Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

R

#8070 No se de dónde "bajármelo", pero tengo claro que si me gusta lo compraré porque los desarrolladores se lo merecen.

SrEnigma

Tengo un problema, a ver si a alguien de aquí le ha ocurrido y puede ayudarme.
Llevaba una semana o así sin tocar el juego, llevo unas 100h o así. Y de repente al entrar al juego y darle a continuar, al llegar la carga al 100% crashea y no hay manera de entrar al juego :(

Estoy desesperado, como tenga que volver a empezarlo sería el drop más doloroso de mi vida jaja. Juego en PS5 por cierto.

2 respuestas
actionchip

#8072 Has probado con otro save? (no sé si hay varios saves en consola, imagino que si). Aunque pierdas alguna hora es preferible a que pierdas la partida entera, a veces pasa.

Y como consejo (si puedes, que en consola no sé como va), graba partida cada poco.

1 respuesta
SrEnigma

#8073 Es raro, porque solo me aparece el último, el resto han desaparecido :/

1 respuesta
actionchip

#8074 Si has probado de todo ya (apagar y volver a encender consola por si suena la flauta) y nada pues...lo tienes jodido como solo te aparezca el último save solo.

Mira a ver si estás conectado a internet con la consola cuando compruebas lo de los saves. Que si funciona como en PC, quizá no se te están sincronizando los saves con la nube de guardado o algo.

Popino

Quería comprarlo en PS5 para jugarlo con mi novia pero los 70 pavos realmente duelen por muy bueno que sea.

Se pasan loco.

1 2 respuestas
guillauME

#8076 Si un juego lo merece es este.

20 2 respuestas
Radram

Pillado para la series S. En la store de Microsoft de Islandia la versión normal sale a 43.70€ no es necesario vpn

Edit :
Se compra normal como cualquier juego de la store de España.
Baldurs Gate 3 versión normal Store Islandia.

1
Kaledros

#8077 Yo me lo pillé por 60 en Steam recién salido del horno y a veces pienso que les estafé yo a ellos.

14
Soraghatsu

Bueno empecé esta semana el honour mode:

Spoilers acto 1
1 respuesta
morlop

Bueno pues se ha confirmado lo esperado. GOTY merecido

NigthWolf

#8080 Es que en la dificultad normal y en tactico era un disparate, ibas para adelante arrasando con todo lo que saliese a tu paso y sin temer que las conversaciones saliesen mal porque sabias que ibas a reventar lo que fuese, asi que no temias tanto no usar bufos, pociones y similares.

Imagino que lo que han querido hacer es un modo en donde tengas que pensar bien cada movimiento y que sufras (o disfrutes) mas las decisiones y sus consecuencias.

Yo aun no lo he probado, voy a esperar algun tiempo mas para que sigan metiendole cositas xD

2
Ephectx1

Una duda, que no sé si es bug... acabo de completar la misión de la tita Ethel y...

spoiler
2 respuestas
Soraghatsu

#8083 a mi siempre me ha salido así

Bueno sigo contando:

spoiler
2
Popino

#8077 A ver, lo voy a comprar porque lo voy a jugar con mi novia y vamos a medias. No es que no pueda pagarlo, es que para una sola persona 70 pavos en un juego me parece una salvajada.

1 respuesta
D0n_G4T0

#8085 Cuando curres 70e en un juego no te van a doler tanto, el juego lo merece y da un buen montón de horas.

1 1 respuesta
Popino

#8086

#8086D0n_G4T0:

Cuando curres

:eyes:

2 comentarios moderados
s3niK

Solo vengo a saludar y FELICITAR al GOTY del año!
Larga vida a Larian Studios!

5
Ivray

#8083 si no le equivoco eso sale porque desde la guarida de la tita Ethel se puede acceder al underdark y tendras misiones alli

2 1 respuesta
Ephectx1

#8091 Ah, ni lo sabia, es puto largo de cojones el juego, quiero decir, parece que el mapa es enano pero luego suputamadre cada rincon esta plagado de cosas XD.

Esto con el WASD Mod y Native Camera es una delicia. Para mí son un MUST a partir de ahora si se juega con teclado.

morlop

En este juego que diferencia la Estándar y la Deluxe cual es?

2 respuestas
Contestani

#8076 Vete al fornite lokoh

laZAr0

¿Cuanto tengo que gastar en un pc para jugar a esto en condiciones? Llevo sin jugar a casi nada unos cuantos años, pero me revuelve un poco por dentro no haber jugado a este juego ni a Elden Ring.

2 respuestas
LKS

#8093 un par de gorros del divinity original sin 2 y creo que ya

Ephectx1

#8095 A ver, gráficamente es tocho, pero si lo que buscas es jugar a 60/75fps y tal a 1080, yo creo que con muy poquita cosa vas.

Yo voy con un 5800x3D y una 4080 y en 3440x1440 full ultra me va a 120fps de media, para que te hagas una idea.

Edit: el Elden Ring lo jugué a 60fps clavados con un 3600XT y una Vega 56, imagínate xD

1 respuesta
meeka

Juegazo.

1
laZAr0

#8097 tú es que vas bien, por lo que veo, que he tenido que mirar los precios porque de hardware estoy también muy desconectado. Mucha pasta loco.

actionchip

#8095 Yo he jugado con un portátil (siempre conectado a la red) a 1080p con una 1650TI y un Ryzen 4800H con casi todo a tope y salvo alguna rascada random, el juego me iba bien. Es que no necesitas 500fps para jugar a estos juegos, esto no es un shooter.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper