Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Longview

#6090 Envía el arma al campamento y cuando estes ahí se la esquivas al personajes que quieras.

Wedek

#6090 si, da mucha pereza.

Con que te dejaran abrir una pestaña en el campamento con el gear de los personajes que no tienes en ese momento ya valdria.

2
Deivis

El nivel de los enemigos sube conforme vas subiendo tu ?

spoiler
2 respuestas
Longview

#6093 A veces sí, pero otras veces para nada.

2
Darth

#6093 no, el nivel de los enemigos es tal cual los diseñaron, no escalan.

2 1 respuesta
Deivis

#6095 #6095 Recomendáis huir de ahí e ir a por otra misión hasta más adelante?

1 respuesta
Lolth

#6096 yo lo haría antes de salir del underdark

2 respuestas
Clinisvud

#6071 Es una de mis mayores quejas sobre los “cambios” con respecto a los juegos clásicos. Se pierde mucho la sensación de mundo vivo, donde no eres más que un mindundi.

Y cómo se echan de menos las tabernas y las tiendas.

1 respuesta
Deivis

#6097 Tu crees que así tal cual voy equipado voy a poder resistir ? xD casi lvl4

5 respuestas
iZubi

#6099 Sólo la armadura da defensa, el resto cuesta encontrar cosas buenas, voy lv 7 con mi paladin y tengo 2 joyas que son una basura

tofreak

#6099 Los objetos al final te caen a montones pero en las primeras horas hay muy pocos y lo mejor que puedes hacer es comprarlos. Como consejo, a Karlach le beneficia muchísimo ir con ropa antes que con armadura ya sea ligera/media/pesada.

Rito_Tryhard

Gente, necesito ayuda con una duda de equipamiento.

spoiler
Markof

#6099 juraria que por stats de destreza+constitucion karlach deberia de tener 15 de ca si no le colocas armadura y si no me equivoco la que lleva tampoco es para tanto, no se si es la de que lo animales te pegan mas pero los undead menos, aparte si te cargas a los paladines que van a buscarla tanto el espadon que te dan como el hacha +1 que hay en el sótano te iran mejor que la que lleva

Kaledros

Hay unos guantes que suben la AC +2 si no llevas armadura que sólo les falta tener "para Karlach" en la descripción.

1 respuesta
Markof

#6104 en verdad si (en mi cabeza son para monje y a karlach le doy los de puntos de vida temporal al terminar la furia), con esos guantes y si sube al 4 dandole mas fuerza y constitucion se le queda un buen tanque que pega como un camion

tofreak

Karlach tiene un set entero de ropa que esta hecho para ella segurísimo por la skin que tienen los objetos.

1 1 respuesta
Markof

#6106 si te fijas muchas clases tienen como sets enteros para ellos, al menos yo he visto de paladin, bardo, barbaro, mago y hechicero que recuerde

Drakkon

#6099 A ese nivel, sí, te conviene explorar un poco más la zona a ver si al menos subes al 4 con todos los personajes. Durante esa quest en concreto, te pueden arrear bastante fuerte. Eso sí, en el 4 deberías poder hacerlo... pero no te sientas mal si estás en cualquier zona y te ves superado y quieres subir un poco de nivel antes de volver.

#6090 Es de las cosas negativas que le veo al juego. Además, es que cualquier otro medio reciente del género lo permite hacer con mucha más comodidad.

#6071 #6098 Y sobre todo, es que no tienes tanta sensación de estar en una ciudad. La mayoría de gente no debería tener nada que decir, mientras que las tabernas deberían ser sitios más "ilusionantes" de visitar. Pero en concreto lo del mapa también lo estaba pensando yo hace un par de días. Aunque en su favor quizás habría que decir que son historias distintas. BG III está más orientado a que tu personaje quiera llegar a la ciudad cuanto antes. El primer BG I sin embargo estaba pensado para darte esa sensación de ir a recorrer el mundo en busca de aventuras.

2 2 respuestas
Ozonoo4
#6108Drakkon:

BG III está más orientado a que tu personaje quiera llegar a la ciudad cuanto antes. El primer BG I sin embargo estaba pensado para darte esa sensación de ir a recorrer el mundo en busca de aventuras

Eso para mi es un grandisimo problema.

En partidas de rol en vivo (papel y lapiz) hay 2 tipos de game master. El que te propone el argumento de la partida pero luego haces lo que te sale de los huevos (BG1) y te acompaña en lo que te inventes. Luego, esta el que viene con todo preparado y estudiado para que sigas lo que el ha propuesto (BG3) y no te da libertad fuera de las reglas.

Las partidas del 2º game master (BG3) estan muy bien si haces lo propuesto pero las del 1º game master (BG1) son casi infinitas y todas igual de divertidas. Lo positivo es que este BG3 es tan bueno, que es como si tuvieras a Pepe Mediavilla (doblador de gandalf) narrandote al oido, con todo medido al detalle xD. Y por eso se le perdona.

PD: para mi, personalmente, este BG3 tiene 3 runs basicas: legal bueno, legal-neutral maligno (dark urge es perfecto para ello) y caotico neutral para liarla pardisima experimentando locuras. Y si eso algun rerun mas con personaje de historia por ver como lo han montado. Pero BG1 y 2, eran practicamente una run por cada clase.

5 1 respuesta
Longview

#6099 He visto mendigos por la Costa de la Espada con mejores ropajes que los tuyos.

7 1 respuesta
Deivis

#6110 Gracias por los ánimos, abrazo fuerte.

Ozonoo4

@Ozonoo4 uso bendicion sobre @Deivis.

Tirada de salvacion superada contra maldicion de @Longview


Asi acabas tras el acto 1 y ya te sobra de todo. Solo para el paladin tengo 6 armas OP para ir variando segun lo necesite y creeme, lo he necesitado pero bien.

4 1 respuesta
Deivis

#6097 #6108

spoiler

#6112 xDDDDDD

1 respuesta
TRON

#6109 es curioso porque en el acto 1, que te dejan más a tu bola explorando por una zona boscosa, tienes sensación de aventura. Pero a partir del acto 2 esto se pierde y empieza a perder el encanto, y eso que el final del acto 2 me parece lo mejor del juego.

1 2 respuestas
iZubi

#6113 Yo iría a por ella con más nivel, seguro que tienes más zonas por explorar.

1 respuesta
Deivis

#6115 Ya soy lvl4, a que nivel recomiendas?

3 respuestas
Wedek

El lvl se nota, en el segundo acto fui demasiado pronto al

spoiler

Lo deje,me puse a hacer cosas por el resto del mapa y regrese a lvl 6 ,lo tire a la primera sin currarme nada la figth

1
Martita-

Igual soy la unica que lo piensa, pero para mi, los items buenos buenos, te los dan todos al final, al menos para mi gusto, o para los pjs que yo he usado...

Me hubiera gustado que hubiera muy buenos items en todos los actos, y sin embargo me he encontrado que los que me valian 100%, estaban todos a nada de pasarme el juego, y no los he podido disfrutar del todo.

1
Seyriuu

El arma más tocha en mi opinión es

acto 3
1
iZubi

#6116 Yo fui al 5 o 6, primero limpie a todos los goblin.

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper