Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Alustro

#8072 Me pasó lo mismo. Probé a reinstalar el juego y seguía pasando. Restauré la base de datos de la PS5 y se solucionó. Igual merece la pena que lo intentes...

1 1 respuesta
SrEnigma

#8101 Mil gracias, también he reinstalado y sigo en las mismas, voy a probar a restaurar base de datos a ver si también tengo suerte.

1
Weisho

#8093 Para el juego unos gorros skin, una skin de d20 y una bolsa con objetos extra que esta en el campamento. Luego también en formato digital te dan el artbook y las fichas de pj de los npc principales que van contigo.

danix64

algún consejo para uno que lo va a catar por primera vez ? jugué al divinity 1 por lo que muchas mecánicas ya me resultan familiares.

3 respuestas
Weisho

#8104 si quieres ir un poco mas relajado con las interacciónes sociales escoge una clase que use carisma. De lo contrario juega con lo que quieras y disfruta de la aventura xD

1
Perico97

#8104 Te recomendaría bardo, más interacciones, muy buena utilidad y gran variedad de hechizos.

2 1 respuesta
Contestani

#8106 suscribo

Bardo colegio de las espadas multiclass con rogue. No te arrepentirás. Buenos diálogos doble ataque con arco y te quitas a la maricona insoportable del grupo principal (juego de manos). win win

spoiler

mi build: 6 bardo 4 ladrón 2 guerrero. Importante sinergia arcana activa siempre y un estoque molón.

2 respuestas
Moonlight86

Sabeis si hay alguna forma de poner el nuevo modo de dificultad (honor mode), no importa que no se pueda quitar luego, sin empezar una partida nueva? es que la que tengo no esta tan avanzada, pero no me gustaría empezar de cero...

morlop

direct x 11 o vulkan? Para PC potente.
CPU y GPU AMD.

3 respuestas
Ivray

#8109 la mayoría dice que DirectX es más estable.

Ozonoo4

#8109 En teoria es DirectX para tarjetas Nvidia y Vulkan para las AMD.

MaTrIx
3
Jraistlin

#8107 Si te refieres a astarion no sabes lo que te pierdes, solo piensa porque se ha llevado tanto premio de mejor personaje

1 1 respuesta
Celestine

#8107 Muy buena build la que propones y, para añadir, utilizar dos ballestas de mano para máxima eficacia.

Precisamente yo suelo llevar a Astarion con esa build xD.

2
RiVeRwInD

#8109 Yo use DirectX em actos 1 y 2, y Vulkan en acto3

morlop

Qué pensáis sobre crear un hechicero main y paladín o clérigo de apoyo? Leo sobre multiclass pero estoy empezando y no veo como ser dos.
Y el personaje secundario de apoyo de momento son personajes que me encuentro

2 respuestas
Moonlight86

#8116 Para el main es muy conveniente clases que vayan a carisma, como hechicero, paladin, brujo, bardo, y se pueden convinar entre ellas, el brujo encaja bien con todas por ejemplo.

D10X

Haced lo que querais, la gracia de este juego es vivir vuestra aventura.

Empece hace poco partida y Corazon sombrio murio al inicio del juego por una mala decision en la lucha con el diablo del final ... pues a joderse y ahora ya no tengo a corazon sombrio :(.

Drowan

#8116 Hechicero de tormenta me hice yo con el Dark Urge, que va con el personaje por defecto, sin multiclass. Está rotisimo, destrozas con los hechizos eléctricos, y si encima mojas a los enemigos ya ni te digo...

Además usa carisma, que viene que ni pintado para las conversaciones. Yo la veo una clase bastante buena.

Moonlight86

#8108

Sabeis si hay alguna forma de poner el nuevo modo de dificultad (honor mode), no importa que no se pueda quitar luego, sin empezar una partida nueva?

Me autocontesto, porque parece que lo que busco es un mod: https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/4743

Justo me deja activar las cosas nuevas que han puesto en honor mode, en mi partida de tactician, sin tener que empezar de cero.

Edit: funciona, primer bicho que me acerco, pone "acción legendaria" y me da una ostia de 500 de daño a mi pobre personaje de nivel 6 wtf.

1
Contestani

#8113 humm darlinggg not for me

morlop

¿Cómo puedo ver lo que me da la ropa, colgantes, etc? Solo veo clase en algunas armaduras y ya está pero ninguna propiedad de si me da algo, me sube algo, etc. Como si fuera cosmético vamos.

1 respuesta
D10X

#8122 Si no ves nada, es q es cosmético y ya.

1
marinn13

Alguien sabe como activar el modo "tactico" para observar el entorno, trampas, etc en consola? En pc recuerdo que era pulsando una tecla y el tiempo se pausava. En consola no lo encuentro.

1 respuesta
LKS

#8124 la vista cenital es alejando al máximo la cámara y el modo por turnos está en la rueda del r2.

1
covaga

cual es la mejor combinacion de party?

1 respuesta
HashAfgano

#8104 Yo jugué pícaro y la cosa acabó muy turbia, sin cortarse ni en el sexo ni en las drogas ni en el rock and roll xD

#8126 Típica party de cualquier juego de rol:

  • Un mazas
  • Uno que tire magia*
  • Healer*
  • Charlatán**

*Uno de estos sabe de religión, historia, movidas arcanas, idiomas antiguos
**Este conoce la jerga y los protocolos del hampa, lenguas actuales

El charlatán suele incluir tirar las flechas.

Otro combo podría ser:

  • Guerrero
  • Mago
  • Druida/Camello charlatán
  • Explorador: flechas, trampas
HashAfgano

Lolazo:

5
morlop

Estoy descubriendo que no es igual moverte con 1 pj de la party que con otro y que si sale algún evento, el que actúa no es tu main sino el que llevabas en ese momento y las acciones a tomar son diferentes y diferentes probabilidades de dados?
Wtf?

Esto hace que reinicie carga en un momento dado solo por culpa de eso 😂

1 1 respuesta
D10X

#8129 Básicamente, si, es diferente dependiendo de las habilidades, clases, razas, etc ... Excepto ocasiones contadas, tampoco es que exista la ostia de diferencia en cuanto las opciones. Pero es cierto que si quieres persuadir, mejor hacerlo con un pj con carisma.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper