Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Zenrox

Lo que esta claro es que el mes que se adelanto le hubiese venido muy bien si de base hubiese traido el parche2 como lo van a tener en ps5

Pero claro, a lo mejor no hubiese tenido tantisima repercusion ni se hubiese hablado tanto de el por salir a la vez que starfield, que starfield es una chusta a su lado, pero hace mucho ruido, igualmente con todo esto es el goty y ojala saquen una definitive edition en unos años con mas contenido, personajes, items y demas

1
n40k1

#5211 Teletransportándote 😉

1 respuesta
Drakkon

#5229 #5230

spoiler
TRON

Anda que lo de los epílogos tiene tela, con suerte los ponen antes de que me pase el juego y sino me espero.

2
ShawnFNN

Lo que queda claro con esto del acto 3, contenido recortado, bugs y mal rendimiento etc etc que el juego queda lejos de ser lo que parecía ser en el acto 1 y 2 y que al final se queda en un juegazo pero lejos de la obra maestra que parecía.
Acto 1 y 2 10/10 pero el 3...flojo.
Eso si, de aquí a unos meses o en una posible definitive edition va a ser el mejor juego de la historia probablemente

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Sacaron el juego 1 mes antes, para evitar la "pelea" con starfield y seguramente lo que sacrificaron, fueron los epílogos.

1
Jraistlin

Si que es cierto que el final queda un pelin descafeinado porque claro, te has acostumbrado a un juegazo con unas misiones tan epicas de la leche, como la de nightsong, la de cazador, etc, y claro esperas algo tan ultraepico y el final pues no esta acorde, pero eso no quita que el juego sea de 10, un juego que te da mas de 100 horas ultra epicas, y sabes que puedes darle otras 100 y habra muchas cosas nuevas que te sorprendan..es un merito enorme.

2
DarKalibula

Las tiradas de supervivencia/percepción, etc, que hacen los personajes automáticamente cuando se acercan a algo, pueden volver a tirarse de alguna manera si han fallado?

2 respuestas
Endorfina

#5255

El juego tiene sus fallos pero es una jodida obra maestra pese a ellos.

Tampoco es que haya que compararlo necesariamente pero, ¿que juego tiene un contenido comparable en cantidad y calidad?

1 2 respuestas
Renardo

#5237 yo ese logro lo conseguí

spoiler

ni una trampa se pisó

iKarbOne

Haré de abogado del diablo y diré que estoy en parte de acuerdo. Si una cosa no me gusto es el interminable final de New Vegas contandote que le pasó hasta al apuntador y dejando la victoria sobre la presa Hoover como otra cosa que has hecho en tu lista de tareas diarias.

Gamito

#5258 creo que haciendo un descanso largo

1
Jraistlin

#5259 Yo haciendo memoria, un juego que me haya dado tanta diversión, tanto background, solo recuerdo estos últimos años el red dead redemption 2, y el witcher 3

3 1 respuesta
Endorfina

#5263

Otras dos obras maestras.

1
Scyrak

Una pregunta acto 2

spoiler
3 respuestas
Jraistlin

#5265 si puedes

Endorfina

#5265

spoiler
Seyriuu

#5265 eliges donde empiezas, pero tienes acceso a ambos lados

Springs

Larian obligandome hacer otro run por lo de Karlach.

Como si faltaran motivos.

3 1 respuesta
Kenseo

Desinstalé el juego tras pasármelo intentando convencerme de que el siguiente run lo haría más adelante, con todo más asentado. Instalado nuevamente.

Poca fuerza de voluntad tengo...

3
Tamabestgirl

#5249 no te agarres a un clavo ardiendo, es una puta mierda de excusa con solo leerla, podian directamente ahorrarse hablar de ello e introducirlo, pero esto es como una huida hacia adelante y es lamentable que no acepten que han quitado contenido

por cierto, un juego que lleva añadiendo contenido extra y gratis de verdad es no mans sky, este no es precisamente el primero que lo hace

1 1 respuesta
Endorfina

#5269

Mi segundo run (empecé de nuevo en el tercer acto) lo jugué como Karlach y

spoiler
Drowan

#5271 Por supuesto que es una mierda de excusa y también pienso que deberían no haber dicho nada y punto. Pero si van a decir algo, pienso que es mejor no admitir que dichos recortes van a meterlos después ya que sería admitir que han sacado un juego incompleto.

Que saquen juegos incompletos no debe de ser la norma. Que añadan contenido extra es bueno; que metan tarde contenido que debería haber estado, no. Es una manera de quedar bien.

1
ShawnFNN

#5259 Una obra maestra no puede fallar tanto en su recta final, hasta hacerlo injugable (por lo menos para mi, que estoy esperando al parche)
Repito, acto 1 y 2 100000/10 acto 3...flojete a la espera de parches y mejoras

Seyriuu

El Acto 3 necesita un buen ajuste, sí, pero también creo que lo estáis exagerando.

Lo único que le pasa es que los diálogos de los personajes se rayan mazo y te hablan como si hubieras hecho o dicho cosas que no has hecho.
Las IA de los npcs que quieres salvar es suicida
A veces los personajes hacen movimientos extraños como si fuera un baile de michael jackson cuando te mueves por la ciudad
Se te mueren npcs que no deberían de morirse por un bug y nadie reconoce su muerte
Y algunas cosillas así sin importancia más.

Por el resto, perfectamente jugable.

4
Astalonte

#5199 Usala dos veced

1 respuesta
Aidanciyo

#5252 como? solo me deja dormir

1 respuesta
NigthWolf

Yo tambien creo que el acto 3 flojea mucho. Ademas al principio las interacciones con tus compañeros son abundantes y tienen bastante dialogo, incluso cuando vas andando ves a tus compañeros hablando entre ellos pero mas adelante practicamente no pasa. Cuando vas a hablar con ellos sus dialogos apenas cambian tampoco. Salvando momentos muy concretos, te repiten lo mismo una y otra vez. Es como si todo el peso argumental con los compañeros te lo metiesen en el acto uno y despues nada. Sobre todo si los rechazas, por ejemplo con Laezel, Astarion y Gale, quitando cosas especificas, la mayor parte del tiempo apenas puedes interactuar con ellos sin que sea para repetir la misma frase o "quedate en el campamento/acompañame".

De hecho algo que he comentado con colegas y tambien les ha pasado, ha sido ir por la mitad (mas o menos) del acto 3 y querer rushearlo para empezar otra partida de nuevo xD.

Mencion especial a una mision un poco coñazo del acto 3 que se tarda bastante en hacer y cuando lo consegui y fui a entregarla me dice el npc "ahora no" xD

spoiler
2 2 respuestas
Endorfina

#5278

Te quedarías cortado con ese npc.

3 1 respuesta
SiCk

#5278 #5279 Esa misión es mejor hacerla a trocitos.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper