Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Tuskus

Atascadisimo en máxima dificultad en el combate contra

NSFW
1 4 respuestas
pablofer2

Hay planes de ampliar el juego mediante DLC?

Yegdrasiel

#8581 Potis de resistencia de fuego o precastea un orbe de invulnerabilidad antes de la pelea si lo tienes. Y a una mala puedes empezar el combate con varios escondidos si quieres.

troll_mclure

#8573 Si tienes ganas de entender como funciona el salto https://bg3.wiki/wiki/Jump

Y ahora el consejo personal es que aprendas si es posible con algún personaje https://bg3.wiki/wiki/Enhance_Leap básicamente es un hechizo que triplica tu distancia de salto y puedes castearlo en cualquiera de la party, y los mas interesante es que es un hechizo ritual, los hechizos rituales son aquellos que lanzados fuera de combate no gasta espacio de conjuro vamos que fuera de combate lo lanzas gratis que para explorar es lo que quieres.

A mas nivel tienes opciones como vuelo o forma gaseosa para llegar a posiciones mas difíciles.

1
Zireael

Pues cagada máxima.

El otro día formateé Windows, supuse que GOG guardaba las partidas en la nube (Como en todos los juegos) pero se ve que no. Tampoco tenía cuenta de larian.

1 respuesta
guillauME

#8585 Pero como no haces copias del savegame de un juego así xD

Yo siempre las paso a otro disco duro o a un pen USB.

1 respuesta
Zireael

#8586 Supuse que estaba en la nube, hoy por hoy todo se guarda automáticamente pero se ve que este no.

1 respuesta
NigthWolf

#8581

En la mía hubo una partida que ni se movía casi xD

Zireael

Me ha pasado algo extraño, no quiero spoilers.

Acto 1
1 respuesta
n40k1

#8587 Para que se suban a la nube tenías que logarte con la cuenta de Larian :/ Vaya shiet.

Quizá puedas recuperarla pasando Recuva o similar.

1 respuesta
Lolth

#8589

spoiler
1 respuesta
Zireael

#8591 No, estaba en el grupo.
#8590 A ver, iba avanzado pero tampoco tanto, principio acto 2.

covaga

hay una forma de ver todas las tiradas en los combates?

1 respuesta
Zireael

#8593 En el registro de combate creo que salen todas. Abajo a la derecha.

1 respuesta
covaga

#8594 pero no sale la tirada que has sacado con el dado 1d8.

C

Estoooo.... He entrado hoy y se me han borrado las partidas guardadas?... 100h a tomar por culo?..

Jugando en Xbox guardado en nube. He leído de todo y me parece que no hay solución.

Emmm.... Me tiro por la ventana??

1 respuesta
Blue_ogre

#8581 yo lo reventé a base de explosivos y fuegos artificiales.

HashAfgano

#8581 Vaya erección me entró cuando empezó a sonar la cancioncita xD De lo mejor del juego.

1 respuesta
Tuskus

#8598 Muerto ya, y si, mejor canción hasta ahora, brutal.

1 respuesta
Belerum

#8599 Es que no solo es la cancion en si sino

spoiler
cosca
Acto 2
2 respuestas
G4tts

#8601

spoiler
1 respuesta
cosca

#8602 Joder ya ni me acordaba, mil gracias tío!

raul_ct

#8601

spoiler
1 1 respuesta
cosca

#8604 Lo tenía guardado en el campamento en una mochila que meto todo lo que no sé para que sirve (o si volverá a servir ) ty a ambos!! Es que tras haberme pasado la otra zona ni me acordaba de que me había dado eso xd

n40k1

#8596 ¿Tenías creada/activada la cuenta en Larian?

1 respuesta
C

#8606 no,,,, pensaba hacerla algún dia...
Ahora sé lo de los 5 saves en su web pero ya es tarde... Menuda jodienda

pablofer2

Problemas nada mas empezar. Sudando estoy tras 3 intentos.:sweat_smile:

spoiler
1 respuesta
bocadillazo

#8558 Pues finalmente creo que le voy a dar una oportunidad, y he visto que está en formato físico (por si tengo que venderlo al no encajar conmigo) por 75€, la edición de Japón. Sabéis si esa versión incluye los subtítulos en español y audio en inglés, como si lo comprase desde la PS Store? Muchas gracias por adelantado de nuevo!

Mubris

#8608 Regla nº 1 de este juego: analizar bien el entorno. Alturas, superficies, cosas interactuables, debilidades del enemigo dándole a la T, sus bufos, etc.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper