Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

D10X

#2849 Busca, q esta en las salas de al lado.

Ademas, te lo dicen ... Ve a X sala, y veras rápidamente donde se coloca. Si no te acuerdas, mira el historial de diálogos.

ArThoiD

Esto es demasiado en serio, tras varios eventos de la historia me han metido 2 o 3 bufos "permanentes" (supongo que hasta long rest) y voy aniquilando todo por mi camino xdddddddddddddddddddddddddd

Pero qué locura es esta joder, encima en esta zona hay un huevo de loot flipante, voy con la puta boca abierta a cada paso, este juego es demasiado bueno macho.

No voy a hacer long rest hasta que me haga falta 10000000% xdddddd

1 respuesta
Mega-Ninja

Hay que elegir por cojones acto 1

spoiler

o relamente puedes hacer ambas sin problema?

2 respuestas
Celestine

#2853 puedes hacer ambas sin problemas

Mandarinas

Pues primer run acabado, no tengo ni palabras para describir lo bueno que es este puto juego

SPOILERS ENDING
s3niK

https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs-gate-3/noticias/baldurs-gate-3-supera-a-zelda-tears-of-the-kingdom-como-juego-valorado-ano-se-situa-20-mejores-historia-metacritic

Que tiemble Z-TOTK! se viene verdadero GOTY!

4
tofreak

#2853 Creo que puedes hacer los dos hasta cierto punto de la historia. Yo solo hice uno porque roleando no le veía sentido a volver hacia atrás para completar 2 caminos y aún así el primer acto me duró unas 40 horas.

choper

#2852 Depende, yo ya tengo 3 o 4 bufos permanentes que no parecen irse y llevo días con ellos.

Mrolex

yo es que tengo demasiadas cosas que hacer, no se como habéis acabado ya

Acabo de conseguir una cosa para abrir un portal a los infiernos, y no entiendo ni como se abre, es un acertijo xd

Además de que la voz me dic que no vaya que voy a morir si o si ahahaha

1 respuesta
iKarbOne

#2859

spoiler
Mega-Ninja

Misiones activas antes de ir al acto 2

¿Perdere algo de aqui si avanzo o es todo ya en los siguientes actos?, no veo ninguna marca de mision mas en el mapa.

2 respuestas
Ralf1977

#2861 Sí, en el acto 2 cuando llegues a cierto punto, si no has cumplido ciertas localizaciones por visitar se te borran unas cuantas de esas misiones que enseñas en el spoiler automáticamente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2862 Pero me refiero, ya he llegado a la zona que dice ''nueva fase de la aventura, termina tus cosas'' pero donde estoy no veo nada nuevo, tengo todo el mapa fusilado.

1 respuesta
choper

Llamar a la tormenta está rotísimo.

El clérigo me está ganando entre unas cosas y otras, y mira que nunca me planteo usar estas clases en estos juegos (ni antaño en los de mesa).

1 respuesta
Tamabestgirl

pregunta importante para los warlocks, existe alguna interaccion con tu patron? porque de no ser asi, matan bastante la clase en mi opinion

#2816 no todos, realmente esta bastante limitado, los que puedes tirarle el hablar con los muertos te aparece resplandeciendo de color verde cuando te acercas a ellos

1
BreadFace

Oye una cosa que tengo duda con las relaciones y el chusque.

Voy por el acto 3, y no he conseguido NADA, me da la sensación de que (lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos)

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#2863 No has terminado el acto 1, tira palante o pabajo xd

NigthWolf

#2861 Sobre dos misiones quete faltan (son las que reconozco asi a simple vista, ya que de las otras tienes que ir haciendo clic y leyendo porque son varias partes). Te lo pongo abreviado, pero si tienes dudas te digo directamente como se hacen

spoiler

#2866 El tema de las relaciones es raro.

spoiler
1 respuesta
choper

Los lingotes valen para algo ¿?

1 respuesta
guillauME

#2869 Para vender.

3 respuestas
M

#2870 en serio? los llevo guardando todo el acto uno pensando que iba a haber alguna forma de usarlos para craftear equipo XD

2 respuestas
NigthWolf

#2870 Y las gemas tambien son para vender?

Llevo desde el principio del juego guardando todas las gemas y lingotes. A lo tonto tengo un fondo para comprarme una casa bonita en Puerta de Baldur y retirarme cuando todo acabe xD

2 respuestas
Endorfina

A Jaheira la invitaba a un café.

1 respuesta
iZubi

#2871 #2872 Estoy igual, luego lo que me pasa es que tengo 300 lingotes y no crafteo nada nunca, me pasó con los 2 divinity lo mismo

1 respuesta
NigthWolf

#2873 Esperemos que se marque un Amaral al menos en algun punto del juego xD

1 respuesta
choper

#2870 #2871 #2872 #2874 Pues cuidado que he buscado por google y en una página dicen que es material de crafteo.

A ver si alguien confirma.

1 1 respuesta
TRON
Acto 2: Moonrise Tower
2 respuestas
tofreak

#2877

spoiler
1
guillauME

#2876 ¿los lingotes de oro, cobre y plata? Lo dudo mucho la verdad.

Igual que las gemas que se venden por oro salvo alguna que sirve para alguna quest.

choper

Fenómeno videojueguil, omg, etc.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper