Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kabraxis

#2669 ¿Y por qué ni siquiera se actualiza el estado de la misión? ¿Me toco Bug?

2 respuestas
tofreak

#2671 Seguramente se te haya quedado ahí bugeada pero vamos, no puedes hacer mucho más si esta muerto.

Lyn

Githyankis, o también llamados: Putos sapos de mierda que tienen mil ataques por turno.

2 respuestas
Praklo

#2645 A mí me paso parecido pero más cómico aún.

spoiler
Neons

#2644

Yo tengo un save de la versión GOG (Jack Sparrow) ya que lo estuve probando y me enganchó, ¿si lo compro en Steam podría importar ese save?.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2667 pues porque has dejado pasar el tiempo (vease, te has pirado cuando has activado el evento y te has ido a dormir) por lo que he podido ver, mientras no actives ningun tipo de evento en especial no pasa nada si te vas a dormir 1 o 20 veces, pero si por ejemplo lo activas, se te va a la B la mision entera

#2673 eso no es por la raza, es por ser fighters, los fighters tienen attack surge, los cual les permite atacar una vez mas, al nivel 16 pueden llegar a hacer 4 ataques por turno, eso claro si no llevan ciertos feats que le permiten atacar aun mas veces

2 respuestas
Tamabestgirl

doble post sorry, puto movil

fuNN

Me estoy rayando con la compo de mi party, no me encuentro cómodo del todo con la cuarta posición y no sé qué support llevar, mis otras clases son mago / guerrero / pícaro

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2678 El clérigo en D&D es una clase muy potente y prácticamente un must, no fallas con ella ahí.

Hay hechizos que aunque parezcan de primeras una tontería son muy útiles.

1
Lyn

#2676 Serán fighters pero que asco me dan, encima sus arqueros te pueden disparar flechas que rebotan en todo tu equipo. Todo muy bien.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2675 Yo leí en reddit que sí se podía pero no lo puedo confirmar. He estado buscando el hilo donde lo hablaban pero no lo doy encontrado macho, pero recuerdo leerlo y lo confirmaban. No te puedo decir más porque yo he jugado siempre con la versión steam.

#2678 el mejor support que yo he probado es un clerigo de vida 1 -> bardo 11. Como support el bardo tiene mejores conjuros. Si quieres daño también háztelo full clerigo, porque yo con el cleric/bard solo uso los cantrips para daño. Me dedico a cecear, bufar y curar.

1
verseker

#2606 Dónde te ha salido ese bicho? mira que he quemado el underdark y no lo he visto. Lo he visto en otro sitio, eso sí.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2680 hacen algun efecto en especial? las flechas especiales son casi la mayoria daños en zona, excepto algunas en concreto

1 respuesta
Lyn

#2683 Ni idea, son los githyankis que están sobre un puente en el acto2, cerca de alzaluna, de camino a una misión.

Astalonte

#2676 Los fighter hacen 4 ataques por turno a nivel 5 o 6 cuando le dan el extra attack a las clases marciales.
a nivel 16 atacan 6 veces creo

Tamabestgirl

esto no es ningun tipo de spoiler pero por si acaso lo meto en spoilers que la gente se pone sensible hasta con ver imagenes de creador de personajes

o zoofilia o broma a los que tratan a las mascotas como sus hijos, estando basado en dnd, me decanto por lo primero

ArthurMorgan

Por favor, necesito ayuda, he tardado un poco en ir

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#2687

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#2688

spoiler
1 respuesta
Ekarus

#2689
A mi me pasó lo mismo, prueba a descansar en el campamento.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2690 EDIT: Ha aparecido

1 respuesta
choper

Los cofres se pueden romper tirando un oso encima. No es coña.

BiRDoS

#2691 Te aparece en el campamento la primera noche libre (que no haya otros eventos "programados"). Para cerrar la quest una vez que te aparezca lee la plaquita del sarcófago.

Tamabestgirl

por cierto gente, el tema del

campamento goblin
2 respuestas
Rito_Tryhard

Joder el curro me esta quitando mucho vicio por dios.
Me queda del acto 1

spoiler
1 respuesta
Troyer

#2695 puedes hacer ambos

1 respuesta
iZubi

#2694 A mi me pasa lo mismo.. hace días que lo mandé y no ha llegado

1 respuesta
ArThoiD

Qué puta locura el power spike a nivel 5 xD

1 1 respuesta
iZubi

#2698 He subido hoy... he ido otra vez al campamento de goblins

spoiler
Rito_Tryhard

#2696

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper