Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Ozonoo4

Quitando el tema de exploracion, que me encanta que puedas saltar a sitios y descubrir cosas o rutas alternativas.

El salto en combate me parece estupido lo roto que esta. Llegas mas lejos que de normal, evitas reacciones de ataque de oportunidad y solo por el coste de accion adicional.

Deberia ser un penalizador de movimiento y no un boost xD que utilices para reposicionarte o evitar superficies peligrosas y ya.

Orteku

#6338 Acabo de hacer ese combate, que por cierto qué pasada la banda sonora al empezarlo.

Spoiler misión avanzada acto 3

#6438 Yo empecé por ponerme un mod por una mecánica que me tocaba las narices que es que los NPCs huyan de tus invocaciones, que en el acto 1 o 2 pues puedo tratar de dejar las invocaciones fuera pero en el 3 jode más, y vi este mod para evitarlo https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/918.
Y luego a partir de ponerme ese vi otros que me gustaron:
Uno para aumentar el ancho de los contenedores, que por defecto es súper estrecho: https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1416
Y este que te avisa cuando hay algún evento en el campamento (que he visto un montón de gente que descansa poco y se pueden perder cosas): https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1879
Y luego ya algunos de skins de dados por probar pero que realmente ni me fijo.

Para un segundo run probaré este a ver qué tal va https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1835.

1 1 respuesta
n40k1
1 2 respuestas
D10X

#6453 Campañas personalizas ... el DOS2 tenia algo pero era escaso, y las herramientas no eran la leche.

Solasta tenia un editor bastante apañado.

https://solastacrownofthemagister.wiki.fextralife.com/Dungeon+Maker

Kas_

Creo haber leído algo páginas atrás, pero hasta que no he llegado no me lo planteo, y no encuentro donde se ha hablado.

Spoiler parte final Acto 1:

spoiler

Gracias!

3 respuestas
guillauME

#6455 Ves sin miedo que puedes volver atrás. Es como un 1.5 o una zona de paso complementaria.

1
Kaledros

#6455

spoiler
1
Celestine

#6455

acto 1
1
Kas_

genial, gracias a los 3

Deivis

Lo que si que no me acostumbro es a la cámara, al menos con ratón y teclado que es como juego yo (no quiero mando). Muchas veces pierdo la orientación y empiezo a mandarlos al lado contrario de donde quiero ir xD

1 respuesta
Kaledros

#6460 Mantén el botón central del ratón apretado y muévelo. De nada.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo he intentado jugar con Pad pero es horrible, no se como podéis jugar así xD.

Deivis

#6461 Eso es lo mismo que la Q/E xD

Deivis

Acto 2 Ordaía de Shar Corazón Sombrio

spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#6464 que yo sepa ya hay uno puesto en el primero, ese no cuenta para esos 4 que necesitas. Necesitas conseguir uno mas.

1 respuesta
Aries89

#6464

spoiler
1 respuesta
Deivis

#6465 #6466

spoiler
2 respuestas
iKarbOne

#6467

spoiler
1
Lhunephellio

Pregunta importante para la gente que haya pasado del acto 2 !

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#6467

spoiler
Deivis

Gracias a todos por las respuestas sobre los orbes, ya lo he solucionado y llego a:

spoiler
2 respuestas
Aries89

#6471

spoiler
1 respuesta
Deivis

#6472

spoiler
Jakob

#6471

spoiler
NigthWolf

#6469 te enteras de muchas cosas relacionadas con la trama principal, no es solo algo relacionado con Lae'zel. Ademas puede afectarte (a nivel de jugador) las decisiones futuras que vayas a tomar.

Ademas alli hay varios objetos MUY interesantes. 5 horas no es nada cuando el juego se te puede ir tranquilamente a mas de 100 horas xD

Sasori

#6438
Llego tarde a la discusión, pero me molan los mods xD.

Yo digo que sí, pero solo cosméticos, para mi la personalización es extremadamente importante, caras, peinados, tatus, ojos, razas... Y llegado el caso metería el de que los tintes sean infinitos porque no tienen impacto en el juego pero no me lo he puesto aun.

Si buscas comodidad o cosas practicas para jugar el de WASD y el de mejor cámara es todo lo que necesitas.

Y después del primer run pues nuevas clases y cosas así puede estar guay, pero normalmente nada que de ventajas absurdas como un bastón que mate de un golpe o que x hechizo ahora pega el doble pero al final dale a lo que te mole, creo que todos tenemos el consenso de que la primera partida se hace limpia (o sin nada que afecte al juego en sí)

2 1 respuesta
StormTropzon

#6453 hostia he instalado el de cámara libre y no veas cómo cambia. Qué comodidad joder, antes tenía que hacer malabares para ver según qué cosas en pantalla. 10/10

De los demás voy a ponerme el de inventario y probaré el del escudo visible a ver si me gusta.

GaN2

El acto 3 tiene una de las peleas más épicas que recuerdo en un RPG…

1 respuesta
VriejElBardo

Oigan, pregunta de novato: ayer empecé POR FIN el juego en PS5 y tengo una duda existencial. Estoy roleando lo mejor que puedo mi personaje, y eso hace que no ayude, (cuando los conozco), a los PNJ de la historial. ¿Luego vuelven a salir más adelante con otra excusa, o ya he perdido forever la oportunidad de reclutarlos?

Seyriuu

#6478 Hell, hell, hell has its laws

10

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper