Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

StarrBuck

Con mando y el camera mod es una gozada la exploración la pena es que en combate es lioso y es el precio que hay que pagar,yo nunca me arreglo las ruedas pero al final tendré que ordenarme pergaminos y pociones y es un coñazo de los buenos.

1 respuesta
Ephectx1

#8038 Ufff, la rueda pisada todo el rato mientras caminas? Suena incómodo... xD

#8039 Concuerdo, aunque en combate es un coñazo.

#8041 Algún tuto de organización de ruedas? He leido por ahí maneras de hacerlo... una vez las organizas, se te quedan guardadas?

2 respuestas
Kaledros

#8042 No, todo el rato no XD Pero si el ratón es bueno no molesta para nada.

StarrBuck

#8042 No he organizado nada aún, solo vi que se podía e hice una miniprueba y pensé uffff ya lo haré xD.
Si hay algún consejo por ahí para que se quede guay tendré que mirarlo yo también.

AuL3

el juego no se puede comprar en steam? vale edito por la web me lleva al steam pero si lo busco en steam no me sale

1 respuesta
guillauME

#8045 https://store.steampowered.com/app/1086940/Baldurs_Gate_3/

1
Ephectx1

Preguntita, es normal que mi party a veces no salte conmigo (en plan que me sigan) o que a veces salten 2 pero uno se quede rezagado? Al principio no me pasaba, pero ahora sí xD, y también ya que estamos quería saber si es normal que alguna quest cambie cuando pillas otra, ej, al principio:

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#8047 Es normal, deberás estar intentando saltar grandes distancias que uno de los personajes, por agilidad, etc. no puede saltar sin recibir daño por la caída, por ejemplo los magos normalmente. En estos casos, debes forzar el salto individual de esos personajes, sabiendo que perderán vida o equilibrio.

1 respuesta
Ephectx1

#8048 Tiene sentido, lo que no entiendo es como Lae'zel, que tiene el salto potenciado, en saltos totalmente ridículos que no hacen daño, se queda esperando xDD, pero lo tendré en cuenta, mientras no sea un bug, yo feliz.

1 respuesta
D10X

#8049 A veces simplemente se queda pillado y no sabe por dónde saltar

B

Se supone que hoy o mañana anuncian el lanzamiento para Xbox?

2 respuestas
ArThoiD

#8051 En los TGA seguramente, esta noche.

1 1 respuesta
Ephectx1

Duda sobre posible cagada en el Acto 1 (item de mercader):

spoiler
verseker

#8051 #8052

Se les ha colado o ya estaba anunciado?

1 respuesta
ronyribi

#8054 ya estaba anunciada

1
alblanesjr

Acabo de encontrar a Dammon en la forja y me pone que lo visite con Karlach pero no hace nada.....

1 respuesta
Kuluneken

#8056 tienes hierros infernales?

1 respuesta
Savantyair
22
actionchip

27 1 respuesta
Grigonian

#8059 Merecidísimo

GeGe

toma tu

ScienceGuy

Y parche nuevo xD

alblanesjr

#8057 Pues la verdad ni idea, pero me sale como si fuera mision principal de Karlach. Tambien me pasa con investigar la playa, las arpias se cargaron al Tifling y ahi se ha quedado bugeado la mision.

1 respuesta
Kuluneken

#8063 Es que tiene que ver con Karlach, tienes que tenerla en el equipo cuando hables con el herrero y creo que tener hierros infernales, al menos 1, mejor si tienes 2

1 respuesta
alblanesjr

#8064 Claro, la tengo metida en el equipo, incluso la selecciono para que hable con ella. Me fijare en lo de los hierros infernales, porque de eso no ponia nada. Gracias!

NigthWolf

De los GOTYs más merecidos en años. Si por mi fuera, lo ganaría cada año hasta que no saliese un juego mejor para darle en la cara a todas las demás compañías

13
R

A pesar de que no es mi tipo de juego (lo probé dos horas en Steam pero el combate por turnos pudo conmigo), me alegro muchísimo por Larian Studios.

La verdad, yo pensaba que iba haber tongo y que el galardón a mejor juego del año se lo iba a llevar otro título, pero no ha sido así, menos mal.

Un estudio de tamaño mediano ha asumido la responsabilidad de traer de vuelta una de las sagas de rol más míticas, y no solo lo ha hecho excepcionalmente, sino que ha creado uno de los mejores juegos de la historia. Que alegría.

Ojalá me gustasen este tipo de juegos, que envidia me dais los que lo habéis disfrutado de este título durante más de cien horas.

2 1 respuesta
actionchip

#8067 Yo tampoco soy de combate por turnos y a este le metí más de 200 horas en una sola partida. 2 horas para este juego no es nada

1 respuesta
R

#8068 Probablemente tengas razón. Ya he pensado alguna vez en comprarlo.

1 respuesta
actionchip

#8069 "Bájatelo" y dale otra oportunidad, si ves que te engancha ya lo compras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper