Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Darkxenos

Pues a mí el que me toca los huevos y me parece inaguantable es el Gale.

1 1 respuesta
choper

#1769 Igual, es un coñazo la falsa frígida-mojigata esta.

1
Faradium

El clérigo es una de las mejores clases en 5a. Y aquí no han incluido una de las reglas de la magia que la limita en el manual de rol, que es que no puedes lanzar dos spells en el mismo turno (solo un spell y un cantrip), aunque uno vaya con la bonus.

Aquí turno 1: espiritus + arma espiritual y a vivir la vida, por no hablar de dejarte meter healing word + otro hechizo también en el mismo turno. Que por cierto, viendo como funciona. lo mismo con el Sorcerer puedes hacer quickened (no he mirao la clase) y meter dos bolas de fuego en el mismo turno xD

Yo la llevo siempre, y su historia me atrae, pero a veces es muy pesada y darks para mi gusto.

1 1 respuesta
Midway

#1773 con haste y action surge puedes meter 4 en un turno?

1 respuesta
Kuluneken

#1766 nonono lo quiero para steam que para la deck es mas facil. Lo digo porque hay veces que igual esta en algun sitio mas barato o gente que se quiera quitar saldo de steam o cosas asi que no manejo demasiado.

Faradium

#1774 Pues no se me había ocurrido pero lo mismo sí.

hda

#1771 te contaré mi historia:

Siempre soy mago, alguna vez muy remota paladin-guerrero por variar. En un ataque de histeria pre-BG3 me propuse bardo.

Llevo mi bardo con Gale, Astario y Shadowheart. Veo que mi bardo, probablemente por no saber usarlo, es un ceraco a la izquierda. Se une de vuelta a mi campamento la Githyanki Lae'zel. De repente el Gale me pide destruir mis objetos mágicos. Wat?

A tomar por culo Gale, fuera de mi campamento. Hago respect y vuelvo a la senda del mago, mi lugar natural y donde hube debido estar desde la creación de mi personaje.

1 2 respuestas
Ekarus

Aun me queda bastante , soy nivel 8 y supongo que necesitare 11-12 para acabar, pero de momento

Acto 1 = acto 3 >>>> acto 2.

1 respuesta
Mandarinas

#1778

spoiler
1 1 respuesta
AzuRe

Tengo dudas de que hacer respecto al tema ilícidos

Primeras horas(level 3)
DiVerTiMiX

14 1 respuesta
DarkHawX

#1752 No sé por dónde irás pero por el Acto 2 (voy por el final) ya se pueden ver las consecuencias de las elecciones del primer Acto. Ahora bien, es como dices, un buen RPG cocina sus finales y ramificaciones a través de la trama y es un poco pronto para juzgarlo. Tanto para bien, como para mal.

Por el momento las consecuencias nos llevan a tener aliados y facciones diferentes, además de afectar a nuestra relación con los companions que tengamos. Estoy satisfecho porque todo lo que he ido haciendo se va entrelazando de forma curiosa con el arco principal, incluso con acompañantes que me parecían bastante sosos al principio han acabado despertándome curiosidad.

Seguiremos informando.

3
Astalonte

#1754 Hazme caso ve a por el. La historia tiene decenas de ramificaciones y ademas tienes absolut libertad. Yo siendo paladin tengo muchas opciones de dialogo especiales y aparte si hago lo que me salga de la polla se desbloquea una clase especial malvada.
El juego recciona a tus decisionea y te ls recuerda o hecha en cara.

Yo voy sin leer ninguna guia y por mis decisiones tengo un compa que se ha pirado y una banda de asesinos persiguuendome.

1
Ekarus

#1779

spoiler
1 1 respuesta
Mandarinas

#1784

spoiler
1
Soraghatsu

#1777 cuando llevas bardo, yo creo que tienes que ir en el slot del mago y en parte puedes ir tmbn en skills en el slot del picaro, imo.

El bardo en combates es mas un support, aunque con la subclase de petar puede dar bien.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Sirve de algo el daño no letal?

Si matas al menos puedes lanzar hablar con los muertos, de lo contrario no puedes

1 2 respuestas
choper
#1787Seyriuu:

Si matas al menos puedes lanzar hablar con los muertos, de lo contrario no puedes

Ese es el espíitu xd

3
Dredston

He decidido pasarme el juego siendo buena gente en este primer run y Gale, un petulante pesado que para decirte X tiene que decir Y, Z, A, B, C pesado el tío , corazón sombrío, una frígida que si te da un beso es un milagro y todo el rato pues yo no me fío de esta no me fío de no sé qué no sé cuántos cállate ya pesada, la única que medio soporto es Karlach en mi party porque lanza a la peña por ahí y es simple.

Espero que en la dark run al llevar a Astarion, Laezel y otros mejore la cosa.

1 1 respuesta
s3niK

#1786
Yo voy con Druida, Mago, Pícaro y Barbaro y voy en patines en dificultad media.
El druida es como mi Support ultra vitaminado que invoca pandilleros de escándalo.
El mago para controlar las hordas con spells en masivos principalmente.
Al Picaro lo tengo creado para focalizarse en destruir a base de rajadas por la espalda y críticos a los héroes rivales.
Y el barbaro es como el papa del grupo, lo tengo para comerse el agro y matar masillas como moscas.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#1787 digo yo que habrá momentos en los que te encuentres en una situación donde por mala suerte con las tiradas te toque pelear con gente que no quieres matar

1 2 respuestas
Crpgfan

Hay alguna forma de poner pausa en cualquier momento?, me vendría bien para antes de los combates pausar y tranquilamente sin perder tiempo ir bufandome y posicionandome

1 respuesta
Midway

#1792 si le das al boton de pasar turno aunque no estes en combate activas el modo dungeon crawl y puedes dar ordenes por turnos

1
Ekarus

#1791
Pero sirve de algo no matarlos?

A efectos prácticos digo, no tema moral

1 respuesta
TRON

Estoy en la zona de la forja del Underdark y me encanta de esta zona que puedas llegar a tantos sitios que a simple vista parecen fuera del mapa, pero a base de saltar y un poco de ingenio, puedes recorrerlo todo. Es una forma de potenciar la exploración muy buena en un cRPG.

7 1 respuesta
Contestani

Pf llevo como 10 partidas probando clases a ver cual me motiva mas xd

1 1 respuesta
dambala

#1796 puedes hacer reroll fácilmente y al principio del juego casi . Ni te renta eso creo yo. Simplemente pensar bien el origen y hacerte un personaje que te guste estéticamente, si te cansas o no te gusta la clase , en un momento te cambias

1 respuesta
Darkxenos

#1777 jajajaja, te creo, no me faltan ganas. Mi problema es que el resto de mis compañeros (diré por no spoilear) ya no están en el campamento, entonces o party de 3 o aguantar al puto Gale de los cojones...

#1781 me siento identificado :joy:

1 respuesta
Dredston

#1798 Ni te ralles, puedes pillar mercenarios aunque yo aun no he probado esta posibilidad

2 1 respuesta
Contestani

#1797 hay reroll??? LOL me he metido sin tener ni puta idea. He intentado no ver nada para no spoilearme. También estoy viendo que en la creación de personaje no se aplican los bonificadores de raza... los quitaron? :S

Por cierto el origen me he pillado Ansia Oscura pero modificando el aspecto... me parecia mas interesante que un no.one

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Seyriuu
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper