Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Soraghatsu

#1440 la burla es muy buena, no hace falta liarte a flechazos xd

fuNN

#1389 +1 en intimidación y menos daño a brujas

Kb

#1431 ayer llego a casa, el pc ya estaba encendido, arranco el juego... Mi mujer tiene que irse, me quedo con la niña y la perra... Paseando por el pasillo intentando calmar a la peque veía el juego esperando... Y ahí sigue xD

3 2 respuestas
guillauME

Yo me metí el vicio padre el viernes y el sábado, el domingo necesitaba un descanso e hice vida social y con el trabajo no he podido tocarlo.

Me siento vacío. A ver si hoy juego un rato aunque sea.

2
Dredston

#1443 Entrega la niña a la Tita Ethel así podrás ludar

10
N

#1443 chupete bañado en licor y veras como duerme

Legebril

Lo que no me gusta es que si tu tienes seleccionado un personaje que usas para ir abriendo brecha (Normalmente un guerrero), y te salta un evento o conversacion, las opciones de dialogo son con este personaje (Que normalmente deja que desear socialmente) en vez de con el pj de la party que mejores estadisticas tenga para la accion que quieras realizar (persuadir, intimidar, etc)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1447 Esa es la mayor putada, creo que la mayoría vamos con el tank/warrior por delante y suele ser el mas tonto de todos XDD

1 respuesta
guillauME

#1447 Eso es algo que molesta mucho, es una party así que debería hablar el más adecuado para ese momento. Encima si tú hablas con el guerrero y demás luego coges otro personaje y hablas con ese NPC y es como si nunca hubiese sucedido la conversación.

#1448 Yo voy con el enano bárbaro beserker y al final voy en plan intimidación porque sino es que pierdo todas las tiradas xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1416 No, si juegas en maxima dificultad no se te hace pesado porque es una buena IA la verdad, aprovecha el entorno y te da por culo de mil y una maneras.

Bueno, es que habria que definir que es exactamente lo que se te hace pesado, pero si has dirigido juegos de mesa pues al final el videojuego agiliza mucho todo ese proceso, asique dudo que se te haga pesado.

#1416Lhunephellio:

¿Es el combate parte indispensablemente principal del juego ? Me refiero si estás combatiendo "cada dos por tres", o el combate es solamente un aspecto más del roleo que conlleva el juego.

Es importante pero todas las decisiones o la mayoria de lo que no envuelve el simple explorar cosas secundarias y encontrarte trash mobs se pueden resolver sin pelear excepto contadisimas ocasiones

spoiler

#1449

Hombre, es que en el mundo del juego, nunca ha ocurrido esa conversación y ademas gran parte del encanto de estos juegos es justamente los pequeños detalles como este, acabas descubriendo muchas cosas que no habrias descubierto de otra manera por ese tipo de tonterias, de hablarle con un clerigo en vez de con tu bardo o lo que seas, con un drow en vez de un enano, etc, etc.

1 respuesta
sKivtor

9 1 respuesta
MiNmbreNoCab

por cierto lo roto que esta el druida en su version orientada a cambiaformas no tiene sentido. trivializa todas las peleas

1 respuesta
choper

Por cierto para quien quiera un tanque "no convencional" que aguanta la de cristo y además pega y tira mierdas: Bardo Escuela de Espadas con maestría de una sola arma usando escudo.

Eso sí ayuda multiclasearlo dcon Warlock a lvl 3 para sumar el carisma al dañó de arma.

guillauME

#1450 Pero eso que dices no es cierto. Estamos a 1 metro cada uno del otro participando en la conversación.

Lo veo un gran fallo. El único punto donde si ha sucedido que me reconocen como miembro de la party es en la entrada de la guarida Zentharim que me dicen algo en plan: “You can enter too, like I already told your friend” o algo así.

Si tu vas 20 veces al vendedor con tu party no es normal que si hablas 2 con tu personaje y luego otra con Shadowheart te trata como a un extraño. A mi eso me mata la inmersión personalmente.

1 respuesta
Uni0n94

#1451 Tengo ganas de encontrarmela, quiero a un barbaro en la party

1 respuesta
Seyriuu

#1438 Ni de coña va mal.
Yo llevo un paladín y me va muy bien pero si volviera atrás me haría un bardo, te doy mis motivos:

spoiler
3 1 respuesta
N

Si los nazis te bloquean la arboleda con el ritual hay forma de entrar por otro lado?

M

los cambios de forma hasta lvl 6 y sus stats por si a alguno le interesan

1
choper

Hostia he recordado el dado naranja que daban por la edición deluxe esta, ¿ dónde está ?

2 respuestas
Kb

#1459 cuando vas a hacer una tirada, abajo a la izquierda hay una opción de cambiar de dado

1
Uni0n94

Los dados extras son mas feos que el normal

2
Kenseo

#1459 cuando tengas que superar una tirada, abajo a la izquierda de la pantalla, verás un hexágono morado. Pincha y lo tienes

1
HR1772

#1455 si has reclutado a wyll en el mapa sale el punto exacto donde está, así la encontré yo

2 respuestas
Ekarus

Para mi el tema de las relaciones no es tan bestia como dice la gente.

Corregidme si me equivoco, pero fuera de posibles companions, no hay ñacañaca.

Esto hablando desde el punto de vista de un pj hombre hetero

1 respuesta
Uni0n94

#1463 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah vale joder

miguelaje

#1416 tu amigo es el dado kármico que viene activado por defecto (puedes quitarlo), un sistema que han implementado para evitar combates muuy largos y que la gente no se frustre por el random que básicamente equilibra las rachas para que sean más promediadas, lo que en la práctica suele reducir la duración de los combates... yo personalmente lo tengo quitado

Perico97

#1456 Pensé en todo lo que has comentado para decidirme sí xD, en los rpgs siempre me gusta llevar druidas/magos (O incluso paladines, aunque suelo preferir luchar a distancia) y el bardo parece tener de todo un poco más buenas skills, me he terminado decantando por él.

También me vi un vídeo que mostraba hechizos de utilidad y todos estaban en la lista del bardo, es absurdamente polivalente y me encanta.

1 respuesta
Kabraxis

#1464 Dale tiempo a los modders.

2
Seyriuu

#1467 Ya te digo que si volviera atrás me hacía un bardo y seguramente convertiría a Wyll a Pala/brujo.

1
MoRiBuNdO

16

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper