Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

perche

sabeis si los savegames de gog son compatibles con la version de steam¿?

1 respuesta
TRON
Shadowlands

El sitio está chulo pero joder, es gigante. Para perderse horas aquí dentro.

Mrolex

pues nivel 12 , empieza el juego

ForsaKeN01

#2641 Sí que son.

1 respuesta
Decade

Uff, buenísimo ir por

Acto 2
1 respuesta
Ragest

Me he cruzado con un gnomo atado

spoiler
9 2 respuestas
Endorfina

#2611

Baldur's Gate saca su lore de Dungeons and Dragons el juego de rol de mesa y basa sus normas en la quinta edición del mismo.

No he jugado al Divinity 2 (al uno sí) por lo que no puedo juzgar los paralelismos pero si que se que el lore de Faerum, el lore de los Reinos Olvidados tiene décadas detrás y que las personas importantes con nombres y apellidos "existen" en ese lore. Los sitios también y las cosas de las que hablan son cosa del Lore asimismo los dioses y todas esas cosas están totalmente definidos.

A donde quiero llegar es a qué todo lo que pasa está sujeto a un Lore con décadas detrás y tiene que respetarlo.

Lo que si que se me ocurre es que los guionistas puedan ser los mismos y la forma de afrontar las historias parecidas.

1
Mabelrode

#2279 Reglas de multiclaseo en el JdR: https://5thsrd.org/rules/multiclassing/

Cuando pillas un nivel de clase nueva, consigues algunas competencias nuevas, en ese enlace puedes ver en una tabla qué consigues.
Al final, lo bueno del multiclaseo es coger aquellos rasgos que te interesen y hagan combo. No necesariamente coger 4 niveles de cada es lo mejor. Hay que tener en cuenta que el ataque adicional es rasgo de clase, por lo que si diseñadores un pj combatiente, no te interesa retrasar conseguir ese rasgo.

Ragebar

#2630

spoiler
squalltrivi

#2635 No, esta vez no me salia alma azul, otras veces si lo he visto.

#2637 Que va,al hacerle click al cuerpo la resucitaba del tiron.....

#2640 He tenido que hacer esto,no lo recordaba que se podia hacer eso.

Gracias a todos, ya puedo proseguir sin mas pena que gloria :D

brush

#2646 Yo lo vi e hice otra mision primero , volví y ya no estaba >_>

s3niK

#2577

spoiler
B

Me acuerdo cuando decía CD Projekt que en Cyberpunk las misiones cambiarían la trama en base a lo que hicieras, quien muriera o con quien te aliaras, etc. Bueno, al final eso hemos tenido que esperar a BG3 para verlo de verdad. Nunca había visto tanta ramificación y formas de proceder tan dispares unas de otras a cada paso que das.

7
MiNmbreNoCab

os imaginais a esta peña haciendo kotor 3?

1 respuesta
TRON

#2654 Depende, si quieres que sea parecido a KotOR 1 sí, si tiene que ser parecido al 2 mejor Obsidian.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2655 a mi es que obsidian me ha decepcionado demasiadas veces ya

Mega-Ninja

#2630 Donde esta esa sala?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2657

spoiler
Kabraxis

#2646 Mismo resultado aquí, y también se quedó como canon.

choper

Hostia qué risa, hablad con el gato de la posada La Ultima Luz xd... puta risa cómo lo han hecho.

1
Hachu

Gente protip por si alguno no se le ha pasado por la cabeza hasta ahora como a mi:

  • Los cofres sufren daño por caida si los lanzas desde sitios altos.
    Que te encuentras con un cofre de roll 20 ? Un par de lanzamientos con tu waifu Karlach y
1 respuesta
TRON

Qué asco, llevo en el templo de Shar horas

spoiler

:man_facepalming:

2 respuestas
Fwend
Spoiler Act 1 Arboleda/Goblins

#2662 Spoilers perro de el demonio!

Nozrwell

#2662 cual te falta?

1 respuesta
TRON

#2664 no lo sé porque me he dado cuenta al llegar al final y al colocarlos me falta uno...

1 respuesta
Nozrwell

#2665

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

He estado explorando todo el mapeado antes de adentrarme en el UnderDark, que ya tengo ganas, pero me he encontrado con una misión que no puedo completar...

spoiler
2 respuestas
TRON

#2666

spoiler
1 respuesta
tofreak

#2661 No he probado pero imagino que un par de golpes con un arma contundente con ella que tiene micha fuerza también funcionará, no?

#2667

spoiler
1 respuesta
Dredston

Se me ha cerrado el juego al acabar una conversación e iniciar combate en Puerta de Baldur.

Primera vez que ocurre en todas las horas que llevo

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper