Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

robolution

#1826

spoiler
1
Kabraxis

#1826

spoiler
Mako666

#1830 Ser bi no es ninguna locura eh xD.

1 respuesta
TRON

#1833 lo que es una locura es tener que rechazarle 3 veces cuando la party ya sabe que me estoy zumbando a Shadowheart. Es un viciosillo.

2 1 respuesta
Kabraxis

#1830 ¿Por qué? Los bisexuales existen.

1 respuesta
Mako666

#1834 Tus companions están siempre hornys, yo tengo romance con la gythanki desde casi el principio del juego y me viene la diablesa del motor a 300 caballos a decirme que me visita esta noche, le digo que si, pasa la escena y tal y sin problemas con la otra.

Y luego le he tirado los trastos al druida también pero este me dice que ya tengo demasiadas parejas xDD.

A mí me mola esto, me parece de lo más secundario e irrelevante en el juego pero me place poder tener libertad para organizar bien los romances. Además, que es algo que no había visto en otros juegos del estilo, lo cual pues también gusta, aunque sea por la novedad.

3 1 respuesta
Elvisbal

Por casualidad sabéis si la lanza

spoiler

suena que se pudiera hacer algo con ambas, o es simplemente "ambientación" xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1837

spoiler
1 1 respuesta
Elvisbal

#1838 me lo olía fuerte xD pero como es algo del early no le di mucha importancia, pero me hacía runrun xd

1
TRON

#1836 ojalá un trío.

edit: pregunta rápida, ¿se puede volver al Underdark cuando quiera? Me he encontrado a cierto boss lvl8 y soy 5, me está follando vivo obviamente. Es para saltármelo o sufrir hasta que lo derrote.

1 respuesta
Astalonte

#1835 Ser pesado es siempre una opcion

choper

#1840

spoiler

Sí del underdark se puede ir y venir al gusto.

1 respuesta
TRON

#1842

spoiler
3 respuestas
Aegar

#1824 ¿Jugabas con algún mod? Había un aviso que algunos mods jodian el save.

1 respuesta
ForsaKeN01

#1828 Si, puedes guardar todo lo que quieras al igual que en las otras dificultades. De hecho yo noto cierta falta de dificultad la verdad. Los combates en los que he cargado partida ha sido para intentar cosas locas, no porque lo necesite. La verdad que, de momento (soy lvl3) no he tenido ni 1 solo combate en el que me haya tenido que rascar la cabeza. Y suele ser a estos niveles cuando notas la dificultad porque luego vas por ahí OP

choper

#1843 Si quieres mecánica de cómo matarle y consejos adelante:

spoiler

El primer encuentro palmé, pero luego la táctica se me hizo bastante obvia.

tofreak

#1843 Dale un repaso a libros y lecturas que te hayas encontrado por la zona de la forja. Y por el underdark hay también dos libros (que yo leyese) que activan la quest y hablan de la forja y el golem.

Spoiler sobre el golem

spoiler
Faradium

#1843 Yo lo hice con un gimmick de la pelea, no te digo nada por no spoilear, pero lei unos libros y luego probé X cosas y acabó cayendo "fácil".

miguelaje

en este juego me pasa con la exploración como elden ring que avanzo siempre con la sensación de haberte dejado misterios y zonas ocultas sin ver... lo cual es probable dicho sea de paso

1
GaN2

Una de las peores cosas que han implementado son los romances porque el campamento parece Sodoma y Gomorra, cuesta cero tirarse a absolutamente todo el mundo y tiene cero repercusiones

3 3 respuestas
Ekarus

#1850
Luego se relaja la cosa tranqui.

1 respuesta
miguelaje

#1850 pienso igual está un poco desnaturalizado, demasiado forzado, más que opciones de romances habituales o integrados en la historia parece un elemento puesto hay para forzadamente sacar titulares en medios, como el típico polvo que ponen en una peli sin ton ni son ni sentido solo por captar audiencia polvera.. No me desagrada el tema de los romances pero lo veo todo demasiado forzado

1
GaN2

#1851 espero porque tengo problemas limpiando los ríos de semen y fluidos vaginales que se producen en el campamento durante los long rest

2
ForsaKeN01

A mí la verdad me sorprendió porque

spoiler

sin más, sin haber hecho nada realmente maligno o acorde a ella la verdad, le hablé sin querer porque estaba intentando clickar en otro lado y se me pone toda burra a decirme que me huele y se le hace el chocho bitter kas jaja la verdad que super forzado y sin mucho sentido la verdad, pero bueno, que me quiten lo follao

Faradium

A mí tampoco me gusta, ya de por si los romances es una cosa que meeeh (me da bastante cringe en vj), pero que en el acto 1 ya se te hayan puesto a 4 todos tras cruzar dos frases es un poco equisdé.

Si surge algo me gusta que sea más paulatino y orgánico, me haré mayor.

2
-Crack-

Puto juegazo, estoy en acto 1 todavía y parece que ha pasado año y medio desde que estaba en el

spoiler
purpaz0

#1663 por ahora contento pero quería opiniones de los que se saben las reglas de D&D, no se si es típica esta estrategia de progresión o es una cagada. supongo que ahora deberé balancear y subir la stat de wis/sab en las siguientes subidas de nivel si es que puedo

Mabelrode

#1725 Un hechizo de nivel 1 que no tiene posibilidad de resistirse salvo inmunidad. Aunque sea contra enemigos heridos, con un hechizo de primer nivel inutilizar durante una ronda a uno o dos enemigos me parece un efecto muy poderoso. Además, al asegurarte un golpe critico cac prácticamente es una sentencia de muerte.

Todavía estoy muy por el principio del juego, pero me da la sensación de que es un hechizo útil desde el principio hasta el final.

2 respuestas
brush

#1858 Se refiere a que después los bichos tienen tanta vida que el hechizo no es capad de dormir a nadie a no ser que esten moribundos.

1 respuesta
tofreak

#1858 El hechizo en nivel 3 duerme un maximo de 34 puntos de golpe y cualquier desgraciado que me encuentro tiene 60 de vida. Esta chunga la cosa y si para poder dormir a una sola persona, con su consecuente gasto de acción al hacerlo, necesito primero haberle quitado la mitad de la vida pues bastante jodido el tema.

Al principio del juego podía incluso dormir a 2 personas nada mas empezar el combate, ahora no duermo ni a una ardilla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper