Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Gamito

#6419 y en cuanto salgan custom campaings de mods veras tu

1 respuesta
VriejElBardo

Oigan hay algún mod para llevar goblin como raza jugable?

1 respuesta
n40k1

#6421 Ojalá campañitas cortas para jugar con los colegas. Si Larian hiciese packs para tal fin yo pagaría encantado.

#6422 No se si hay goblins, echa un ojo a esto: #5795

1 1 respuesta
VriejElBardo

#6423 Mil gracias! Si al final con el tiempo hacen un editor de campañas, me corro!

1
DrDr3
Final Acto 2 y principio del 3
4 respuestas
Dredston

#6425

spoiler
1
Zelmete

#6425

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#6427

spoiler
Seyriuu

#6425 a mí me ha gustado mucho el juego, pero la historia general muy poco

spoiler
1
Longview

Terminado tras 110 horas.

Para mí, una obra maestra y un punto de partida sobre hacia donde tiene que ir el medio. Han sabido equilibrar los recursos para ofrecer un producto con un empaque muy bueno pese a la magnitud. En mi partida solo he tenido un bug grave, que se arregló cargando partida. (Acto I y 2 jugados en PC y Acto 3 en PS5).

Personajes increíbles y con personalidad, una trama digna de un BG, combate que no se me ha hecho pesado en absoluto, estratégico, divertido y con ganas de haber querido probar más habilidades.

El único pero que le pongo es el de no haber cerrado con un final acorde a toda la línea del juego, quizá muy apresurado, le hubiera metido 2 horas de epílogo para saborear más todos los hechos del juego. Pese a ello un juego que se ha colocado en uno de los mejores que he jugado nunca, y habiendo jugando a casi todo lo de este año, le daba el GOTY sí o sí, Larian se lo merece.

25
LKS

Yo quiero un juego de dnd 5e, exactamente igual que este, pero mucho mas sandbox. No me hace falta narrativa, en un sandbox me la monto yo.

Imaginaos la rejugabilidad que tienen los sandbox de estrategia como stellaris o ck3. Que cada vez que juegas, los npcs interactuan entre ellos de manera independiente al jugador. Por lo tanto cada partida evoluciona muy diferente.

No estoy seguro de como encajar los dos conceptos. Pero lo quiero.

3 1 respuesta
Dredston

#6431 Como un mount and blade pero de esto.

No se yo hasta qué punto sería viable, creo que sacrificaría mucho el tema de diálogos y argumento. Quizás en el futuro se pueda hacer, claro pero a día de hoy no lo veo.

3 1 respuesta
Inmolatus

Alguna idea de como reducir el tiempo de sincronizacion de saves con la nube? Juego la mayoría del tiempo en la steam deck, pero a veces desde el PC y tarda siglos en sincronizar saves. Es con el único juego que me pasa

LKS

#6432 hay un jrpg que hace algo del estilo tambien, se llama crystal project. Te quitan todo el hilo argumental del juego, pero ha cambio te dan mucho mas en temas de exploracion. Es un poco como jugar a un mmo pero single player.

1 1 respuesta
Dredston

#6434 Si le quitamos el argumento a un Bg, creo que mataríamos su esencia.

Para mmo singleplayer tenemos también el dragons dogma dark arisen pero yo no puedo con esos juegos xD

Ahora en CK3 se me pasan las horas muertas ahora con el mod de LOTR.

n40k1

¿Es cosa mía o ahora pulsando Alt marca menos cosas tiradas por el suelo? :thinking:

1
Uni0n94

#6425

spoiler
Deivis

Soléis instalar algún mod? Y los que lo hacéis, que mods son los imprescindibles o más prácticos?

4 respuestas
guillauME

#6438 Nunca la primera vez que juego.

2
Wedek

#6438 yo el primer run siempre a pelo, a partir de aqui ya pruebo todos los mods que me llamen la atencion.

1
Jraistlin

una pregunta sobre mods, el tema del idioma afecta? puede joder el juego que tu jueges en castellano y el mod este en ingles?

Uni0n94

Pregunta para los que hayais acabado el juego

spoiler
2 respuestas
tofreak

#6442

spoiler
1
akarek

#6442

spoiler
2
Hemoner

¿Algo para hacer que los seguidores salten bien? Estoy hasta los huevos de perder seguidores por que no saben saltar una grieta de 20 cm
Y encima, cuando les seleccionas para saltar, el resto de la party salta de nuevo

2 respuestas
Uni0n94

#6445 Es una putada, cuando es para saltar a veces los separo del grupo y a volar los hago saltar uno por uno

3 1 respuesta
n40k1

#6445 ¿Te gustaría que se metiesen contigo por tener vértigo? Tsss...

Yo normalmente cuando hay que hacer un salto mediano-grande les separo y voy uno a uno porque son unos tolais. Lo mismo para los ascensores.

1 respuesta
guillauME

#6446 #6447 También a veces no todos los personajes pueden saltar la misma distancia.

1 respuesta
n40k1

#6448 Por eso decía mediano-grande, porque Astarion no me salta ni a la comba y Karla de una zancada te cruza el campo de fútbol de Oliver y Benji xD

1 respuesta
NigthWolf

#6449 El salto va en relacion a la fuerza. Con Lae'zel no recuerdo si era por la habilidad de una pieza de armadura o por raza que tienes un bufo de 10 turnos que te permite cruzar toda la pantalla de un salto xD

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper