Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

LKS

#8160 puedes hacer lo que quieras

D10X

#8156 Algunos eventos, cuando se lanzan y te vas a dormir, cuando vuelvas ya se habrá resuelto. Y tal vez no como querías.

Drowan

#8159 ¿Por qué no? Yo desde luego me arrepiento bastante de que no fuese mi primera partida.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#8155 aunque el juego te de esa sensacion de que te estas muriendo y que no deberias descansar, es al revés deberias descansar, el tema con los lanzadores de conjuros es no spamear tus hechizos buenos en los primeros bichos que veas, normalmente deberias usar trucos y los hechizos que sean mejores en situaciones que sean un poco más peligrosas

#8163 son más complicados de usar y tienes que saber bien que hechizos son los buenos y cuales no son tan buenos

1 respuesta
Drowan

#8164 Creo que te has equivocado al quotearme xD, yo hablaba del ansia oscura.

1 1 respuesta
Larment

Podeis haver rerol en cualquiee mmento con huesitos por 100 monedas. Y así vais probando lo que os apetezca.

Chaotic

Me esta costando la vida el boss final...

spoiler
3 respuestas
StormTropzon

#8167

spoiler
AzuRe

#8167 Te pongo en spoiler si quieres lo que hice yo

Boss final
1 respuesta
Drowan

#8167 Lo que te dice #8169, básicamente.

boss final
1 respuesta
HashAfgano

#8158 Mira que me da un poco de pereza volver a empezar un run, pero efectivamente. Me perdí tanto en el primero que para el segundo he cogido Ansia Oscura. Si además rasco de todo el contenido que me perdí, el juego ahora se me hace enorme.

Blue_ogre

#8159 Puede ser, si no lo pillas de primeras el impacto es mayor. Pero es que si comparas la run con y sin, lo único que haces al no escogerlo es perder contenido. Dicho eso, mi primera run fue con un bardo que no era ansia oscura.

1 respuesta
Soraghatsu

#8165 pues si xd

LKS

#8172 que la gente que matas también tiene contenido. Por ejemplo la bardo tiefling Alfira tiene una quest con las mejores ropas para brujo

2 respuestas
tofreak

#8174 Y para bardo

2
Blue_ogre

#8174

spoiler
Sergiov

Se habrá comentado mil veces ya pero... dificultad? En táctician está bien para alguien que viene del divinity 2 o me darán pal pelo?

2 respuestas
Kaledros

#8177 Puedes cambiar la dificultad hasta enmedio del combate, así que dale con lo que creas y si no luego la cambias.

1
APoKaLyPSiS

#8170 Creo que os complicais bastante xD
Entras casi a rush con el que quieras y le enchufas unos cuantos scrolls de desintegrate o lo mas fuerte que tengas. En mi caso, como los pergaminos no los he usado mucho tenia lo mas gordo guardado.

1 respuesta
Larment

#8177 yo me estoy haciendo la segunda run con unos colegas en honor mode, y no hay dificultad. No hace falta ni tirar de guardados, con que te sibreviva un pj, ya puedes revivir al resto. Básicamente puedes coger 4 pjs, meter 3 en combate, que mueran dos las veces que haga falta, con el 4o pj revives los dos muertos, y el tercero lo dejas en combate pausado en su turno, pj1 y 2 vuelven al combate, profit.

2 respuestas
Blue_ogre

#8179 a mi el "toc" no me lo permite.

spoiler
1 respuesta
D10X

#8181

final
1 respuesta
Blue_ogre

#8182

spoiler
Moonlight86

#8180 Yo creo que estos juegos es facilisimo hacer abusos y exploits que los hacen triviales. Es mejor intentan hacerlo un poco "inmersivo", cada uno como lo vea y sus reglas y normas para que tenga sentido y se disfrute.

4 1 respuesta
D10X

#8184 #8180 Supongo q el limite lo marcan los pergaminos para revivir, o los espacios de conjuro. Ya q no vas a poder descansar hasta q esten todos disponibilidad.

Y tampoco es la panacea, porque en su turno, los pjs no podran ejecutar acciones, así q los pueden reventar facil.

tofreak

Pero al final hacer esos exploits es absurdo, para que quieres hacer chanchullos y joderte la experiencia? Y si quieres no tener problemas en los combates pues directamente te lo pones en facil, no hay necesidad de ponertelo dificil y luego buscar triquiñuelas.

4 1 respuesta
C

Buenas, estoy viciando mucho pero acabo de empezar. Al tema:
Uno de mis acompañantes tuerce mucho el morro ante mis decisiones, el resto encantado vaya.
¿ Es preocupante? ¿ Puedo perder contenido?
En otros juegos recuerdo que juntaba dos grupos por karma y dependiendo de que iba a hacer me llevaba a unos u otros.

He buscado info pero no me lo aclara. Gracias golfos!

2 respuestas
StarrBuck

#8187 Lo mismo que me pasa a mí, seguro que es Astarion no me extrañaría.

1 respuesta
C

#8188 En la vida real soy un ser de luz así que en el juego soy tremendo hijo de puta. La susodicha es corazón sombrío flanders.

2 respuestas
StarrBuck

#8189 Ahh jaja ,entonces Astarion será tu mejor colega.
Yo al revés que tu xD.

1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper