Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kabraxis

#2880 Este juego va a marcar un antes y un después en la historia del género, y aún falta que lo lancen en PS5.

1
privet

cuánto habrán vendido ... Por que esas cifras son altas todo el día..

1 respuesta
Kabraxis

#2882 Yo diría 1,5M, ya dijeron que supero el millón en la EA.

1 3 respuestas
P

#2864 Con qué nivel aprende el clérigo ese hechizo?

1 respuesta
cokerz

#2883 1.5 millones y 800k activos? Ni de coña... Ha vendido 5 mínimo

1 respuesta
sKivtor

Me suena que alguien por aquí comentó que los de larían dijeron que 2.5M en ea y habían llegado como a 10M de ventas en total.

2 1 respuesta
Kabraxis

#2885 tiro por lo bajo por si acaso. Pero lo dicho, aún queda PS5 que también venderá bastante.

fuNN

La cosa es que es un género que no es para el público estándar, a pesar de ser una auténtica joya, y una anomalía de su época y género, eso lo sabemos los que jugamos CRPG.

No quiero faltar el respeto a nadie, y es que si le enseñas este juego a la mayoría de jugadores te dirían que es un tostón, mucho texto, demasiado complicado y blablabla.

1
Endorfina

#2875

En la saga original era insufrible, como Amaral.

1
Hachu

Solo en Steam son 5M estimados y en Play esta que echan humo los preorder. En otoño estaremos en 10M seguramente

1
TRON
2 1 respuesta
Kabraxis

#2891 ¿Por qué yo no veo armaduras así en el juego? Todas las que me veo son muy cutres, ¿Llevará el mod nfsw de Nexus?

TRON

Me descojono con estas mierdas

4
Dredston
Final de la historia de Corazón Frígido
Hachu

Claramente Larian entiende. Nunca he visto a un dev meterte el nude mod de serie asi de golpe sin mas sin despeinarse. Incluso se han tomado la molestia de meterle a absolutamente todas las criaturas un modelo nude que ni se ve

1
neZbo
Spoiler acto 1
2
choper

#2884 5 creo recordar, échale un ojo a la wiki.

privet

#2883 1,5M lo veo poquísimo para toda la gente que está online eso sería que más del
50% estaría jugando de la gente que lo ha comprado, lo veo eso demasiado loco...

2 respuestas
Decade

#2898 En EA ya tenía vendido 2.5 millones, ahora sumar los que se han esperado a que saliera la 1.0

Yo creo que fácil puede llevar +5 millones vendidos.

1 1 respuesta
Cryoned

#2898 #2883 #2899 lleva creo que unos 6/8 según las estimaciones de steamspy con un mínimo absoluto de 5 millones

son una media de 45 ventas por cada review, donde subía algo más el ratio en los juegos más populares

4
Endorfina

¿Creeís que se llevará el merecido Goty?

Es complicado luchar contra la hegemonía Absoluta de Nintendo y su legión de ilícitos.

3 3 respuestas
Tamabestgirl

alguien jugando brujo me puede confirmar si hay interacciones con tu patron o nada? si no lo hay me parece un poco decepcionante

GaN2

#2901 Estando Zelda ni de coña. Literalmente Nintendo puede cagar un mojón, vestirlo de verde y será candidato al GOTY. Y si encima el mojón sale bueno como este último Zelda entonces no hay nada que hacer

choper

#2901 Muy muy muy bien lo tiene que hacer Starfield para que no suceda. Y yo particularmente dudo que ese juego tenga la profundidad y el buen hacer que tiene este BG3, pero bueno, no rechazaré otra obra maestra si Starfield sale como tiene que salir.

Y lo del Zelda, puff.. qué pereza, me váis a tirar mierda encima, pero existiendo ya botw, el último Zelda sólo por los videos que vi me parece sobrevalorado de cojones. De hecho me sorprende que a alguien le parezca mejor que botw.

Además Zelda ya se llevó goty en 2017, si se lo dan a Zelda este año sólo será otro ridículo más de esa ceremonia.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Hamigos, duda con el campamento goblin.

spoiler
miguelaje

#2886 por hay deben andar MINIMO, tener 800.000 constantes de media requiere multiplicar por MUCHAS X las ventas respecto a ese número.

Uni0n94

Pregunta del acto 2

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2901 De momento es el único juego que se lo merece a la espera de ver que sale el resto del año, Starfield veremos cuando salga. Y en el siguiente punto entenderéis por qué digo que es el único que se lo merece de momento.

#2904 Yo siempre dire que nunca le deben dar un Goty a una segunda parte de un juego que ya tiene un Goty, al fin y al cabo es el mismo juego con más mecánicas, sería darle dos Gotys al mismo juego. Hay que repartir más...

Además de que creo que también sería un puntazo darle un Goty por fin a este género.

2
moho

#2907 A mí me pasó lo mismo, pero en acto 2 y 3 lo mismo.

spoiler
Martita-

A alguien mas le ha pasado que cuando hace un long rest, se le queda el pj en ropa interior? Da igual que lo cambie desde el personaje, cuando esta durmiendo y las cinematicas, se queda en ropa interior...

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Uni0n94
  • Kaledros
  • NigthWolf
  • ArThoiD
  • tofreak
  • choper