Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

D10X

#8310 Yo le di tal hondonada de ostias q no tuvo tiempo de eso ... :(

2 1 respuesta
sefirus

Que sorpresa, acabo de perder los datos guardados del dia de ayer hola?

1 respuesta
LKS

#8312 Xbox? Hay un bug reportado. Bug de infra de Xbox, no es culpa de larian al parecer.

Drakkon

#8311 A mí me pasó igual. Mi paladín le metió tal crítico que creo que ni se enteró de lo que estaba pasando xD

tofreak

Yo la tire por el barranco de una patada y no pude ni mirar que tenia su cuerpo, creo que por ello me buguee la mision porque se me quedo la marca para siempre en esa zona.

3 respuestas
Weisho

#8315

spoiler
3 respuestas
HashAfgano

Esa misión es súper turbia. En el segundo run estoy ahí y bf... Qué mal rollito, en general, todo.

tofreak

#8316

spoiler
1 respuesta
Kuluneken

#8318

spoiler
2 respuestas
D10X

#8315 #8316 #8319 Yo la revente en su propia casa, no escapo.

NSFW

Pero el marcado se quedo allí para siempre.

1 respuesta
Drakkon

#8315 #8316 #8320

spoiler
Jraistlin

#8319 yo se me encendio la bombilla de apagarlo con agua y me parecio una de las cosas mas satisfactorias que hize en el juego, darte cuenta que las cosas que piensas pueden tener sentido, da igual que sean una mamonada, han tenido en cuenta todo.

2 respuestas
B

Que clase es la mas recomendable para empezar? He leido Paladin por aqui o bardo, druida no es bueno para novato?

1 respuesta
tofreak

#8322 Eso era pensar mucho para mi bardo, al hoyo con la muchacha

1 respuesta
Jraistlin

#8324 Pues te pierdes una sidequest muy guapa luego en el act3

1 respuesta
tofreak

#8325 La sidequest continua

spoiler

la muchacha da igual, no le importaba ni a sus hermanos.

1 respuesta
Jraistlin

#8326 ah mira, eso no lo sabia, cuentame como continua sin la chica, yo lo hice con la chica y su "marido"

1 respuesta
tofreak

#8327

spoiler
1 1 respuesta
Weisho

#8328

spoiler
1 respuesta
Kaledros
spoiler
1
Drowan

#8329

spoiler sidequest acto 3
2 respuestas
Zireael

Como os dije, volví a empezar de 0 el juego, misma clase. Y lo estoy disfrutando infinitamente más, tengo ganas locas de llegar a casa para jugar.

He llegado al mismo punto pero he hecho un huevo de cosas más, sobretodo relacionadas con los compañeros. He hecho tantísimas veces descansos largos que estoy escaso de recursos.

El combate que la otra vez me resultó super difícil, ha resultado ser un paseo. Todo al primer try y sin apenas sufrir. Cuando se entiende (un poco más) el combate es una pasada.

Eso sí, sigo teniendo problemas con el inventario. Además de abrumador pienso que las stats que encajan para cada clase están demasiado difusas.

Lo que tampoco me gusta es que la customizacion del personaje es algo pobre. Existe el apartado de ropas con funcionalidad puramente estéticas pero no he encontrado ninguna. Siempre encuentro armaduras con stats pero no ropa solamente. Y es una pena, porque ya que puedes hacer a tu personaje como quieras, deberias poder vestirlo de la misma manera.

1 2 respuestas
Weisho

#8331

spoiler
SwarkO1

#8331

spoiler
1 respuesta
Lexor

#8332 puedes ocultar la armadura y que solo se vea la ropa

1 respuesta
Zireael

#8335 Por eso mismo. Apenas hay diferente ropa. Siempre encuentro armaduras.

Drowan

#8334

spoiler
1
Imrahyl

#8322 Hice lo mismo, es que me pareció lo más obvio. Prendes fuego a algo? Te tiro un jarrón con agua >< Eso sí, fue hacer eso y el enemigo se quedó mirando al infinito, como ensimismado ante semejante brujería que acababa de hacer, por lo que pude matarla sin que respondiera de vuelta. Luego me enteré que era uno de los combates más complicados y tal. Intuí que ese no tendría que haber sido su comportamiento normal, así que anoté un bug más a la extensa lista que tiene el juego.

Hace poco, con el megaparche que pusieron, decidí volver para ver si se había arreglado y nada de nada, era apagar la jaula y se quedaba alelada, permitiendo ser apalizada a placer.

Drakkon

#8323 El juego es asequible con cualquier clase que te guste. Sí te llama probar un druida, puedes empezar con uno sin ningún problema. Ahora bien, es cierto que no es la clase más fácil de usar. Paladín es una buena clase porque te permite pelear bien cuerpo a cuerpo además de solventar algunas situaciones solo por medio de la persuasión/intimidación. Guerrero es buena clase porque es muy fácil de construir al personaje y vas a aguantar mucho castigo.

1 1 respuesta
B

#8339 he empezado con un paladin, de momento guay, aunque me estoy adaptando al combate. Aun no he salido de la nave, no se puede acceder al inventario en la nave no? No lo encuentro (mando)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper