenas/conversaciones/momentos, desde Elden Ring no me pasaba algo así.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper