Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Darkxenos

#1799 Ostras, pues si alguien tiene más info de esto cómo funciona por DM o spoiler lo agradezco.

1 respuesta
Soraghatsu

#1790 yo iba a hacerme barddo, pero al final decidi hacerme pala/brujo, quería jugar en el main algo con carisma, voy tmbn bastante bien, voy cambiando un poco de personajes en el campamento antes de hacer descansos largos, por optimizar el tema de los descansos y eso

Aegar

#1801

spoiler
DarkHawX

Bueno, me acabo de pasar:

Acto II
1
Exor720

habemus goty o que?

1
Tamabestgirl

#1794 sinceramente no te se decir porque no he tenido la oportunidad de encontrarme en una situación así, solo he peleado con bandidos, goblins y esqueletos, así que por ahora no me ha dado por usarlo, aunque aún tengo dudas sobre si los bandidos que me cargué eran bandidos o simplemente un grupo investigando la zona

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo
Justo debajo del templo-campamento goblin, tras el puzzle de los discos

Disculpad, mods, pero estoy saltando entre tres hilos a la vez del juego y ya no sé ni dónde estoy xDDDD

3
WilddizZ

Dónde habéis comprado el juego?
Normalmente nunca compro nada de salida y veo que no esta en la típicas páginas de keys a buen precio
No hay otro remedio que pasar por Steam y sus pecios?

1 respuesta
Darkxenos

#1809 si este juego no vale 60 € para ti, no te lo mereces.

2 2 respuestas
Kabraxis

Mira que me dije antes que iba a dejar el juego aparcado para pasarme otros primero, pero nada... entro esta mañana a las 9 en plan... va media horita y salgo... levanto la cabeza y son las 2 de la tarde (UK)...

Me cree un Drow picaro, pero estoy viendo que estoy tomando demasiadas elecciones buenas, en la arboleda ahora me tratan como un héroe... sí, toda la mañana arrasando goblins... así que como veo que apenas uso el robo y sigilo del pícaro estoy pensando en cambiar de clase. ¿Druida tal vez?

#1810 Este juego si valiese 200 euros aún seguiría siendo barato para todo lo que ofrece.

1 1 respuesta
WilddizZ

#1810 Como se si vale 60€ para mi, o si me lo merezco o no si no lo he probado? De ahí el problema! Que ni los análisis completos han salido

2 respuestas
Endorfina

#1795

Todos los mapas que he visto hasta ahora son un poco así, aunque ese está más logrado.

D10X

Bueno panda de losers .... estoy a punto de llevarme al huerto a Corazon frigido. :D

Darkxenos

#1812 ya te decimos nosotros que vale esos 60, olvídate de reviews.

#1811 Tampoco nos volvamos locos jajaja

GaN2

#1752 si sigues la senda Evil hay repercusiones, hay compañeros que pierdes/tienes que matar y el mundo cambia bastante respecto de otras decisiones. Por ejemplo con el tema de apoyar los goblins en vez de los druidas/tieflings.

1
1 comentario moderado
GaN2

Por cierto soy el único que si le sacan un DLC de skins de dados le tira dinero a la pantalla? Porque necesito más dados, dame más dados!

1
1 comentario moderado
Faradium

El inicio del acto2, potentísimo.

La última Luz
1
Longview

#1789 Yo estoy haciendo una run buena y llevo a Astarion siempre, es el mejor con diferencia, a veces se mosquea un poco pro las decisiones pero sin más.

2
robolution

#1806 Es util por ejemplo con enemigos que te diga el juego que estan en modo temporalmente hostiles, me paso que me pillaron robando unos npcs y al vencerlos de esta forma se levantaron al poco de acabar el combate. Asi te ahorras una masacre en estas situaciones xD

Hay otra situación que es mas bien necesario

spoiler
choper


Deseadle suerte a Ecoansiosa Thun. Una ecoansiada que matará cualquiera que ose hacerle daño a las flores o criticar al ipcc (rip goblins).

Dificultad Táctica, Rogue.

La idea es ir completamente solo. Rogue 3 levels y luego Ranger 3 levels.

2 respuestas
Dredston

Me cago en su puta raza

3 respuestas
TRON

#1823 otra vegana :man_facepalming:

#1824 rip

1
Decade

A ver si alguien me ouede echar una ayuda con el campamento goblin.

spoiler
2 respuestas
Mrolex

Se supone que estoy de novio con ShadowHeart pero aun no me ha tocado el pito dracónico la frígida :(

4
LKS

Los que jugais en tactician, el juego te deja multiples saves o solo uno para evitar save scum? Es que creo recordar que en divinity 2 bloqueaban el tema de save scum en la dificultad mas alta. ¿si hay un game over se acaba la partida en bg3?

#1823 y luego fighter 3 para champion, action surge y second wind

1 respuesta
Soraghatsu

duda sobre

spoiler
TRON

A mí lo que no me gusta de Astarion es lo maricón que es xD. Deberían bloquear el ligoteo homosexual si ya estás entablando una relación hetero.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper