Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Perico97

#8940 Suele pasar en otros juegos como Pathfinder/Pillars of eternity, tienen habilidades que no consumen turnos (O que tienen 0 segundos de activación) pero también pienso que es la gracia de las clases, poder hacer algo "extra" además de atacar.

Juan_Luis93

Señores...ayer por la noche se me jodio la partida en modo honor, y no por combate...Intentando rescatar a Volo en el campamento goblin la lié y acabó todo el campamento queriendome matar... Me he empezado otra partida en estratega y a mamarla xD

1 respuesta
SLiM

#8942 cual es el problema? Ni un goblin vivo debería quedar ahi

2 1 respuesta
CrusaderNR

Ahora me pasa una cosa curiosa. Gale ha dejado de poder lanzar hechizos de nivel 6 como relámpago en cadena y desintegrar. No he cambiado su equipo, así que no estoy entendiendo qué he hecho mal xD. No me ha servido hacer un descanso largo.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8943 Estoy haciendome la run de Ansia oscura, siendo un cabron, en teoria iba a ayudarlos xD

1 respuesta
ScienceGuy

#8944 Es posible que hayas cambiado de clase/multiclase. Para poder lanzar Desintegrar debes tener, como mínimo, 11 niveles de Mago puro o 11 niveles de Hechicero puro.

1
tofreak

#8945 Siendo Ansia oscura con mas razon el no dejar ni uno vivo. El unico camino ahi es que no quede absolutamente nadie vivo, ni hippies ni mocos verdes. A chuparla todos.

1 1 respuesta
Tuskus

#8940 Si, yo por ejemplo a los magos/hechizeros no sabia o no podia sacarles mucho juego, en cambio con laezel o mi paladin destrozaba.

Juan_Luis93

#8947 Ya, pensé hacer eso, pero luego minthara estaba ya cabreada conmigo y la quiero tener en el team. Se que se puede dejar inconsciente y luego reclutarla, pero se murió por error de la IA xD

Asi que ante tanta cagada borré la partida y he empezado en estratega así al menos si hay alguna cagada del juego o por mi parte, puedo seguir...

1 respuesta
puzzlenigma

#8949 lo que no entiendo es que quisieses salvar a volo xD

4 respuestas
HG_Tevez

#8950 ¿Por? A mi me parece un personaje supermajete

Lolth

#8950 se le coge cariño despues de los otros BG y Neverwinter

Dredston

#8950 Para que te dé el tratamiento ocular

Juan_Luis93

#8950 Por lo del ojo y, porque quiero que escriba un libro de las matanzas que voy a realizar xD

puzzlenigma

Ya veo que aquí todos queréis a Voolo, a mí personalmente me cae gordo

1 respuesta
puzzlenigma

Sorry, doble post

Dredston

Tengo una duda, el caso es que quiero reclutar a Minthara asap pero no quiero hacer el underdark y el paso de la montaña sin ella.

El camino más corto podría ser el paso de la montaña imagino , reclutarla y retroceder a hacer el underdark y el creche githyanki.

Es eso factible? sería avanzar al acto 2 pero retroceder atrás cagando leches

2 respuestas
Akaoni

#8957

spoiler
1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8955 A mi me cae mal, pero es útil, te da el ojo y luego se larga, ni tan mal

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#8957 Si no me equivoco, aunque la reclutes no puedes llevarla a las zonas del acto 1. Si te teleportas a una zona del acto 1 con ella en la party o en el campamento se va hasta que vuelvas a la zona del acto 2 (igual lo cambiaron, pero cuando lo intente era asi)

2 respuestas
swoon

joas enel acto 3 y no se quién es minthara ni gale... fijo que los pasé por el filo

1 respuesta
Dredston

#8958 Voy a intentar esta táctica y lo verifico #8960

1 respuesta
Akaoni

#8962 En el acto 1 no la puedes usar no está ni en el campamento, al volver al acto 2 ya se puede volver a unir al grupo en el campamento.

Todo esto lo sé porque es mi segunda run que estoy apunto de acabar y empecé hace poco.

1 respuesta
CrusaderNR

#8961

Jajaja yo voy por la segunda run y tampoco se quien es Minthara.

1 respuesta
zeTman

#8964 eso se llama pasarse el juego en automático

1 2 respuestas
CrusaderNR

#8965

Yo creo que las dos runs que he hecho han sido muy separadas en el tiempo (la primera apenas salió el juego, y en la segunda estoy ahora). En ambas he seguido caminos parecidos (personajes buenos y justos). Entre eso y que soy PESIMO para aprenderme los nombres (de verdad, salvo los personajes principales el resto me cuesta acordarme quienes son) seguramente no me haya empanao. En la tercera run que seré full malvado supongo que conoceré al personaje.

swoon

#8965 no te creas, en el caso de gale, cuando busque su nombre vi algo de un portal y creo que lo cerré xD

y Minthara,

spoiler

En el primer run y 86 horas llevo y las que me quedan!!

Dredston

#8963 y #8960

Minthara explicándose

Qué mierda.

Minthara
1 respuesta
Akaoni

#8968 Segun lei el tema de reclutarla de esa manera fue porque la gente la convertía en oveja y cosas mas raras.

Sarya

#8959 lo del ojo fue de mis momentos favoritos de todo el juego

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper