Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

KasB

Bueno pues terminado después de 101h, juegazo, 10/10 pese a que tiene algunos bugs y algunas misiones un poco a medio hacer, creo que no empañan el resultado general.

Os leí páginas atrás decir que han recortado contenido y casi que lo prefiero porque al final ya llegaba un tanto saturado, la ciudad es demasiado a veces y llevaba siendo lvl12 un rato, asique casi mejor que el resto del contenido lo dejen para una definitive edition y pueda echar otras 100h.

2 1 respuesta
LKS

#5221 lo de llegar “pronto” al nivel maximo es una feature. Esta pensado para que juguemos mas tiempo con nuestra build completa en lugar de solo usar el maximo potencial en los ultimos tramos del juego. Yo lo veo bien.

1 1 respuesta
Mega-Ninja
spoiler

Ahora soy un queso, pido respeto.

7 2 respuestas
LKS

#5223 spoilers please

KasB

#5222 si si, no me quejo de que este mal, pero es verdad que al quedarme todavía varias secundarias y tener equipamiento top para mis pj pues ya no incentivaban tanto a hacerlas o seguir explorando cada detalle, sobre todo las que son menos importantes . También que después de 100 horas quieres ver como se resuelve la historia. Pero vamos, detalles menores para el pedazo de juego que es.

DarkHawX

Con el parche 2 van a comenzar añadir cosas como mejoras en los epílogos:

spoiler
1 2 respuestas
Mega-Ninja

#5226 Es la putada de jugar Day one, que el juego ''bueno'' estara dentro de 1 o 2 meses.

1 respuesta
Kenseo

#5227 Hasta la Definitive edition nada. Échale mínimo 1 año.

2
AuL3

#5218 que fue lo que te molesto ? Me pareció súper sencillo ese combate

spoiler
2 respuestas
TRON

#5229 no me ha molestado nada ni se me ha hecho difícil, simplemente que una vez terminas siguen dando por culo y tienes que pirarte de la zona.

spoiler
2 respuestas
AuL3

#5230

spoiler
1 respuesta
TRON

#5231 pues a mí no, lol. Normal que se me hiciera coñazo, era un bug xD

Ekarus

#5226
Mas que mejorarlos es añadirlos, que cojones xD

1
Smacks

#5223 wtf, pero como tienes esa vida? Soy lvl 12 y creo que solo mi Lae'zel tiene poco mas de 100, y el resto 80-70.

miguelaje

Acto I

spoiler
1 respuesta
robolution

Y los epilogos no estan porque segun ellos que son muy largas las cinematicas y rompen la epicidad (yo lo siento pero me parece una mierda de excusa, porque si, ahora tienes la epicidad pero dejas las cosas cojas xDDDDD)

The second is about the epilogue. What’s been datamined is not really cut content but content that we didn’t want to release because we didn’t think it worked. We’re pretty strict with ourselves and our ideas. If it isn’t good - if it isn’t fun to play - it doesn’t make it into the game. One of the reasons why we trimmed the epilogue is because we were afraid the ending cinematics were becoming too long and would detract from the epicness of the experience. But clearly, not everyone agrees with us! So we’re going to do something about it.

4 respuestas
Chanrul

#5218

spoiler
2 respuestas
Longview

#5235

spoiler
TRON

#5237 he buscado por google y no he encontrado nada de nada. Seguro que para hacer ese logro tienes que ir en timed mode y darle desde stealth con picaros y druidas.

1 respuesta
Ekarus

#5236
Pero si lo mejor de estos juegos es ver el epilogo y ver como tus decisiones a lo largo de 50-100 horas tienen efecto.

Además, lo de los 17000 finales que? A que se referían entonces?

1 respuesta
DarkHawX

#5236 Una justificación un tanto raruna, la verdad, pero estoy contento con el ritmo de los parches y con la actitud de Larian de seguir trabajando en el juego.

Fue de las primeras cosas que me rechinó y me alegro de que hayan "recapacitado".

1 respuesta
Smacks

#5241 Es que es de primero de excusa vaya. Es como cuando te deja una novia y te dice "si no es por ti, es por mi, vas a estar mejor si no estas conmigo". Pues esta gente igual, si el contenido no nos lo han dado es por nuestro bien, para no jodernos la epicidad, pero no porque no les haya dado tiempo o no hayan querido, no pensemos mal de ellos.... tocate los cojones.

1
Rito_Tryhard

Es lamentable que te saquen el juego sin acabar. Muy lamentable, sea el juego que sea y la compañia que sea.

Y mas, cuando adelantaron ma fecha q putos mes de lanzamiento.

Eso no quita que lo que llevo jugado hasta ahora, 1/3 del acto 3 diria, sea un 10/10 y un puto goty.

RuBiioC

#5239 yo me hice el logro rompiendo las trampas que hay justo al entrar con el arco (hay que tener mucho daño) y haciendo la pelea en esa zona, asi no se activa ninguna trampa.

robolution

#5240 Solo ellos lo saben xD

Otra cosa es que dicen que la upper city iba a ser un epilogo cinemático y que lo que iba a estar en el juego final estaba decidido desde hace tiempo. Pero la cosa es que a dos semanas de salir el juego te sale el CEO y justamente una de las cosas que dice es que la upper city se iba a poder explorar, y eso evidentemente choca con lo que han dicho hoy ellos mismo xDDD

1
Tamabestgirl

#5236 esa mierda de excusa no hay por donde cogerla ni tiene sentido

reventamos los epilogos porque jiji asi queda mas epico todo

Zurisadai

#5148 flipando me quedo con eso y alguna cosa más que has citado… y yo pensando que lo había hecho más o menos todo jajaj

1
T

#5236 vaya huevardos xD

Drowan

Tienen que poner excusas de esa clase porque este juego ha marcado tendencia, cualquier declaración que hagan se puede hacer viral y ha tenido un éxito tremendo a pesar de los recortes.

Si admiten que han recortado esa tremenda cantidad de contenido esencial y luego lo van añadiendo poco a poco o más tarde en parches otras empresas pueden tomar ejemplo y la industria del videojuego se acercará aun más a lo que tememos.

Podríamos acabar teniendo el tipo de early access actual y luego el early access de juego completo.

Mejor que digan que ahora esta completo, que han quitado lo que no les convencía y que lo que añadan en la edición definitiva es contenido "extra" que han añadido a su gusto.

1 respuesta
Gamito

El mausoleo es enorme wtf

Estaba

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper