Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Juan_Luis93

#8970 Yo lo descubri bastante tarde en el juego, me daba cosa que el puto zumbao me matase xD

1 respuesta
Sarya

#8971 Pues f8 al canto!
Yo pensé: voy a ir a full a ver hasta dónde es capaz de llegar el juego; y sorpresón. Me encantó y lo dejé tal cual.

1 respuesta
Juan_Luis93

#8972 Intento no cargar demasiadas veces, pero era la primera run y me tire a la piscina, si hubiese sido en modo honor sin saber que pasaría, jamás le habría dejado xD

tofreak

Yo pensaba que me iba a quedar con un -1 de percepción o algo por el estilo pero fui un valiente y tire palante.

Leu

me sabría decir alguien por que Gale no sale de combate? tiene esa aura roja en el minimapa y no puedo descansar con mi grupo, me muevo por todos lados, entro en combate, le quito todo, entro y salgo de combate y no consigo que me deje llevarlo al campamento o hacer un viaje rapido

2 respuestas
CrusaderNR

#8975

Ni idea, dejar que lo maten y llevartelo con Karlarch al campamento y resucitarlo ahí lo contemplas?

Blue_ogre

#8975 Será un bug. También puedes saltar con él al vacío para que palme y que Mustio recupere el cadáver.

Leu

voy a intentar, gracias chicos.
no lo consigo, he cargado partida anterior y ahora resulta que le pasa a astarion, siempre es uno al que le pasa aunque vuelva atrás :O

Friends

Me encanta el juego... pero los putos bug's del acto III............

PD: Este es gracioso...Una retaila de puños ahi en fila porque si (a veces hacen spawn frente a mi 1 segundo y desaparecen y son los de la fila XD) Pero ya llevo varios de conversaciones infinitas que no arrancan y me toca reiniciar a un cargado anterior

1 1 respuesta
Drakkon

#8979 La verdad es que en ese sentido el acto 3 te da una pequeña bajona. No es que no haya bugs antes, pero en el acto 3 llegan a sacarte del juego.

marinn13

Esperando hoy una rebaja del juego a 50 euros, y cae en la deck.

CrusaderNR

Después de haber acabado el juego en su segunda Run y queriendo dejar un tiempo en medio de cara a una tercera...

El juego me encanta, de los mejores rpg que he jugado sin lugar a dudas, pero hay algo que me ha dejado mal sabor de boca. Tengo la sensación de que, salvo el acto 1, el resto están bastante encorsetados. Tanto en el acto 2 como en el 3 he tenido la sensación de quedarme a medias y mira que he recorrido los escenarios varias veces intentando no dejarme nada. El acto 3 cuando lo empecé pensé: Buah locura, esta vez exploré más concienzudamente intentando no dejarme nada, pero al final se me quedó la sensación de que estaba desaprovechado, que había un potencial que no acababa de explotar.

Sin saber dar ejemplos claros, tengo la sensación de haber jugado rpgs con historias mejores y con escenarios y situaciones mucho más variadas. Quizá la memoria me juegue malas pasadas, pero en ese sentido me ha decepcionado un poco.

2 respuestas
D10X

#8982 Si hacen mas cosas en el acto 3, hacen un juego nuevo

1 2 respuestas
Friends

#8982 #8983 No he acabado el juego, estoy en el Acto III, pero no me esta disgustando para nada. Es un acto de cierre donde comienzas a ver conclusiones de historias abiertas, no es hora de dar nuevas historias (aunque las hay) si no apuntar hacia el final. Seguire jugando a ver con que me sorprende... Por ciert, seguro se ha dicho ya pero...¿DLC? ¿sí, no?

1
Sarya

Yo estoy aún sin acabar el juego. Estoy en las alcantarillas del acto 3 y estoy ya muy abrumada.

1 respuesta
Zorrito

#8983 El acto 3 se me hace largo de más, para mi el ideal es el acto 2 y casi casi al mismo nivel el 1 el 3 se me empalaga bastante es que hay TANTAS cosas opcionales xdddd

swoon

juegazo! que final! lo he terminado con el ranger... me mola melee, tener varias acciones, iniciativa... ¿que otra clase me recomendáis?

guerrero? monk? paladin?mago?

no quiero ir de bueno esta vez

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#8987 Algo que no vaya a destreza como el ranger, para probar algo diferente.

Barbaro berserker lanza-cosas, nigromante con proyectiles mágicos, bardo-palagin por ejemplo estan rotos

Y como dark urge claro xD

NigthWolf

En este juego me pasaba lo mismo que en el Skyrim, Fallout, Cyberpunk y similares. Era pensar "bueno lo dejo ya que son las 12", guardar partida y antes de cerrar, ponerme a matar a todo el que pueda. Con la diferencia de que en Baldur's Gate eso acaba contigo acostandose a las 2-3 de la mañana y queriendo mas xD

Juan_Luis93

#8985 Me pasó algo similar, al final, es centrarte en lo que tienes delante y lo demas "olvidarte". Es cierto que puedes perderte alguna cosa, yo lo que hacia mucho es ir asomándome a cada camino, ver si es el principal o secundario e ir avanzando por el que creía que era secundario, dejándome la principal para el final

erixis

Veo que hay muchos mods del juego.
Para poder jugar con mods online con gente, los dos tienen que tener el mod o como iria?
Porque si pongo el mod de jugar goblin por ejemplko y el creador de la partida no lo tiene como me va a ver?

Troyer

Gente ayer salieron los vinilos de las soundtrack, está la versión deluxe que son 99€ o la normal que son 50€.

https://eu.merch.larian.com/en/products/baldurs-gate-3-limited-edition-vinyl

Yo ya he reservado la deluxe :p

1
Crpgfan

Es sobre conseguir la maza de deva

spoiler

¿Qué puedo haber hecho mal?

Sarya

Este video es JESUSCRISTO.
Gabe es mejor showman que companion

4
HG_Tevez

Me acabo pasar el juego 10/10

A mi el prologo me dice 100% que están currando en un DLC

Longview

:(

3 3 respuestas
Drowan

#8996 No tiene sentido. Algo tienen que añadir porque

spoiler final
Sarya

#8996 ahí falta un... DE MOMENTO

ArthurMorgan

Es extraño, se están marcando un actor de Marvel rollo ( no salgo en esta peli )

Orteku

O puede ser que tengan desacuerdos con Wizard of the Coast/Hasbro y no puedan crear nada nuevo con licencia de DnD.
Precisamente antes de esta noticia estuvo quejándose de la avaricia de los publishers hablando de los despidos de estos, y Hasbro tuvo despidos en diciembre que incluían al equipo de DnD que trabajó con Larian.

4

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper