Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Lolth

#1434

spoiler
Lexor

Os habéis encontrado a la ogra y el bugbear?

spoiler

Que vicio que vicio y que de fornicio

2 2 respuestas
N

#1472 he visto algun video donde no hay combate pero no se como

1 respuesta
Lexor

#1473 damn, pásalo a ver

Respecto al ataque al pueblo druida

spoiler
tofreak

#1472

spoiler
1 respuesta
Lexor

#1475

spoiler
Kony646

ayer jugando una partida en multi con colegas

spoiler
1 respuesta
Tamabestgirl

Tengo una duda, estoy al inicio y por lo que veo la historia está bastante de A a B, entiendo que después de

spoiler

me dan total libertad para seguir el juego como me apetezca rollo Breathe of the Wild o me toca comerme una historia linear?

1 1 respuesta
choper

Pregunta quest del pechito de Karlach que no sé qué hacer ahora:

spoiler
NigthWolf

#1478 No sabria decirte, llevo como 12 horas de juego y todavia no me han quitado el bicho haciendo secundarias. Cada una que decides iniciar es un puto mundo xD.

spoiler

Que por cierto

spoiler

Es una locura de juego, cada zona que descubres hay un percal montado y en algunos te puedes quedar liado 2 horas o mas xD. Llevare mas de 10 horas de juego y solo he hecho secundarias practicamente. Son todos los actos asi con sus respectivas sidequest y demas? Porque aun sigo en el "principio" como quien dice xD.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1480 entiendo entonces que te dan libertad un poco aún teniendo el bicho, estaba molesto con que dicen desde el inicio que o te lo quitas pronto o te conviertes en un bicho de esos raros con tentáculos y pensé que iba a tocar todo el rato historia principal hasta que te dejarán suelto a tu bola

2 respuestas
NigthWolf

#1481 Yo tambien lo pensaba hasta que me dio por hacer secundarias y vi que no pasaba nada, de hecho muchas de ellas estan relacionadas o mencionan el bicho. De hecho aun no se por donde va a salir el tema y si te lo quitan al final o que xD

2 1 respuesta
ShawnFNN

Una duda respecto al Acto 2 y los caminos que puedes tomar

spoiler
1 respuesta
Kernel0Panic

#1483

spoiler
1 respuesta
N

Alguien sabe de la arboleda? Por la fortaleza goblin no hay un camino?

1 respuesta
ShawnFNN

#1484

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1485 Por lo que he visto no hay otra manera, una vez dentro de esa zona no hay caminos alternativos que te saquen de ahi, al menos hasta lo que he visto (si hay algun pasadizo ultra escondido o algo asi... pero tampoco lo creo, he pasado mucho tiempo en la zona, hurtando o haciendo guardados rapidos para matarlos a todos y luego recargar al estilo skyrim xD)

hda

#1477 mira, lo conseguí yo también, pero resulta que antes había echado una nube de oscuridad y hurtado dicho objeto, supero el diálogo tal como tu colega hizo, con el corazón en un puño, y las consecuencias fueron... risas.

Ralf1977

Hola, una pregunta un poco tonta:

La zona de

spoiler

¿Es acto 1 o acto 2? Porque yo en ningún momento he visto el típico letrero de "acto 2" en mi partida. Ya pasé por

spoiler
1 respuesta
DevilJin

No se por donde continuar despues de la arboleda

spoiler
1 2 respuestas
Kernel0Panic

#1486 yo lo hice al verres pero lo mismo da que da lo mismo.

hda

#1481 #1482 sí, a este respecto puse un mensaje hace rato: Hay una disonancia enorme entre la prisa narrativa de la trama principal y el jugador disfrutando de la exploración intensiva.

Después de... ¿40h+? he decidido tomármelo de otra manera. Omito la "prisa narrativa" y me dedico a la "exploración intensiva", que tiene un mimo de cojones. Sigo en el acto 1, lvl4. A calminha.

3 4 respuestas
Ralf1977

#1490

spoiler
1 respuesta
Kernel0Panic

#1489

spoiler
1
DevilJin

#1493 what?

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#1492 De hecho las primeras horas tenia miedo de entretenerme demasiado por si la cagaba y me explotaba la cabeza en algun momento o pasaba algo, pero tras varias horas veo que no solo no pasa, sino que tras perderme por ahi la mayoria de los eventos tienen que ver con el parasito

2 respuestas
hda

#1496

#1496NigthWolf:

sino que tras perderme por ahi la mayoria de los eventos tienen que ver con el parasito

:face_with_monocle:

No creo que sea así. Quizás los NPC con lore que te encuentras, pero lo que son todas las secundarias...

1 respuesta
Ralf1977

#1495

spoiler

En la zona del underdark (Al menos lo que yo vi) tienes hasta que sales:

spoiler
1 respuesta
TRON

Los que habéis probado distintas dificultades, ¿sabéis si afecta a las tiradas de stealth, lockpick, etc? Dentro o fuera de combate, ¿o la dificultad sólo afecta al daño/vida de enemigos?

2 respuestas
NigthWolf

#1497 Sigo en el acto uno, pero por ejemplo

spoiler

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper