Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak

#4677 No es un bug, tienes un ítem que te dieron para llamarla.

Longview

#4680 Menos mal, pensaba que ibas a tirar full a por la otra opción y menudo canteo xd

1 respuesta
ArThoiD

#4682 Jajaja, tiene que ser interesante ver cómo sigue el juego con esa elección though... la ostia.

Creo que lo dejo aquí hasta volver de vacaciones :see_no_evil:

AuL3

Ostias, gracias a los dos de la bolita de las narices, me había olvidado de que la tenia :psyduck:

1 respuesta
TRON

#4680

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4685

spoiler
1 respuesta
Faradium

#4680 Otra de mis partes favoritas del juego. Tanto la dungeon, como enterarte de la movida y el desenlace, brutal.

spoiler
4 1 respuesta
ArThoiD

#4687 De hecho...

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#4688

spoiler
nomaxx

#4684 Sobre la quest del niño

spoiler
1 respuesta
TRON

#4686 seguramente, llegado a este punto del juego me dio la sensación que era la companion más "importante" de toda la party xD. De todas las tramas que llevo hechas de los miembros de la party, es la que más me está gustando de momento, con diferencia.

1 respuesta
Faradium

#4691 Lae'zel y ella tienen las mejores tramas de lejos, son las que mejor integradas están en la main story. La de Astarion no la he jugado porque no lo he llevado, la de Wyll está también bastante bien, y las del resto se me quedan muy sosas/cortadas a medias. Spoilers fin del acto 2:

spoiler
1 3 respuestas
TRON

#4692 la de Karlach y Gale estaban recortadísimas, no?

2 respuestas
Kenseo

#4692

Karlach
1 respuesta
Faradium

#4693 A mí son los dos personajes que más sangrante me parece la cosa. Pero es que una vez que se te unen:

spoiler

No quiero entrar en spoilers por gente que lo está jugando, pero eran 2 de mis pjs favoritos y con el acto 3 y el final me quedé como "xd" literalmente, cuando mismamente la de Wyll sin lllegar a los extremos de Sh o Laezel, tiene un par de giros muy muy interesantes.

Tienen que ser cosas que amplíen/reworkeen en el futuro, no tiene sentido que haya dos quest 10/10 y otras que no lleguen a un 3.

#4694 Lo lei en el reddit que pasasteis, si.

spoiler
1 2 respuestas
B

#4693 Originalmente Karlach era una npc, luego la pasaron a companion por los comentarios de la gente durante desarrollo

Pregunta: ¿cómo robáis? Estoy probando un ladrón y el sistema parece un poco chafa. Robas, tirada buena, te alejas, y a los pocos segundos se te acerca el tío a acusarte de que le has robado

2 respuestas
TRON

#4695 es que encima

spoiler
1 respuesta
tofreak

#4695

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#4615 llevo como 150 horas y si, me he comido algunos bugs (sobre todo en el acto 3), pero muy pocos y sobre todo de tipo grafico. No son bugs que me rompan el juego ni mucho menos. Lo de que desaparezca la interfaz me ha pasado 1 vez solo y 1 vez en coop. Suelen ser bugs de que al hablar con alguien cambia el entorno o se meten objetos por medio y no lo veo, cosas asi. Pero ya te digo que muy muy pocas veces.

Lo que si me ha pasado bastante mas es lo de que la camara se quede pillada por el relieve cuando la vas moviendo, pero le das a centrar en el personaje y se arregla. Al principio puede molestar pero a las dos horas de juego cuando ves que es porque sigue el relieve del terreno, no te pasa.

Lo que menos me gusta y lo que pienso que deberian tocar o meter algo es a la gestion del inventario, es horrible xD. En el 2 creo recordar que habia bolsas de pociones, de pergaminos y demas... Algo asi vendria bien para flechas tambien. Porque si, puedes llevar bolsas extras que pilles para hacerlo tu, pero es un coñazo y no es automatico como la bolsa de provisiones (por ejemplo).

Otro bug es lo de que se solapen ciertos eventos que coincidan al mismo tiempo y te pierdas uno de ellos (esto me ha pasado con relaciones de compañeros sobre todo)

1
Maverik2

#4696 Aleja más al ladrón, vete de la zona.

Faradium

#4698

spoiler

#4697 Yo es que a veces ya me siento un pollavieja. En mi cabeza habia conversaciones de hoguera nombrando a Khalid, gente en la ciudad poco menos que venerándola, una quest específica más allá de ser una arpista y ya... que entiendo que es el juego de los nuevos pjs, pero si vas a meter a dos leyendas como personajes jugables es lo que hay. Y está bien para el que lo disfrute, pero Minsc:

spoiler
2 1 respuesta
NigthWolf

#4696 Al rato de robar se ponen a dar vueltas buscando al ladron. Yo lo que "aprendi" a hacer es separar al ladron del grupo, robar y mandarlo lejos mientras sigo haciendo lo que estuviese haciendo con los otros pjs. A veces te pregunta a ti pero puedes zafarte ya que no llevas al picaro cerca. Cuando el tio al que has robado deja de buscar y vuelve a su lugar, entonces puedes volver con el picaro al grupo.

Ninpo

Pues al final me lo he terminado en 70 horas (probando varios finales) y la verdad es que aunque el acto 3 se me ha hecho un poco cuesta arriba en algunos momentos, el sabor de boca general que te deja el juego es muy muy bueno, es uno de esos que salen cada 10 años y entra directamente en mi top 10 de juegos favoritos.
El mayor problema que le he visto al juego (en la dificultad por defecto) en la parte final es que se vuelve bastante fácil, el oro nunca ha sido un problema (acabé con mas de 50k) las peleas no llegaban a los 3 turnos la mayoría y en el final

spoiler

y eso que no he visto ningún video del juego ni nada, he ido totalmente "virgen" al juego para disfrutarlo al máximo.

También

spoiler
1 respuesta
Kenseo

A Khalid se le menciona una vez, cuando coges un collar en el sótano y si estás en su compañía. Poco más allá hay una cimitarra que aparecía en el 2.

Por cierto, sobre ella y algo que entrega al MC

spoiler
jaime9714

¿Qué clase recomendáis para alguien nuevo en este tipo de juegos? He empezado con explorador para orientarlo o a sigilo o a domador de bestias, pero no sé si será muy aburrido

2 respuestas
tofreak

#4701 Pues vaya decepción el como han llevado esos personajes, puro fanservice y ya esta.

#4703

spoiler
1 respuesta
Maverik2

#4705 Da igual, el juego está tirado y pensado para q juegues con lo que te salga del rabo aunque no sea optimo, elije algo que te guste rolear y ya esta

2
Ninpo

#4706

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4692 A falta de completar el acto 3...mi opinión de las tramas de los companions:

Tramas de compañeros a principio del acto 3
3 1 respuesta
tofreak

#4708

spoiler

No digo que tenga que ser por esto pero es la escusa que le pondria yo a ese tema.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper