Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

NigthWolf

#2694 #2697

spoiler

Por cierto, si mandas toda la comida al campamento te quitas todo el peso. Abajo a la derecha cuando le das a descanso largo no te la cuenta (como si no la tuvieras) pero en el recuento si que sale. Ademas como tengas algo de comida de mas en el inventario se buguea el recuento y tienes que hacerlo manualmente. Aun asi es mucho mejor que llevar 80 kilos de provisiones repartidos entre pjs xD.

1 1 respuesta
Troyer

#2700 no te lo puedo confirmar al 100% porque no lo he hecho pero mi colega me asegura que si, puedes limpiar underdark y luego ir por el otro lado si quieres

1 1 respuesta
NigthWolf

#2702 de hecho yo acabo de hacer eso, he dejado el underdark que si hay algun superviviente no va a tener ni platos xD. Ahora voy por arriba que me he cansado de subterraneos con toda la parte de la forja

Tamabestgirl

#2701 pues no tiene mucho sentido que sea asi, deberia de ser algo instantaneo o a lo de irse 2-3 veces al campamento, entiendo que pueda tardar en llegar pero... no se, no le veo logica

Kuluneken

#2682 Pues.. como he dicho antes

spoiler
1 respuesta
M

Tengo una duda sobre Volo y su ojete

spoiler Volo
2 respuestas
NigthWolf

Por cierto, si te disfrazas de gnomo y te tiras un hechizo de encoger puedes entrar en las madrigueras y otros huecos pequeños. Lo acabo de hacer y funciona

2
Rito_Tryhard

Entonces aqui mi duda con el final del acto 1.

spoiler

#2706

spoiler
Savantyair

#2706 Todo, es un efecto permanente, tiene un radio de 9m

1 respuesta
NigthWolf

#2709 Pero te deja debuff permanente? Lei que en otra situacion del acto 1 te sacan un ojo y te dejan permanentemente sin posibilidad de hacer criticos y otro penallizador

spoiler
2 respuestas
Savantyair

#2710

spoiler
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2711 Tambien

spoiler
iZubi

#2710

spoiler
1
Lyn

¿No se les va un poco la mano a Larian con algunas peleas? Que me bajen 98 puntos de vida en un solo turno me parece desmesurado. Entiendo que es la gracia de jugar en dificil, juego en esa dificultad porque me gusta el reto pero en los combates que te ponen contra mil npcs me parece demasiado.

3 respuestas
verseker

#2714 No es desmesurado. Tú puedes hacérselo también a ellos con 4 pjs. Es lógico que el resto te lo pueda hacer a ti.

1 respuesta
Mako666

#2714 Yo acabo de hacer un combate super jodido de defender una zona durante X turnos y si no fuera por el hechizo de Muro de Fuego, ni de coña me lo paso xD.

Al final la gracia es ver cómo superar esas dificultades extra que te pone el juego utilizando todos tus recursos.

1 respuesta
Lyn

#2715 4 vs 14 estoy contando en este combate, y si avanzo un poco más se unen 3 más.

#2716 Si tienes razón, concuerdo, pero es que algunos enemigos a veces me parecen desequilibrados. Y eso que puedo tirar dos bolas de fuego en un solo turno. xD

2 respuestas
verseker

#2717 Seguro que hay formas de simplificar ese combate. Llevándote a algunos por delante antes de que empiece el combate, usando el entorno, hechizándolos, creando tú aliados desde ellos mismos o con cadáveres, distrayendo, usando algo del entorno, etc...

El juego otra cosa no, pero premia ser creativo.

1 respuesta
Seyriuu

#2700

spoiler

#2717 Hasta donde yo he jugado, la mayoría de combates numerosos se pueden dividir en mini combates con menos gente, o que va viniendo por oleadas.

Muchas veces es tan fácil como mandar al pícaro en sigilo e ir matando npcs uno a uno. Si eres rápido puedes matar + recoger el cadaver e irte.

Por otro lado, los combates numerosos suelen ser con 1-2-3 npcs tochos y 3-4-5 npcs mierders que puedes o ignorar, o focusear primero y matarlos.

1 1 respuesta
Dredston

¿A alguien más le pasa que los personajes se le queden con una aureola en amarillo o azul? y los que puedes tirarle el hechizo de hablar con los muertos en verde?

Es molesto.

1 respuesta
Lyn

#2718 #2719
Spoilers acto 2, torres de Alzaluna (Es por el final, creo):

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#2721 Justo he matado a ese personaje

spoiler
Dredston

#2721

spoiler
2 respuestas
Lyn

#2723

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2723

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

Creeis que voy a poder con el boss o invoco más? Llevandolo al extremo, podria meterle unos 5-6 bichos más.

1 1 respuesta
Alrich

#2705 Yo el bicho ese lo maté al segundo try invocando a unos amigos con un cuerno :)

Pero la salida natural sería por la puerta, no creo que estés under level

1 respuesta
Dredston

#2725

spoiler

#2724

spoiler
1 respuesta
Rohan

¿No consideráis que tendrían que enfocar de manera distinta el tema de romper el pacto de paladín? Me explico:

Acto 1 parte final: Grymforge

¿Os ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Seyriuu

#2728

spoiler

#2729

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper